¿Cuál es el mejor teclado bluetooth para tu tablet, smartphone o SmartTV?
¿Cuál es el mejor teclado bluetooth para tu tablet, smartphone o SmartTV?

¿Cuál es el mejor teclado bluetooth para tu tablet, smartphone o SmartTV?

Hoy vamos a ver uno de los teclados más originales y compactos para usar con tu tablet, smartphone o SmartTV. LG KBB-700 bluetooth ¿Cuál es el mejor teclado bluetooth para tu tablet, smartphone o SmartTV? El teclado enrollable de LG Rolly es uno de los mejores candidatos al mejor teclado.

LG ha creado uno de lo mejores teclados portátiles por forma y tamaño para llevar. El teclado LG KBB-700 bluetooth. Hemos tenido la posibilidad de probarlo para nuestra web frikipandi.com

Este teclado LG Rolly inalámbrico está fabricado para usarse con su smartphone o tablet ocupando poco espacio en el bolso. Es el teclado perfecto para que nos saque de más de un apuro cuando más lo necesite, además es muy portátil ya que se enrolla.

La escritura es más rápida que con la pantalla del iPad, es ideal como complemento a tu tableta.

Diseño único, resistente a impactos, batería de larga duración e inalámbrico. Se conecta vía Bluetooth y ademas permite tener en memoria el emparejado con dos dispositivos. Ejemplo tu Tablet iPad con sistema operativo is y un Smartphone Android

Ademas es compatible con iOS, Android  con Microsoft Windows 8 o superior.

Fácil portabilidad al plegarse en cuatro partes. Resistente a cualquier tipo de impacto. Se nos ha caído sin querer de una mesa y aguanta el golpe sin ningún desperfecto. Al plegarse con una especie sobre una especie de tela absorbe bien los impactos.

Cuenta con un atril oculto. Salen dos pestañas  para sujetar smartphones y tabletas. Autonomía de tres meses con una única pila AAA que va entre le soporte de la tablet o smartphone.

Permite conectar dos dispositivos al mismo tiempo a través de Bluetooth 3.0. Simplificado el proceso de conexión con auto ON/OFF y función de reconexión automática

Diseño único, resistente a impactos, batería de larga duración e inalámbrico

¿Dónde comprar el teclado LG Rolly KBB-700?

En la página de LG piden 119 euros. Si lo queremos un 60% más barato. En la web de mobilefun.es de accesorios para el móvil,  podemos comprar Teclados Bluetooth como el teclado LG Rolly  en oferta por 35,49 euros, ya que hace poco estaba por 94,99€. Aprovecha el momento.

Este es el mejor teclado Bluetooth portátil, tanto por el tamaño como por la forma, que se han optimizado para conseguir una cuidada portabilidad con cuatro segmentos en un diseño único plegable. Tu teclado entrará en una mano.

Se trata de un teclado portátil que incluye el uso de un teclado QWERTY estándar, que proporciona un excelente sentido del tacto. La única pega como la mayoría de teclados Bluetooth es que no tiene la tecla Ñ pintada pero para escribir las urls en tu Android TV va de maravilla.

Mejora la facilidad de escribir al dar estabilidad sostenida en todos los dispositivos, que van desde un smartphone de sólo 10 pulgadas a una tablet. Este teclado está pensado en ti.

Este teclado es bastante cómodo de usar a la hora de encenderse, que lo hace automáticamente y se apaga cuando se abre o dobla el teclado. Lo que ahorra mucha batería.

El teclado se puede combinar de forma automática con otros dispositivos (teléfonos/tabletas o televeriores) cuando el aparato está encendido, se puede usar inmediatamente gracias a su proceso de conexión sencilla y rápida.

Fuente LG: http://www.lg.com/es/accesorios-moviles/lg-teclado-KBB-700

Te interesa

Trailer modo multijugador de Call of Duty: WWII

Regresa al combate original con el trailer modo multijugador de Call of Duty: WWII, que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.