Microsoft Xbox One X en el E3 2017
Microsoft Xbox One X en el E3 2017

Microsoft Xbox One X en el E3 2017

Ha sido el más esperado este año en el E3. Microsoft Xbox One X en el E3 2017.  Microsoft  presentaba una nueva consola. Xbox One X apareció al fin en todos sus detalles en la conferencia del E3 2017 de Microsoft, convirtiéndose en la protagonista del show. Y la editora fue a lo seguro, a anunciar nuevos juegos como el Anthem de Bioware,  Dragon Ball Fighter Z , o Metro: Exodus y la secuela de Ori.

PS4 Pro y Xbox One X son la actualización a media vída (4 años) de la octava generación actual de consolas. La inclusión de la Realidad Virtual y las nuevas resoluciones como las 4K son factores esenciales para la evolución. ¿Merece la pena pagar más por el 4K?

Características Xbox One X:

  • 6 TFLOPs lo mismo que una GTX 1070 de Nvidia y lejos de los 4 TFLOPs de la PS4 Pro, pero mucho más de la Xbox One S, que está por debajo de 1,5 TFLOPs.
  • PROCESADOR 8 núcleos x86 (2,3 GHz)
  • GPU: 40 unidades de computación (a medida) a 1172 MHz.
  • MEMORIA (ANCHO DE BANDA): 12GB GDDR5 (326 GB/s).
  • DISCO DURO: 1TB.
  • LECTOR: 4K UHD Blu-ray.
  • HDMI, compatible con la especificación 2.1 y HDR.
  • 3 puertos USB 3.0 plenamente funcionales para usar con unidades de almacenamiento externos.
  • Precio oficial será de 499 euros.

Hubo de todo, hasta retrocompatibilidad con la primera Xbox de la 6ª generación, pero la sensación es que Microsoft nos vendió muy bien que los juegos Multiplataforma se verán mejor en One X, pero no dio tantas razones para gastarse 499 euros en noviembre excepto que tengas un smartTV con 4K y HDR.

La conocida anteriormente como Project Scorpio fue finalmente presentada en el evento Microsoft del E3 2017 celebrado hace 12 horas. Su nombre Xbox One X. Una consola que se ha ganado el título de consola más potente del mercado, al que llegará el 7 de noviembre al precio de 499 euros nada menos.

Llega con 42 juegos a 4K  disponibles el día de lanzamiento, 22 de ellos exclusivos. Pero ojo, que hablamos de 22 exclusivos de Microsoft, no exclusivos de One X, por lo que también saldrán en la Xbox One S, en la Xbox One (y quizás en Windows 10) porque One X sigue siendo un sistema Xbox One S mejorado.

Entre ellos habrá títulos a 4K nativos como el esperado Forza Motorsports 7 (3 de octubre en One S, un mes antes que en One X), el buque insignia en el estreno de One X que ya demuestra que se pueden lograr gráficos a 4K y 60 frames, o Crackdown 3 (7 de noviembre).

El evento de Microsoft en el E3 ayer supuso toda una batería de títulos en 4K de Assassin’s Creed Origins, Star Wars Battlefront 2, Need For Speed Payback. El  resto hasta llegar 42 juegos serán títulos actualizados para Xbox One X que reescalará a 4K igual que hace PS4 Pro.

 

Producto disponible en Amazon.es

 

¿Que opinas de la presentación Microsoft Xbox One X en el E3 2017?

Te interesa

Google, hábitos de búsqueda de los españoles de cara a las vacaciones de verano

Google, hábitos de búsqueda de los españoles de cara a las vacaciones de verano

Google, hábitos de búsqueda de los españoles de cara a las vacaciones de verano. Google …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.