Resultados de búsqueda para: las-20-mejores-aplicaciones-para-android-en-2011-287.asp

Cómo ahorrar batería en tu Android de verdad. 10 consejos imprescindibles para mejorar la duración de batería en un Samsung Galaxy S2.

Ayer un compañero de trabajo llego con su nuevo y flamante teléfono con Android con una preguna para mi pra ahorrar batería. Aqui os dejo los consejos para ahorrar batería en su Android.Estos consejos para mejorar la vida de tu batería del móvil sirven para cualquier teléfono con Androd como mi HTC Desire, Sony Xperia o Samsung Galaxy S2 o S3,… que es el que uso en la actualidad. El eterno problema que padecemos con los smartphones es el consumo de batería. El uso puede hacer que nos dure unas horas en el día. Prueba esto 10 consejos que funcionan …

Leer Mas »

Los mejores GPS para Android

Ya llegan las vacaciones y desde Frikipandi vamos a recomendar los mejores GPS para Android. Una compañera de trabajo me preguntó. ¿Cuál es el mejor GPS para mi móvil?. Me dí cuenta que hay muchos y que esta duda la podía tener más gente. A continuación os dejo la lista de las mejores aplicaciones de GPS para Android. . Leer artículo completo en Frikipandi Los mejores GPS para Android.

Leer Mas »

Google I/O 2012 resumen del primer día y directo del segundo día

Google I/O 2012 resumen del primer día. Los rumeroes se empiezan a hacer realidad el primer día. Android Jelly Bean (Android 4.1) ya es oficial y viene con toda una colección de novedades. Entre sus principales bazas nos encontramos con importantes mejoras, como por ejemplo Project Butter para mejorar los tiempos de carga , la posibilidad de ver contenidos a 60 FPS y triple buffering; todo ello con la intención de dar un importancia al contenido multimedia y juegos. . Leer artículo completo en Frikipandi Google I/O 2012 resumen del primer día y directo del segundo día.

Leer Mas »

Descargar CyanogenMod 9 RC 1

Descargar CyanogenMod 9 RC 1

Descargar CyanogenMod 9 RC 1. Ha sido una larga espera, 225 días. Esa cifra representa el número total de días desde el Android 4.0 (ICS). pero finalmente han llegado las descargas CyanogenMod 9 RC. La primera ‘Release Candidate’ a varios terminales Android. El equipo de CyanogenMod ha lanzado oficialmente RC de CyanogenMod 9 para móviles con Android de gama alta. Entre ellos están el Nexus Galaxy (GSM), varias variantes del Galaxy S2, el Nexus S y el Nexus S 4G.37 dispositivos reciben la RC1 build de CyanogenMod 9 hoy. El salto de la 2.3.7 a la 4.0.4 en muchos aspectos …

Leer Mas »

Google I/O 2012, Android 4.1 Jelly Bean y mucho más

Estamos a las puertas de la Google I/O 2012 y, por si acaso quedaba alguna duda, parece que se confirma que uno de los grandes protagonistas de estos días va a ser la nueva versión de su sistemas operativo Android Jelly Bean peor también su propio tablet e incluso un nuevo servicio cloud computing para empresas están entre los anuncios esperados. En directo video de la Google I/0 . Leer artículo completo en Frikipandi Google I/O 2012, Android 4.1 Jelly Bean y mucho más.

Leer Mas »

10 aplicaciones indispensables para un informático para tu tablet o smartphone con Android

Android para informáticos una utopía, ya no. Gracias a la evolución de los teléfonos y tablets poco a poco un informático ya no tiene que llevar colgado el pesado portatil para en un momento poder hacer su trabajo. Lógicamente queda mucho por mejorar pero ya hay aplicaciones que nos solucionan muchas cosas. Muchos de los que estamos relacionados con algún sector de tecnologías de la información, un webmaster, un administrador de red o un programador sabemos lo importante que es tener a la mano las herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo, además de estar conectados en cualquier lugar y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.