MAME para Chrome. Descárgalo y a jugar a las recreativas.
MAME para Chrome. Descárgalo y a jugar a las recreativas.

MAME para Chrome. Descárgalo y a jugar a las recreativas.

MAME para Chrome. Descárgalo y a jugar a las recreativas. El año 2012 tiene que ser el año del despegue de la nube. Desde el día 1 está disponible gratuitamente en la Chrome Store el emulador MAME.

Google se puso serio con su navegador y ahora Chrome, el navegador web de Google, tiene muchas y muy buenas aplicaciones. ¡Y cada vez más juegos! Porque lo que comenzó con Angry Birds y siguió con otros divertidos videojuegos, llega un cliente nativo de MAME.

Sí tienes alrededor de 30 años y pasaste tu infancia con la recreativa de bar echando monadas te sonara el MAME, el Multiple Arcade Machine Emulator. El programa es un conocido emulador multisistema que nació con la idea de permitir recuperar todas las recreativas de la época dorada del videojuego, se une a la tienda de aplicaciones de Chrome.

Os pongo un vídeo de Youtube Emular Robby Roto con Google Chrome Via MAME

Robby Roto es una recreativa de Bally Midway de 1981 cuando los juegos estaban en pañales, ya es oficialmente el primer juego de MAME en Chrome. Robert Muth ha utilizado la plataforma Native Client de Google para llevar el conocido emulador multisistema al navegador de Google.

Robert Muth, ha conseguido portar MAME al navegador de Google Chrome. La cosa es tan sencilla como instalar el juego Robby Roto juego gratuito y legal para usar el emulador.

Existen versiones de MAME para prácticamente todas las máquinas y sistemas operativos del mercado, para PC, Linux, Android, …. La de Robert Muth, todavía bastante limitada en títulos ya que no cargan todos pero es un gran paso para tener el MAME en cualquier parte o lugar del mundo.

La verdad es que yo soy de los informáticos frikis que aún tengo el Mame en mi PC. Me hacen recordar mi infancia y poder volver a jugar a juegos como el Golden Axe, Snow Bross, Bubble Booble, … que tantas horas de diversión ocasionaron en mi niñez pero esta vez sin dejarme la paga de mis padres 🙂

MAME para Chrome. Descárgalo y a jugar a las recreativas.

Enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/kcfbijoldkenmemnbbkjnpdhnijgahck

Te interesa

Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch

Skylanders Imaginators llega a Nintendo Switch

Skylanders presenta nuevos personajes y aventuras, que entusiasmarán a los jugadores. Skylanders Imaginators llega a Nintendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.