El nuevo vídeo de Star Wars Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte
El nuevo vídeo de Star Wars Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte

El nuevo vídeo de Star Wars Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte

El nuevo vídeo de Star Wars Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte. De todos las actualizaciones que se han anunciado de Star Wars Battlefront, es probable que la próxima que reciba sea el más deseado de todos. Quien no recuerda las escenas de la películas de la trilogía original de la Estrella de la Muerte, una de las más emblemáticas de toda la saga, para los seguidores frikis.

Electronic Arts y DICE han mostrado el tráiler de lanzamiento de La Estrella de la Muerte, la nueva expansión de Star Wars Battlefront. Editor y desarrollador también han detallado todo su contenido y anunciado que estará disponible el 20 de septiembre para los propietarios del pase de temporada.

Los jugadores tomarán el papel de los Rebeldes para asaltar la poderosa estación espacial del imperio “La Estrella de la Muerte”, mientras que las tropas imperiales harán todo lo posible por frenar su ataque.

Se me cae la baba viendo el nuevo vídeo de Star Wars Battlefront muestra cómo destruir la Estrella de la Muerte.

Además dos personajes se unen al juego Chewbacca y Bossk.

Star Wars Battlefront estrella de la muerte trailer

El anuncio viene acompañado por un tráiler impresionante que nos muestra todas las novedades que se vivirán en su nuevo modo de juego Battle Station.

En él DLC la acción se dividirá en tres fases distintas, una con combates espaciales entre naves, otra dentro de la propia Estrella de la Muerte a pie y en la última Luke Skywalker y su equipo tratarán de hacerla volar por los aires al mismo tiempo que Darth Vader complicará la situación.

Además, la expansión permitirá controlar a dos nuevos personajes, el cazarrecompensas Bossk y el mítico Wookie Chewbacca, pudiendo utilizarlos en la segunda fase de este nuevo modo de juego.

Nuevos mapas, personajes y vehículos de Star Wars Battlefront

El nuevo modo de juego que introduce La Estrella de la Muerte se llama Estación de combate.

Con esta expansión los jugadores de Star Wars Battlefront recibirán cinco nuevos mapas multijugador ambientados en el espacio y en la Estrella de la Muerte, siendo posible liberar combates espaciales y luchar dentro de la estación espacial.

Las batallas aéreas se podrán disputar a bordo de nuevas naves: el Ala-X Rojo Cinco de Luke Skywalker y el TIE avanzado de Darth Vader.

En caso de combatir en el suelo estarán disponibles dos nuevas armas: el repetidor pesado TL-50 y la pistola Bryar K-16.

De los jugadores dependerá si en un par de días la historia de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperaza se cumple o el destino de la galaxia cambia por completo.

Este DLC llega el 20 de septiembre. Existirá una cuarta expansión basada en Rogue One, la próxima película de la saga cuyo estreno se espera para el 16 de diciembre.

Star Wars Battlefront está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el 17 de noviembre de 2015. El pase de temporada se vende por 49,95 euros.

Te interesa

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016

Sony anuncia grandes novedades en la PlayStation Experience 2016.La compañía ha desvelado importantes anuncios en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.