Resultados de búsqueda para: los-5-mejores-juegos-de-la-e3-2014-listado-de-juegos-que-se-presentan-en-la-e3-2014/

Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One el 14 noviembre. A disfrutar de GTA 5

Grand Theft Auto V (abreviado como GTA V) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por la compañía británica Rockstar North y distribuido por Rockstar Games. Ya se va acercando su estreno en la nueva generación de consolas y en PC. El aparente retraso de las nuevas versiones de GTA 5 podría estar justificado por el proceso de adaptación del título. Rockstar estaría trabajando para conseguir llevar la experiencia del juego a estas nuevas plataformas, manteniendo su extraordinaria jugabilidad pero aprovechando las mejoras gráficas. Durante el E3 2014 se anunció que Grand Theft Auto V llegará para PC, PS4 y Xbox One en algún momento del otoño del 2014. …

Leer Mas »

Evolve gana el premio Mejor Juego del Show de los Game Critics Awards en el E3 2014 #4v1

Evolve gana el premio Mejor Juego del Show de los Game Critics Awards en el E3 2014 #4v1. Los críticos más importantes están de acuerdo, otorgando a Evolve más de 50 premios en el E3 2014. 2K y Turtle Rock Studios han anunciado que Evolve, el esperadísimo shooter multijugador cooperativo y competitivo 4v1, que llegará a consolas de nueva generación y PC el 21 de Octubre de 2014, tuvo una enorme acogida en el E3, llevándose a casa el codiciado premio “Mejor juego del Show” en el E3 2014 de la mano de los Game Critics Awards , entre más de 50 premios y …

Leer Mas »

Presentación de Nintendo en la E3 2014 vídeo

Presentación de Nintendo en la E3 2014  vídeo. La última conferencia de la mayor feria de videojuegos. Los seguidores de Nintendo verá los nuevos trabajos de Shigeru Miyamoto en pocas horas. La compañía japonesa ha confirmado que en su Nintendo Direct que veremos nuevos proyectos del conocido diseñador nipón. Mostrará todas sus novedades para Wii U y 3DS Presentación de Nintendo en la E3 2014 vídeo. Siga el vídeo en directo a partir de las 18:00 The Legend of Zelda, Yoshi´s Woolly World, Kirby, Xenoblade Chronicles X, Mario Kart,Bayoneta 2, …Se espera unos cuantos títulos para aumentar las ventas de la Wii …

Leer Mas »

Los juegos de Activision para el E3 2014 Call of Duty: Advanced Warfare, Destiny y Skylanders Trap Team

Activision participa una vez más en la feria de videojuegos más importante del mundo, la Electronic Entertainment Expo (E3 2014). Este año, la compañía presenta una lista de títulos entre los que figuran la primera y la tercera franquicia de videojuegos más exitosas en Estados Unidos en 2013, incluyendo datos de juguetes y accesorios, según NDP Group, y la que podría ser la mayor nueva IP de videojuegos de este año. A partir de hoy, martes 10 de junio, en el LA Convention Center de Los Ángeles, Activision dará comienzo a una nueva era de Call of Duty con Call of Duty: …

Leer Mas »

Presentación de juegos de Sony en la E3 2014 en vídeo

Llegamos a la presentación de Sony en la E3 2014. Conferencias de la E3 2014. La compañía nipona vuelve a un escenario donde el año pasado triunfó, quizás más por los errores de la competencia que por los aciertos propios. Este año Microsoft no le ha puesto las cosas tan fáciles y los chicos de Kazuo Hirai deberán mostrar sus apuestas para que PS4. Sony Computer Entertainment Inc. (SCE) ha desvelado durante la conferencia de prensa anual del E3 el catálogo de próximos lanzamientos para PlayStation 4 que incluye títulos tan esperados como: Destiny de Bungie y Activision, Uncharted 4: A …

Leer Mas »

Conferencia Ubisoft en la E3 2014 en vídeo

Conferencia Ubisoft en la E3 2014. Una de las conferencias más interesantes. Assassin’s Creed Unity su franquicia estrella, en la que se mostraba el avance libre para marcarnos nuestro propio camino en base a los objetivos que tengamos, como el matar a un capitán de la guardia que está al lado de la guillotina presidiendo las ejecuciones. The Crew, título de carreras por entornos abiertos con el multiplayer por bandera. Otros juegos como The Division, Just Dance 2015 y Far Cry 4. Muchas novedades. Cuando la conferencia del E3 2014 de Ubisoft parecía que tocaba a su fin, Yves Guillemot, …

Leer Mas »

Conferencia EA en E3

Conferencia EA en la E3 #E32014 .Electronic Arts presenta sus novedades en la mayor feria de videojuegos. La segunda conferencia del día de la E3 2014, hablamos de los chicos de Electronic Arts y todo lo relacionado a sus nuevos juegos para la Next-Gen de consolas. Como era de esperar llego el Fifa 15 EA nos sorprendió este año con grandes anuncios, y los fanáticos ya están eligiendo a sus juegos favoritos y como: FIFA 15, Battlefield Hardline, un nuevo Mass Effect, Dragon Age: Inquisition, The Sims 4 y Star Wars: BattleFront. Sorprendió con el retorno al mundo gamer de Mirror’s …

Leer Mas »

Conferencia Microsoft E3 2014 vídeo

Conferencia Microsoft E3 2014. Los responsables de Xbox son los encargados de inaugurar la edición de este año. Desde Los Ángeles estaremos pendientes de todas las novedades que ofrezca Microsoft en la conferencia que comienza a partir de las 18:00 horas. Esta claro que llegaría el Call of Dutty en la E3. Hoy Microsoft tiene que demostrar a los jugadores de Xbox One que sus planes con la consola sonbuenos en le futuro para competir contra Sony y su Playstation 4. Conferencia Microsoft E3 2014 vídeo   Noticias E3: Los 5 mejores juegos de la E3 Fuente: http://www.gamespot.com/e3/press-conferences/ . Leer artículo completo en …

Leer Mas »

Electronic Entertainment Expo 2014, E3 por fin ha llegado. #E3

La Electronic Entertainment Expo 2014, también conocida como E3 2014, es la vigésima edición de la Electronic Entertainment Expo. La E3 es una feria anual de la industria del videojuego presentada por la Entertainment Software Association (ESA) y usada por muchas empresas para presentar sus videojuego y su Hardware. El evento se celebrará del 10 al 12 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California El 9 de junio, varias de las grandes empresas de los videojuegos, Sony, Microsoft, Electronic Arts y Ubisoft, harán sus conferencias de prensa de manera presencial. El 10 de junio, le tocará …

Leer Mas »

Hitman Sniper Trailer E3

Hitman Sniper Trailer E3. Square Enix ha anunciado que está desarrollando un nuevo juego de la saga Hitman para móviles, Hitman Sniper. El juego será gratuito, llegará para móviles y tabletas, y se podrá descargar en otoño del 2014. El juego se centrará en un modo muy popular entre los móviles, el del francotirador, pero con la particularidad de que en este caso deberemos acabar con la vida de nuestro oponente en silencio y sin levantar sospechas. A su vez se ha anunciado el tráiler que se expondrá esta semana en la feria E3 de Los Ángeles, algunos afortunados tendrán …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.