Resultados de búsqueda para: nintendo-vuelve-romper-moldes-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/

Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el JRPG de proporciones titánicas para Nintendo Switch

Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el JRPG de proporciones titánicas para Nintendo Switch

Nuevos detalles de Xenoblade Chronicles 2, el JRPG de proporciones titánicas para Nintendo Switch. El 1 de diciembre llega Xenoblade Chronicles 2; el DLC del día de lanzamiento añade la opción de audio en japonés. En tan solo unas semanas, los usuarios de Nintendo Switch podrán abrir la puerta al nuevo y vasto mundo de fantasía de Alrest, un nuevo mundo repleto de terrenos vivientes conocidos como titanes, y el paraíso legendario del Elíseo. Para ir calentando de cara al lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2 el 1 de diciembre, Nintendo ha presentado en profundidad los elementos de este colosal juego, …

Leer Mas »

Super Mario Odyssey logra cifras de récord en toda Europa

Super Mario Odyssey logra cifras de récord en toda Europa. El juego exclusivo de Nintendo Switch se convierte en uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos por la crítica a nivel global.

Super Mario Odyssey logra cifras de récord en toda Europa. El juego exclusivo de Nintendo Switch se convierte en uno de los juegos mejor valorados de todos los tiempos por la crítica a nivel global. Super Mario Odyssey, que llegó a las tiendas el pasado viernes 27 de octubre para Nintendo Switch, se ha convertido en el juego de la saga Super Mario más rápidamente vendido en toda Europa, sobrepasando las ventas del fin de semana inicial de Super Mario Galaxy 2. La última gran aventura de Mario también se ha convertido en el juego de Nintendo Switch que más …

Leer Mas »

Los 100 mejores juegos de la historia según Edge.

Los 100 mejores juegos de la historia según Edge.

¿Te gustan los videojuegos? Este artículo te encantará. Los 100 mejores juegos de la historia según Edge. La revista británica Edge hace cada cierto tiempo una lista con los 100 mejores juegos de la historia. La publicación ha publicado una nueva lista de los 100 mejores juegos de la historia en 2017, y viene con cambios importantes. La incorporación más importante de este año es la de Zelda: Breath of the Wild, ya que el juego de Nintendo entra directamente al primer puesto de la selección. No se si merece ese puesto. Pero seguro que estaría entre los 10 primeros de mi lista. La …

Leer Mas »

Mario Kart 8 Deluxe, en exclusiva para Nintendo Switch

Mario Kart 8 Deluxe, en exclusiva para Nintendo Switch

Pique garantizado cuándo, dónde y como quieras, con Mario Kart 8 Deluxe, en exclusiva para Nintendo Switch. El Mario Kart más grande y accesible hasta la fecha llega este viernes, 28 de abril, cargado con nuevos modos de batalla, ayudas, objetos, personajes y vehículos, además de múltiples formas de jugar con amigos tanto en persona como online Un reciente estudio del Reino Champiñón lo confirma: los caparazones de Mario Kart son la principal causa de disputa entre amigos desde 1992. Y bastan un par de carreras con la última entrega de la serie, Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, …

Leer Mas »

Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS

Nintendo dedica el segundo día de Nintendo Treehouse: Live a las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3D. Entre los títulos mostrados en el E3 han estado un nuevo juego de la serie Mario Party y un RPG original de acción y aventura. En el Nintendo Treehouse: Live del E3 emitido ayer, Nintendo mostró diversos juegos para Wii U y Nintendo 3DS, incluidos un nuevo juego de la serie Mario Party, un RPG original de Nintendo para Nintendo 3DS y la secuela del éxito de Nintendo eShop BOXBOY!, entre otros títulos. Repasemos algunos de los momentos destacados del día. …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.