Resultados de búsqueda para: mejores-aplicaciones-para-ios-de-2015/

Los mejores tweaks Cydia para iOS 8.x del 2015

Hoy os dejamos una lista con algunos de los mejores tweaks para iOS 8 iOS 8.Los mejores tweaks Cydia para iOS 8.x del 2015. Hace un día os dejamos jailbreak para iOS 8 y los mejores repos del 2015, con la posibilidad de instalar Cydia automáticamente. Con esta noticia a muchos usuarios les pide el cuerpo como sacar partido al Jailbreak. Los mejores repositorios, repos, para Cydia 2015. Jailbreak iOS 8.2 También os dejamos el Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.1 – 8.4 Untethered para iPad o iPhone de TaiGde la úlima versión de iOs para iPad o iPhone. Vamos …

Leer Mas »

Mejores aplicaciones Android de 2015

Mejores aplicaciones Android de 2015. No hay como comenzar el año 2015 con una buena aplicación de móvil del  según Google Play. Estamos comenzando el año 2015 y,en muchos casos en Navidad o reyes estrenaremos un smartphone, la mayoría de ellos son Android. Para todos los usuarios que no saben qué apps instalar en su móvil, aquí va lista de aplicaciones imprescindibles Android. Os dejamos las mejores aplicaciones Android de 2014 en Google Play según Google que nos sirven en 2015. Os dejamos también un enlace a los juegos más descargados en Android. Si entramos a Google Play, nos encontraremos …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.