Resultados de búsqueda para: las-contrasenas-peores-mas-usadas-en-internet/

¿Cómo identificar un correo estafa? La mitad tienen dudas

¿Cómo identificar un correo estafa? La mitad tienen dudas

¿Cómo identificar un correo estafa? La mitad tienen dudas. Casi la mitad (un 49%) de los españoles que navegan por la web no se sienten seguros a la hora de diferenciar si un correo electrónico es auténtico o es phishing, como revela una investigación de Google sobre el mercado europeo. Te recomendamos hacer el test sobre phishing de Google Jigsaw para aprender a identificarlos. ¿Puedes detectar cuándo te están engañando? La identificación de un ataque de suplantación de identidad (phishing) puede ser más difícil de lo que piensas. El phishing consiste en que un atacante intenta engañarte para que facilites …

Leer Mas »

Recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo forma parte de una campaña global en materia de seguridad y salud en el trabajo impulsada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el objetivo de promover una cultura de prevención en materia de seguridad y salud para todas las partes implicadas. Los nuevos y emergentes riesgos en el trabajo pueden venir dados por las numerosas y constantes innovaciones tecnológicas aplicadas en el día a día del entorno laboral. Si bien …

Leer Mas »

Seguridad doble autenticación #Infografia

Las amenazas como códigos maliciosos, phishing, fuerza bruta y vulnerabilidades en servidores intentan obtener las credenciales de acceso de los usuarios. Para mitigar los ataques y añadir un factor de seguridad adicional. Seguridad doble autenticación es bueno para protegerte pero no infalible. Si los usuarios afectados por el Celebgate hubieran usado en iCloud la doble autenticación no estaría afectados. Los sistemas de autenticación de usuarios tradicionales basados en un nombre de usuario y contraseña, aunque son aceptados y usados por los usuarios, se están revelando como insuficientes para garantizar accesos seguros a las redes o servicios de Internet o en la …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.