Juega gratis a Prey en PlayStation 4 y Xbox One
Juega gratis a Prey en PlayStation 4 y Xbox One

Juega gratis a Prey en PlayStation 4 y Xbox One

Juega gratis a Prey en PlayStation 4 y Xbox One  ¡Combate la invasión!  La primera hora del juego GRATIS a partir del día 27 de abril.

Nos complace anunciar que el jueves 27 de abril estará disponible una demo gratuita de Prey para PlayStation 4 y Xbox One. Esta demo permitirá a los fans subir a bordo de la Talos I y jugar la hora inicial antes del lanzamiento mundial del juego el 5 de mayo.

La demo de Prey: hora inicial te pone en la piel de Morgan Yu, científico jefe de la Talos I, que trabaja en un avance científico que cambiará a la humanidad para siempre. Lo que comienza como un emocionante primer día de trabajo rápidamente da un giro siniestro. Te encuentras solo en la Talos I, una espléndida pero abandonada instalación de investigación interestelar. Los alienígenas han invadido la estación y dan caza a los miembros de la tripulación que han sobrevivido, lo que te incluye a ti. Si estas criaturas llegaran a la Tierra, sería el fin de la vida tal y como la conocemos. De ti depende descubrir los misterios de la Talos I, combatir a la invasión alienígena y salvar a la humanidad.

Puedes ver el recién estrenado tráiler del juego aquí:


Y no te pierdas mañana las historias de avance por todo el planeta, que desvelarán información adicional sobre el juego y mostrarán nuevos contenidos.

Prey, que se estrenará en todo el mundo el viernes 5 de mayo de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, es el esperado juego de acción y ciencia ficción en primera persona de Arkane Studios, creadores de la galardonada serie Dishonored, que se llevó el premio al “Juego del año” de 2012, y su secuela Dishonored 2, aclamada por la crítica.

 

Descubre qué poderes alienígenas podrás usar en Prey

 

Puede que seáis la última esperanza de la humanidad a bordo de la Talos I, pero contáis con un poderoso arsenal para enfrentaros a la amenaza de los Tifón. Gracias a vuestra inteligencia, vuestras armas y una serie de poderes increíbles, de vosotros dependerá detener la invasión alienígena y salvar a toda la humanidad. Con 24 mejoras humanas y 20 poderes alienígenas únicos de entre los que elegir (además de todas sus mejoras), distribuidos entre tres árboles diferentes de poderes (telepáticos, de energía y de transformación), no habrá dos Morgans idénticos, ni dos jugadores con las mismas experiencias en Prey. No hay “clases” en el juego, así que podéis aprender cualquier poder a medida que los descubráis, sin que importe qué clase de jugador queráis ser. La Talos I es vuestro patio de recreo enorme, misterioso y peligroso.

 

Junto a las capacidades humanas como Hacker, Vigor, Reparación y Armero, que mejoran los puntos fuertes innatos de Morgan, tendréis acceso a tres árboles diferentes de capacidades basadas en los Tifón. Por supuesto, existe cierto riesgo al concederos estas asombrosas capacidades alienígenas. A medida que os instaléis poderes alienígenas, las torretas de la estación comenzarán a veros como una entidad hostil y os arriesgaréis cada vez más a ser atacados y cazados por la enorme pesadilla Tifón. Pero con capacidades como estas, capaces de transformar la mente (a veces en sentido literal), tenemos que decir que sin duda merece la pena correr el riesgo.

 

ÁRBOL DE ENERGÍA

 

Estallido cinético

Crea una descarga física que inflige hasta 70 de daño y empuja todo lo que se encuentre a cinco metros del área objetivo.

Mejora Estallido cinético para aumentar el daño y el radio de empuje en torno al área objetivo.

 

Campo de elevación

Manipula la gravedad para crear una columna de fuerza ascendente de hasta siete metros de alto, que dura 15 segundos y puede atrapar a los enemigos.

Mejora Campo de elevación para aumentar la altura de la columna.

 

Descarga electrostática

Crea una descarga electrostática que inflige hasta 25 de daño en un radio de tres metros a partir de la zona de impacto. Además, la descarga afecta al equipo electrónico, aturde a objetivos robóticos durante 3 segundos y a objetivos biológicos durante 2.

Mejora Descarga electrostática para aumentar el daño y el área de efecto, así como los períodos de aturdimiento para enemigos robóticos y biológicos.

 

Absorción electrostática

Absorbe un 50% de todo el daño eléctrico, en forma de puntos PSI.

 

Resistencia electrostática

Anula el aturdimiento y recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros eléctricos.

 

Supertérmica

Crea una trampa de plasma supercaliente que al activarse inflige hasta 80 de daño ígneo en un radio de cuatro metros.

Mejora Supertérmica para aumentar el daño y el área de efecto.

 

Resistencia térmica

Recibes un 50% menos de daño por ataques y peligros ígneos.

 

Absorción térmica

Absorbes un 50% de todo el daño ígneo en forma de puntos PSI.

 

ÁRBOL DE TRANSFORMACIÓN

 

Mimetizar materia

Camúflate adoptando la forma de un objeto cercano. El movimiento es posible, pero podría llamar la atención. Usa 2 unidades de PSI por segundo.

