Resultados de búsqueda para: las-contrasenas-los-espanoles-especialmente-debiles/

¿Cómo evitar un virus por el correo? Evita el nuevo virus BlueKeep

¿Cómo evitar un virus por el correo?

Como algunos ya sabréis se está volviendo a producir otra infección masiva de ordenadores, tanto personales como en organizaciones, por un tipo de virus ransomware, el cual encripta los archivos de los ordenadores así como de las unidades de red que tenga conectadas, dejándolos inservibles. Es de tipo CriptoLoker el más conocido WannaCry llamado BlueKeep Hoy un medio de comunicación ha sufrido un ataque. Prisa dejando algunas de sus webs y equipos con problemas. Lo mismo que le paso al ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Por lo que se sabe otro usuario incauto abrió un correo malicioso que emulaba …

Leer Mas »

Wallapop sufre un hackeo

Wallapop sufre un hackeo

Wallapop sufre un hackeo que obliga a reiniciar las cuentas de sus usuarios. Wallapop, la famosa aplicación de compra y venta de productos de segunda mano, ha sufrido un «acceso indebido» que ha forzado a la compañía a tener que cerrar el inicio de sesión de todos los usuarios y forzar un cambio de clave La aplicación móvil de compraventa Wallapop ha reiniciado las cuentas de sus usuarios tras detectar un «acceso indebido» a la plataforma que ha obligado a la empresa a tomar medidas para proteger los datos. Wallapop ha advertido en un correo electrónico y a través de …

Leer Mas »

Recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Recomendaciones de ciberseguridad para celebrar el día de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. El Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo forma parte de una campaña global en materia de seguridad y salud en el trabajo impulsada por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), con el objetivo de promover una cultura de prevención en materia de seguridad y salud para todas las partes implicadas. Los nuevos y emergentes riesgos en el trabajo pueden venir dados por las numerosas y constantes innovaciones tecnológicas aplicadas en el día a día del entorno laboral. Si bien …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.