Los mejores juegos del 2016. Game Awards 2016

Los mejores juegos del 2016. Game Awards 2016. Los Oscars de los videojuegos han llegado.

Un sector que este año han movido 90000 millones de dolares y por números propios uno de los grandes del sector del entretenimiento.

Si eres un fan de los videojuegos conoces los Oscars con los premios de este sector llamados Game Awards y ya se conocen sus resultados de este 2016, en donde el ganador al mejor videojuego del año 2016 es para Overwatch, el título tipo shooter en primera persona desarrollado por Blizzard Entertainment, y que venció a Doom,Uncharted 4: A Thief’s End, Titanfall 2 e Inside, otros de los grandes del sector.

La mejor dirección también la ganó Blizzard por Overwatch, aunque este popular título no se hizo con el trofeo a Mejor Narrativa, que la ganóUncharted 4: El desenlace del ladrón de Naughty Dog , un título de acción y aventura en tercera persona distribuido por Sony y el gran derrotado, ya que era el favorito.

Entre otros premios se encuentra al de Mejor Videojuego Móvil, que ganóPokémon Go, venciendo otro grande a Clash Royale, uno de los más populares de todos los tiempos.

Además, Pokémon Go de Niantic también ganó el título al Mejor Videojuego Familiar, por encima de Lego Star Wars: The Force Awakens.

El Mejor Videojuego de Realidad Virtual la tendencia del 2016, ha sido para Rez Infinite, un título tipo musical para PlayStation muy peculiar y que no te deja indiferente.

Ganadores. Los mejores juegos del 2016. Game Awards 2016

Esta es la lista completa de ganadores:

  • Mejor Dirección Artística: Inside
  • Mejor Diseño de Sonido: Doom
  • Mejor Performance: Nolan North como Nathan Drake, en Uncharted 4: A Thief’s End
  • Videojuego de Impacto: That Dragon, Cancer
  • Mejor Videojuego Independiente: Inside
  • Mejor Videojuego de Acción: Doom

  • Mejor Videojuego de Aventura: Dishonored 2
  • Mejor Videojuego de Personalización y Progresión de Personajes: The Witcher 3: Wild Hunt — Blood and Wine
  • Mejor Videojuego de Lucha: Street Fighter V
  • Mejor Videojuego de Estrategia: Civilization VI
  • Mejor Videojuego Deportivo o de Carreras: Forza Horizon 3
  • Mejor Videojuego Multijugador: Overwatch
  • Videojuego más anticipado:The Legend of Zelda: Breath of the Wild

En 2015 los ganadores de los mejores juegos del 2015. Game Awards 2015 fueron The Witcher 3: Wild Hunt, ganó el premio a Mejor Videojuego de los Game Awards,en una gala en la que Super Mario Maker o Mortal Combat X también fueron premiados.

Los Game Awards, fueron creados por Geoff Keighley como los Oscars de los videojuegos. Son los premios más importantes del sector, se han celebrado este año el 2 de diciembre. Durante la gala se hab repartido los premios, votados por un selecto grupo de miembros del jurado de carácter internacional.

Además, se anunciaron novedades para el 2017, como los títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mass Effect: Andromeda, The Walking Dead: A new Frontier, Prey, Yatch Club Games.

Además de la premiere con la experiencia VR de Assassin’s Creed y clips de vídeo exclusivos de la película de la misma franquicia. Jugosas novedades para el 2017.

Hideo Kojima recibio un premio honorífico. A los jugones frikis nos espera un año emocionante.

¿Cuál ha sido el mejor juego del 2016 para ti?

Te interesa

Los dispositivos móviles, protagonistas de las rebajas de enero de 2017

Los dispositivos móviles, protagonistas de las rebajas de enero de 2017

Los dispositivos móviles, protagonistas de las rebajas de enero de 2017 El 62% de las …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.