Resultados de búsqueda para: listado-de-webs-afectadas-por-heartbleed-que-es-heartbleed-infografia/

¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet

Ayer informamos a los equipos técnicos de una vulnerabilidad de Linux, de la cual probablemente estáis alertados. Os damos la forma de en este post para que puedas actualizar tu ordenador que tenga linux y sobre todo tus servidores. ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet. Desde hace algunas horas se comenzó a hablar sobre Bash, una falla de seguridad que se descubrió recientemente y que afecta a sistemas que corren Linux y Mac OS X. Este hueco no sólo tiene el potencial de ser peligroso para las PCs de …

Leer Mas »

#CelebGate Nuevas filtraciones de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence. #TheFappening

#Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood vuelve de nuevo. Fotos de Jennifer Lawrence,, etc. Se filtran nuevamente fotos íntimas de Jennifer Lawrence,Kim Kardashian, Vanessa Hudgens y la futbolista Hope Solo además de otras famosas tras un hackeo masivo de iCloud. #CelebGate Nuevas filtraciones de Kim Kardashian, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence. #TheFappening tiene un nuevo capítulo. Más celebridades más fueron aparentemente víctimas del robo y difusión de fotos íntimas en las redes sociales, la estrella de los reality Kim Kardashian, de nuevo la oscarizada Jennifer Lawrence y la actriz y ex chica Disney de High School Musical Vanessa …

Leer Mas »

#Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood. Fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, etc

#Celebgate el hackeo masivo que asusta a medio Hollywood. Fotos de Jennifer Lawrence, Kate Upton, etc. Se filtran fotos íntimas de Jennifer Lawrence y otras famosas tras un hackeo masivo. Parecía un domingo tranquilo y en esto que la gente de 4chan, uno de los foros más populares y sospechosos de La Red, empieza a soltar fotos muy comprometidas de Jennifer Lawrence. A J-Law le empiezan a seguir Selena Gómez, Kirsten Dunst, Ariana Grande y otras cuantas. Obviamente las redes sociales, en especial Twitter, empiezan a echar humo. El for de 4chan  comenta que han conseguido las fotos (e incluso vídeos) de cuentas …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.