Resultados de búsqueda para: la-actualizacion-android-7-para-los-samsung-galaxy-s7-libres-y-de-orange-ya-esta-llegando-a-espana/

¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores

Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores

¿Cómo instalar Android O? Android Oreo. El nuevo Android O se deja ver en la versión para desarrolladores ¿Android Oreo? podría ser el futuro nombre de Android O, pero dado que a Google le gusta los dulces no podrían sorprender con otros nombres. Google está publicando la primera versión preview  para desarrolladores de la que será la siguiente versión de su famoso sistema operativo móvil. Llamado de momento Android O Fue hace poco más de un año cuando Google de igual forma lanzó la primera preview de Android N que se convirtio en Android 7 Nougat y que hace unos días …

Leer Mas »

Trucos para Android 7 Nougat

Trucos para Android 7 Nougat

Trucos para Android 7 Nougat. Cada vez que llega a los smartphones una versión nueva del sistema operativo de Google, hay nuevas funciones con las que podemos jugar para sacarle más rendimiento al terminal o para personalizarlo más a nuestro gusto. Algunas de estas opciones son más visibles a primera vista que otras. Os dejamos 15 que son novedades e incluso cuesta un poco descubrirlas en Android Nougat. La versión final de Android 7.0 Nougat llegó a los primeros terminales a finales de agosto de 2016 y poco a poco se ha ido extiendo por los diferentes terminales que pueblan …

Leer Mas »

¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?

¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge?

¿Cómo instalar Android 7.0 Nougat en Samsung Galaxy S7 Edge? Samsung por fin ha comenzado la actualización de su buque insignia. Tarde, pero por fin ha llegado. El nuevo sistema operativo de Google pronto llegará al buque insignia de Samsung en España. Y aunque el Samsung Galaxy S7 Edge tiene problemas con su pantalla y en España no hay recambios, no es tan grave como las explosiones por la batería de Note 7. Actualización: Han saltado las actualizaciones OTA para Orange y los S7 libres. La actualización Android 7 para los Samsung Galaxy S7 libres y de Orange ya está …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.