Mejora Mimetizar materia para ser capaces de imitar máquinas más complejas, como torretas y robots operadores en la Talos I.

 

Regeneración

Regenera hasta 10 de salud inmediatamente después de recibir el daño.

Mejora Regeneración para aumentar la cantidad de salud que regeneráis.

 

Señuelo fantasmal

Cambia de posición rápidamente hasta seis metros de distancia y deja tras de ti un doble que engañará a los enemigos durante 4 segundos.

Mejora Señuelo fantasmal para aumentar la distancia a la que os movéis y la cantidad de tiempo que distraerá a vuestros enemigos vuestro doble.

 

Resistencia al éter

Recibe un 50% menos de daño por ataques y peligros relacionados con el éter.

Absorción de éter

Absorbe un 50% de todo el daño por éter, en forma de puntos PSI.

 

Fantasmogénesis

Crea un fantasma que luchará a vuestro favor usando un cadáver humano.

Mejora Fantasmogénesis para crear un fantasma más poderoso que luche en vuestro lugar. El tipo de fantasma se determina al azar.

 

ÁRBOL DE TELEPATÍA

 

Repulsión

Crea un escudo que dura 20 segundos y que impide que el siguiente ataque del enemigo os dañe. Los enemigos que ataquen al escudo serán rechazados.

Mejora Repulsión para aumentar el número de ataques que puede bloquear el escudo.

 

Resistencia al miedo

Reduce la duración de los efectos del miedo en un 25%.

 

Psicodescarga

Ejecuta un ataque psíquico directo contra objetivos biológicos por 45 de daño y anuláis sus capacidades PSI durante 10 segundos.

Mejora Psicodescarga para aumentar la cantidad de daño que causa el ataque, así como la cantidad de tiempo de anulación de las capacidades PSI.

 

Control mental

Obliga a los enemigos biológicos a cesar las hostilidades y luchar a vuestro favor hasta un máximo de 20 segundos. También libera a los humanos del control mental de los Tifón.

Mejora Control mental para aumentar la cantidad de tiempo que lucharán a vuestro favor los enemigos.

 

Manipulación remota

Usa la mente para recuperar objetos lejanos e interactuar con dispositivos ubicados hasta a 10 metros de distancia.

Mejora Manipulación remota para aumentar vuestro alcance.

 

Mente mecánica

Obliga a los enemigos robóticos a cesar las hostilidades y luchar a vuestro favor durante 30 segundos.

Mejora Mente mecánica para aumentar la cantidad de tiempo que lucharán a vuestro favor los enemigos robóticos hostiles.

El videojuego Prey mostrará unos alienígenas alejados de los clichés tradicionales del género

Arkane Studios hablan sobre su próximo videojuego, Prey, y nos ofrece un vistazo a algunos tipos de aliens ‘Tifón’ que han aparecido después de que un experimento para mejorar la humanidad haya acabado con una plaga de los alienígenas que estaban en contención.

Según explican desde Arkane Studios, responsables del diseño, los Tifón se crearon esquivando los clichés. ‘No queríamos hacer soldados con armas alienígenas ni monstruos babosos y pegajosos’, dice Ricardo Bare, diseñador jefe. ‘Queríamos evocar algo más misterioso, insondable y paranormal. Tardamos bastante tiempo en conseguir dar con lo que buscábamos: el cuerpo de los Tifón es amorfo. Es difícil acorralarlos’.
Los Tifón cuentan con una ecología propia y tienen un objetivo común. Su base son los Miméticos. ‘La función de los Miméticos es explorar’, dice Raphael Colantonio, director creativo. ‘Se esconden y reúnen energía cuando se alimentan de cosas vivas; en este caso, de humanos. Cuando tienen energía suficiente, algunos miméticos se unen y crean algo llamado Tejedor‘.

Los Tejedores tienen varias funciones, incluyendo la posibilidad de generar Fantasmas, unos guardianes creados a partir de los cadáveres desecados que dejan los Miméticos y que protegen al resto de alienígenas. Los Fantasmas suelen llevar restos humanos como llaves, tarjetas de acceso u otros objetos de inventario, también mascullan frases aleatorias de su existencia anterior.

Otro tipo de Tifón creado por los Tejedores son los Telépatas, que pueden controlar a otras criaturas (que saben que están poseídas) y lanzar un ataque psíquico para que Morgan, protagonista de Prey, no pueda usar sus poderes durante un tiempo. También existe la variante Tecnópata, que puede manipular la maquinaria de la estación espacial.
‘Los Tifón tienen una especie de consciencia de enjambre’, explica Colantonio. ‘Saben qué hay a su alrededor y se adaptan en consecuencia. La adaptación más importante se basa específicamente en Morgan Yu’. Para acabar con Morgan también han desarrollado la Pesadilla, diseñada para dar dar caza y acabar con nuestro protagonista.
Prey es una propuesta de acción repleta de misterios y golpes de efecto que llega el próximo 5 de mayo a Xbox One, Playstation 4 y PC.

Para obtener más información sobre el juego, visita prey.bethesda.net/es/.

Te interesa

5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero

5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero

5 tips sobre cómo practicar inglés sin tener que viajar al extranjero. ¿Es posible aprender inglés …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.