Ya es una realidad: La feria RetroMadrid se celebrará el sábado 13 de marzo de 2010 en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Computense, en ellas podremos por fin disfrutar de más espacio, medios técnicos y recursos para que la feria cada vez avance más en su camino de la divulgación cultural de la informática clásica. El entorno es inmejorable.

La feria, de entrada completamente gratuita, tendrá lugar desde las 10 hasta las 20:30, extendiendo una vez más su horario para que todos tengáis tiempo de ver el contenido de la feria y participar en sus actividades.
RetroMadrid 2010 va a disfrutar de muchÃsimas novedades a todos los niveles, ya que hemos crecido como equipo organizativo, tenemos abiertos muchos lazos de colaboración y sobre todo tenemos ilusión y ganas en hacer de 2010 otra edición inolvidable que esperemos disfrutes con nosotros.
Quede aquà nuestra invitación a todos los niveles, porque si deseas participar activamente siempre serás bienvenido. A partir de ahora estamos en más canales como Facebook, donde intentaremos resolver tus dudas y atender tus sugerencias.
La Asociación de Usuarios de Informática Clásica (AUIC), entidad sin ánimo de lucro organizadora de RetroMadrid, pretende mediante esta feria potenciar y dar un espacio al conocimiento de los orÃgenes e historia de la informática, asà como preservar y dar a conocer unos aparatos que fueron protagonistas en la gestación de la revolución de la sociedad de la información.
Tal como aventurábamos 2009 muestra una progresión que nos obliga a afrontar profundas transformaciones a todos los niveles en la futurible edición de 2010, por eso lucharemos para abrirla a más expositores, encontrar sinergias atractivas y seguir dando cabida de la forma más económica posible a lo que es una afición por encima de todo. Nuestra Asociación agradece profundamente la colaboración y el patrocinio recibido en esta edición de 2009 y espera seguir recibiendo el apoyo de empresas e instituciones. RetroMadrid 2010 se planea para la siguiente fecha: el sábado 13 de marzo de 2010.
Nuevamente contaremos con la presencia de personajes relevantes del sector e interesantes novedades, para asà certificar que RetroMadrid es un proyecto serio con una excelente perspectiva de futuro, ¡les esperamos!.
Asociación de Usuarios de Informática Clásica.
http://www.retromadrid.es






De
En:
Imprimir