Resultados de búsqueda para: nintendo-classic-mini-ya-esta-la-venta-espana/

Los videojuegos retro tendencia este verano

Los videojuegos reto tendencia este verano

Los videojuegos retro tendencia este verano. La industria del videojuego esta de enhorabuena según el Anuario 2017 de AEVI. En España la facturación ha crecido llegando los 1.359 millones de euros, lo que supone un 16,9% más que en 2016. Con estos satos sitúan a los videojuegos como la primera opción de ocio en España. Han conseguido superar a la industria del cine (597 millones de euros) y de la música (232 millones). Por lo que es una apuesta segura. ¿Quién decía que los juegos no eran arte? Además de los nuevos videojuegos y consolas. Los videojuegos y consolas retro tienen una parte …

Leer Mas »

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible el 29 de septiembre en España

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible el 29 de septiembre en España

Todo el poder del ‘cerebro de la bestia’ ahora cabe en tu mano. Revive la era dorada de los 16 bits con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, disponible el 29 de septiembre en España. Confirmada SNES Mini para el 29 de septiembre con estos 21 juegos. Nintento vuelve a jugar con la baza de la nostalgia y juegos retro, que también le fue con Nintendo Classic Mini. Hace un par de meses que en Internet estaba el rumor sobre una posible SNES Mini. Ahora se ha hecho realidad Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los …

Leer Mas »

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial ¿Cómo desmontar Nintendo Classic Mini?

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial. Esta agotada en todo el mundo hasta el 5 diciembre, si la quieres comprar tendrás que usar un revendendedor y está mucho más cara. La Nintendo NES Classic se agota prácticamente en todo el mundo en su primer día a la venta. Regresa al futuro con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y los 30 grandes clásicos de la mítica NES que trae preinstalados. Basta con enchufarla directamente a tu tele HD para revivir la edad dorada de los videojuegos, pero esta vez con la posibilidad de guardar tu …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.