Resultados de búsqueda para: mi-mala-experiencia-orange-problemas-con-el-samsung-galaxy-s4-bateria-defectuosa-y-reinicios/

Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge

Samsung acaba de anunciar el Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge en el MWC2015 de Barcelona los primeros detalles y especificaciones técnicas de Samsung Galaxy S6. Ya adelantamos que tendría un acabado metálico y pantalla curva, el nuevo terminal de la compañía coreana tendrá incorporado un procesador de fabricación propia de 8 núcleos y contará con una pantalla de 2K de resolución.El Galaxy S6 se trata, sin duda, de una de las estrellas de la feria este año. Y también de uno de los anuncios más esperados por todos. Mucho se jugaba Samsung en este lanzamiento, especialmente tras …

Leer Mas »

Adiós a Orange: una reflexión. ¿Por qué pierdes clientes como yo?

Adiós amigos de Orange, he cambiado de operador después de mas de 13 años con Amena – Orange. Adiós a Orange: una reflexión ¿Por qué pierdes clientes como yo? . La razones son las siguientes por lo menos en mi caso. Os cuento mi historia de amor – odio con Orange. El propósito de ésta historia, mi historia, es hacer público mi experiencia personal que he vivido en persona hace tan sólo unos días con el operador de telefonía, Orange. Decidí darme de baja como cliente, asumiendo que no tenía compromisos de permanencia en Agosto 2014 de cero euros y 123 euros de pagar …

Leer Mas »

Feliz cumpleaños, Android. Infografía con la historia de Android

Android cumple hoy 7 años. El sistema operativo de para smartphone nacio el 11 de noviembre de 2007. Feliz cumpleaños, Android. Infografía con la historia de Android La nueva versión está lista Android 5.0 Lollipop llegará a los Nexus en 12 noviembre en apenas 24 horas se espera que se libere oficialmente su versión Android 5.0, Lollipop, la versión que llega para dar un nuevo paso, esperemos que de gigante, en la evolución del sistema de Google que arrancó en móviles y que ahora encontramos en tablets, smartwatches, pinchos USB/HDMI y próximamente en televisores Android Tv y hasta en coches …

Leer Mas »

Samsung se mofa de Apple

Samsung se mofa de Apple. Samsung ha vuelto a sacar vídeos para mofarse de Apple de dudoso gusto, pero divertidos. El ataque no es otra cosa que contra los nuevos productos de Apple como el iPhone 6 o Apple Watch. Aprovechando la presentación de nuevos productos de la firma de la manzana, los coreanos han realizado una colección de vídeos ‘It Doesn’t Take A Genius‘ No hace falta ser un genio que uso en otra campaña similar en 2012, donde no dejan títere con cabeza al tiempo que resaltan las cualidades de los equipos de su catálogo, con el Galaxy …

Leer Mas »

Android 4.4.3 llegó. Lista completa de las novedades y arreglos

Anoche publicó el código fuente de Android 4.4.3 (KitKat) un contraataque de Google al iOS 8 presentado por Apple en la WWDC 2014. Comenzaron a actualizar los dispositivos Nexus a esta última versión del sistema operativo que, además de mejorar la seguridad y corregir errores, renueva la aplicación teléfono. y es que la Google I/O 2014 (25 y 26 de junio) está a la vuelta de la esquina. Google por fin ha lanzado la siguiente versión de Android, aunque el salto no grande, se trata de la actualización Android 4.4.3 KitKat. Google decide así pulir y mejorar mucho más KitKat, …

Leer Mas »

Lo más buscado en Yahoo en 2013

Lo más buscado en Yahoo en 2013

Se acerca fin de año y empiezan a aparecer las recopilaciones anuales. En este caso Yahoo el motor de búsquedas acaba de publicar la lista de lo más buscado en 2013. Es época de recuentos y Yahoo publicó su lista de lo más buscado en 2013. Los resultados revelan que Yahoo sigue siendo más popular en Estados Unidos que otros países del mundo. En total son 38 listas de cosas más buscadas, desde “galletas” a los blogs más virales en Tumblr, algo que se agregó tras la adquisición de esta compañía este año. Lo más buscado en Yahoo en 2013   …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.