Resultados de búsqueda para: mas-problemas-para-el-samsung-galaxy-note7/

Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge

Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge ¿Cómo solucionar los problemas del Samsung S7 Edge?

Los problemas a Samsung se le van acumulando. Problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Solución? Es muy triste tener que escribir un artículo sobre los malos productos de Samsung, pero entre Samsung Galaxy Note 7 explosivos o lavadoras defectuosas, hay que sumar ahora  problemas para Samsung con las pantallas en los Samsung Galaxy S7 Edge. Samsung S7 Edge presenta defectos en la pantalla. Estos problemas del Galaxy S7 Edge presentan errores en el panel con líneas verticales de colores. Los defectos del panel se empiezan a notar con líneas verticales de color rosa, moradas o grises, además de …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S7 Edge SMART girl Edition

Samsung Galaxy S7 Edge SMART girl Edition

Samsung Galaxy S7 Edge SMART girl Edition, una edición especial limitada con la sofisticación de los CRISTALES DE SWAROVSKI un regalo ideal para estas Navidades. Samsung se ha propuesto recuperar terreno después de su catastrófico Samsung Note 7 que era un smartphone con muchísimos usuarios mujeres. Dado la comodidad de su S-pen y un tamaño más adecuado para un bolso que un bolsillo. La nueva edición incorpora el modelo en color rosa del smartphone junto a una exclusiva funda Swarovski for Samsung diseñada específicamente para Samsung Galaxy S7 edge. Con motivo de la Navidad, Samsung anuncia el lanzamiento de una …

Leer Mas »

Huawei presenta su nuevo Mate 9

Huawei presenta su nuevo Mate 9

Huawei presenta su nuevo Mate 9, con pantalla de 5,9 pulgadas y cámara dual. Después de Samsung ha retirado en Galaxy Note 7 lo fabricantes quieren aprovechar el hueco. «No explotan», ha bromeado, en clara referencia a los problemas con las baterías del Samsung Note7. Huawei ha presentado este jueves 3 de noviembre en la ciudad alemana de Múnich el Huawei Mate 9, su nuevo buque insignia de grandes dimensiones, con una pantalla de 5,9 pulgadas y una cámara dual de 20 y 12 megapíxeles (con zoom óptico 2X). La marca china ha anunciado que los precios irán de los …

Leer Mas »

Google Pixel test de dureza.

Google Pixel test de dureza.

Google Pixel test de dureza. Google ya está enviando los primeros terminales Pixel a los usuarios que los compraron de forma anticipada. Algunas personas lo utilizará como teléfono del día a día; otros, sin embargo, pretenden probarlos al máximo y ver de qué son capaces. Google Pixel se muestra como un celular bastante duro gracias a la calidad de sus materiales y al fabricante HTC. Todos sabemos lo que ha ocurrido con los problemas de Samsung Galaxy Note 7, y la realidad es que no hay muchas compañías que puedan soportar un problema de tal magnitud. Vídeo de Google Pixel test de dureza …

Leer Mas »

LG V20 sometido a pruebas de dureza.

LG V20 sometido a pruebas de dureza.

LG sometió al LG V20 a más de 60.000 pruebas de calidad antes de sacarlo al mercado. El LG V20 esun smartphome elegante con doble cámara y batería removible desde US$672. Todos sabemos lo que ha ocurrido con los problemas de Samsung Galaxy Note 7, y la realidad es que no hay muchas compañías que puedan soportar un problema de tal magnitud. LG ha querido probar bien su nuevo móvil buque insignia de la marca. En el cuerpo del celular, LG usa aluminio 6013 para ofrecer resistencia a la vez que mantiene su ligereza y cumple con lo que promete. Aunque los dispositivos …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones.

Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero

En medio de todos los problemas del Samsung Galaxy Note 7, Samsung parece haber enviado un teaser que revela la fecha en la que veremos el Galaxy S8. La imagen revela que el próximo terminal estrella de Samsung. El Samsung Galaxy S8 será presentado el 26 de febrero. Características y especificaciones a las puertas del Mobile World Congress 2017 en Barcelona. Será en el próximo evento Galaxy Unpacked. Los primeros rumores sobre el S8 Edge nos muestran un teléfono increíble. Después de las pérdidas de 14.000 millones que le ha supuesto a Samsung para los envíos del Note7 y cambiar los que ya …

Leer Mas »

Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador

Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador.

Premios Mobile Choice Consumer Awards. Samsung Galaxy S7 edge el ganador. Los Mobile Choice Consumer Awards son los premios de tecnología que eligen los usuarios mediante sus votos cada año. El premio más grande de todos ellos está reservado para el mejor producto del mundo móvil en el último año y es una corona que a todos los fabricantes gusta tener. Todos los años gana un dispositivo que recordamos por ser el mejor en su clase o también por traer algo diferente. Este año, la competición ha sido muy difícil porque todos los dispositivos preseleccionados trajeron gran innovación y estilo. …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.