Motorsport Manager disponible de forma gratuita en Steam del 20 al 27 de marzo

Motorsport Manager disponible de forma gratuita en Steam del 20 al 27 de marzo

Motorsport Manager disponible de forma gratuita en Steam del 20 al 27 de marzo. ¿Crees que tienes lo que se necesita para administrar un equipo de F1 hasta la victoria?

¡Ahora puedes hacerlo gratis! Del lunes 20 al lunes 27 de marzo, Motorsport Manager estará disponible para jugar de forma gratuita en PC, Mac y Linux, a través de Steam, aquí. Durante esta semana también podrás adquirir Motorsport Manger en Steam con un descuento del 50 % – el descuento estará disponible durante el fin de semana, hasta el lunes 27 de marzo.

Motorsport Manager te pone en el asiento del piloto de tu propio equipo de F1: contrata a los pilotos y al equipo técnico, diseña las tácticas para el día de la carrera y mucho más en un juego donde todas las decisiones importan. Motorsport Manager es más accesible que nunca con un modo 2D, lo que permite jugar con un PC de menor especificación. También puedes crear, compartir y descubrir contenido generado por el resto de jugadores, ya que Motorsport Manager dispone de Steam Workshop, lo que te permite diseñar tu propia escudería y mucho más.

Para ayudarte a empezar en tu carrera como gerente de automovilismo, tenemos algunos consejos útiles directamente desde el muro de boxes. Después de meses de espera, es hora de volver a dirigirse a Down Under para el GP de Australia, lo que lo convierte en el momento perfecto para ver el segundo de nuestra serie de videos “From the Pit Wall”, protagonizado por Karun Chandhok, analista técnico de F1.

Vídeo Motorsport Manager disponible de forma gratuita en Steam del 20 al 27 de marzo

Con solo dos pruebas de pretemporada bajo sus cinturones, todos los equipos tomarán la pista de Melbourne sin saber cómo establecer sus nuevos cargos de la mejor manera posible para la prueba de Albert Park. Por lo tanto, sería prudente encontrar el neumático camber óptimo, la rigidez de la suspensión o engranaje, entre muchas otras características ajustables en Motorsport Manager, tan crítico para su éxito en el desafío hacia bandera a cuadros.

Para obtener más información sobre Motorsport Manager, visita www.motorsportmanager.net

Te interesa

Explora PlayStation VR – Octubre 2017

Desde PlayStation España nos comparten el Explora PlayStation VR – Octubre 2017 para mostrar el extenso …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.