Resultados de búsqueda para: los-mejores-tweaks-cydia-para-ios-8-x-del-2015/

Jailbreak iOS 9.2 y 9.3.3

Llega Jailbreak iOS 9.2 y 9.3. Como anunciaba Pangu este fin de semana ha visto la luz el jailbreak para las versiones 9.2 y 9.3.3 de iOS. Eso quiere decir que por fin si tienes un iPhone actualizado con estas versiones se puede ya instalar Cydia para acceder a los tweaks que modifican la interfaz, aumentando funcionalidades y mejora la experiencia de uso en los iPhone. Aprovechan un bug del kernel del IOS que ya ha sido solucionado en la versión iOS 10 beta 2. Esa es la razón por la que lo sacan ahora. Ya que en el iOS …

Leer Mas »

Descargar Pangu Jailbreak para iOS 9.0-9.0.2

Descargar Pangu Jailbreak para iOS 9.0-9.0.2. Pangu ha lanzado hoy el jailbreak untethered para iOS 9.0 a iOS 9.0.2, que es la última versión que se ha lanzado. Ya podemos descargar Pangu Jailbreak para iOS 9.0-9.0.2. El equipo de hackers chinos de Pangu han lanzado el Jailbreak para iOS 9.0.2, sin previo aviso y apenas a unas semanas del lanzamiento de iOS 9.1. Ya no tiene sentido el Jailbreak en iOS 8.4 si eres un usuario que sacas partido al root de iOS, ya podéis actualizar, pero teniendo en cuenta que aún es una versión 1.0 y que muchos de los tweaks …

Leer Mas »

iOS 9 ya tiene jailbreak

iOS 9 ya tiene jailbreak. iOS 9, al igual que todas las actualizaciones del sistema operativo de Apple, va a introducir algunas nuevas funciones, entre las cuales tenemos la multitareas nuevo para el iPad, sugerencias proactivas para Siri, entre otras cosas.La firma de Cupertino prepara el lanzamiento de iOS 9, su nuevo sistema operativo, para el próximo día 16 de septiembre después de su keynote. Por el momento, ya tenemos disponible la versión Golden Master que antecede a la final para los desarrolladores , y es sobre la cual se ha conseguido hacer jailbreak unthetered. Como ya sabemos, esta modificación …

Leer Mas »

¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4?

¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4?. TaiG sigue y acaba de actualizar su herramienta el 3 de julio y es capaz de realizar jailbreak untethered a iOS 8.4 a la versión 2.3.0. ¿Cómo hacer jailbreak untethered de iOS 8.4? La versión 2.3.0 de Tag permite hacer Jailbreak a iOs 8.1, 8.2, 8.3 y 8.4 En cuanto a sus novedades, esta nueva herramienta instala por defecto la última versión de Cydia que es la versión 1.1.19 y elimina por completo unos parches a nivel de kernel que impedían su correcto funcionamiento. Cómo siempre, os recuerdo que esta herramienta está destinada …

Leer Mas »

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG

Hacia mucho que no oíamos nada de Taig y los Jailbreak. Ahora nos presenta Tutorial Jailbreak iOS 8.1.3-8.3 Untethered para iPad o iPhone de TaiG. Compatible con todos los dispositivos de Apple con iOS 8.1.3-8.3 (iPhone, iPad, iTouch, iPod, etc.). Hasta ayer 23 de junio de 2015 el Jailbleak no era compatible con iOS 8.2,8.3, con el nuevo Cydia Substrate  algunos tweaks no son compatibles aún con iOS 8.2,8.3 con e  nuevo Jailbreak. Seguro que los más famosos en unos días tendremos la actualización. Es decir que si tenias el iPad o iPhone con Jailbreak porque no habías actualizado te recomendamos esperar unos días. Si no lo tenías puedes probarlo. Desde Frikipandi …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.