Gran Turismo Sport en otoño en exclusiva para PS4

Sony ha confirmado que Gran Turismo Sport, el proyecto más ambicioso de Polyphony Digital llegará en exclusiva a PlayStation 4 (PS4) en otoño de este 2017.

El título va a ofrecer la experiencia más realista posible en lo que va a suponer un cambio en el género de los títulos de conducción y en su vertiente competitiva. Cada piloto podrá disputar carreras cara a cara contra otros pilotos con su misma habilidad y experiencia defendiendo a su país o a su fabricante favorito.

Independientemente de vuestra experiencia como conductores, cada piloto puede competir contra otros con logros y comportamientos similares, asegurando que cada carrera es lo más limpia y competitiva posible.

Gran Turismo Sport en otoño en exclusiva para PS4. Nuevo tráiler para la E3.

 

Mostrado al comienzo de la noche en el directo de PlayStation antes de la conferencia a medios de este año, el tráiler de Gran Turismo Sport del E3 2017 mostró las nuevas condiciones de iluminación variable, incluyendo los circuitos nocturnos de Tokyo Expressway y Nürburgring. La sensación de adrenalina y duras condiciones de la carrera son inmediatas, ya que el equipo ha trabajado duro a la hora de crear su juego más realista y convincente a nivel gráfico hasta la fecha con sus 4K* dinámicos, su propósito de ir a 60FPS, y los verdaderos efectos HDR*.

Todo el equipo de Polyphony Digital ha estado extremadamente ocupado durante los pasados meses con la beta cerrada de Gran Turismo Sport. Están emocionados y agradecidos a todos los fans que participaron y nos dieron apoyo y feedback, cosas ambas que nos ayudarán a traer la experiencia de conducción más competitiva y realista posible este otoño.

 

 

Para más información sobre Gran Turismo Sport™ en el E3 visita el Blog Oficial de PlayStation

Te interesa

Unboxing del ratón inalámbrico ergonómico de Aukey

Unboxing del ratón inalámbrico ergonómico de Aukey. Nuestros amigos de Aukey nos ha dejado para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.