Resultados de búsqueda para: google-fotos-con-espacio-ilimitado-gratis-para-tus-fotos/

Snapseed el retoque fotográfico de Google

Snapseed el retoque fotográfico de Google

Ahora que Google ha sacado el nuevo Google Fotos con almacenamiento ilimitado en la nube. He recordado que Google tenía Snapseed aunque el favor de Google lo tiene con Google Fotos, pero Snapseed sigue siendo útil para Android encontramos la renovación  del potente editor de Google, con nueva interfaz y nuevas herramientas que nos darán aún más precisión y control para la edición de nuestras fotos.Snapseed el retoque fotográfico de Google Podemos aplicar filtros selectivamente gracias a su función de Pincel. Perfecciona tus fotos en un instante con Snapseed 2.0. Con esta aplicación, tendrás en tu dispositivo móvil la potencia y el …

Leer Mas »

Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline)

Google Chrome, Google Maps y Youtube sin conexión a Internet (offline)

Google ha anunciado durante su conferencia de desarrolladores Google I/O 2015 que Google Maps, Chrome y YouTube estarán disponibles sin conexión a Internet. Estos servicios offline llegarán de la mano de Android M, la nueva versión de su sistema operativo móvil.Google no deja de mostrarnos novedades en el Google I/O 2015. Tras haber visto las principales novedades de Android M y Android Pay, Google vuelve a salirse del tablero con una apuesta que seguramente os encantará. Google sabe que no siempre tenemos conexion y queremos usar las aplicaciones que tenemos instaladas en elsmartphone, y por eso ha confirmado que podremos …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.