Google explica a los desarrolladores cómo saltarse ATS de iOS 9 para seguir vendiendo publicidad

Google explica a los desarrolladores cómo saltarse ATS de iOS 9 para seguir vendiendo publicidad

Google explica a los desarrolladores cómo saltarse ATS de iOS 9 para seguir vendiendo publicidad cuando salga el sistema operativo de Apple. El nuevo sistema operativo iOS 9 ofrecerá una nueva funcionalidad llamada App Transport Security, o ATS, que requerirá a los desarrolladores el uso de un protocolo de seguridad avanzado.Se espera que el lanzamiento de iOS 9 de este otoño septiembre o octubre introducirá una nueva función de privacidad de llamada App Transporte Seguro (ATS) para hacer cumplir las mejores prácticas en las conexiones seguras entre una aplicación y su extremo posterior.

Este cambio puede necesitar cambios es tus aplicaciones su usas Mobile SDK de anuncios de Google y con el iOS SDK 9.Apple dice que se preocupa mucho por la privacidad. Simplemente pregunte Tim Cook.Por lo tanto, su nuevo sistema operativo iOS 9 contará con una nueva característica, llamada App Transporte Seguridad o ATS, que se supone que requieren los desarrolladores de aplicaciones de iPhone para utilizar un protocolo de seguridad avanzada. La idea es mantener el sistema operativo seguro.

Una de las mejoras introducidas por el IOS 9 es un fortalecimiento de la in-app al acceder a datos desde el servidor web.Le recomendamos que utilice HTTPS si está desarrollando una nueva aplicación. Si usted está trabajando en una aplicación existente, le sugerimos que utilice HTTPS tanto como sea posible y crear un plan para migrar el resto de su aplicación hacia el cumplimiento ATS.

Todos los dispositivos que ejecutan aplicaciones construidas con Xcode 7 iOS 9 se verán afectados por este cambio. iOS 9 sale en el otoño próximo, septiembre o octubre para ser mas exacto por lo que debemos tenerlo en cuenta. Aparece el siguiente mensaje cuando una aplicación no es compatible con ATS intenta servir un anuncio a través de HTTP en iOS 9:

“Aplicación de Transporte de Seguridad ha bloqueado un HTTP sin cifrar (http: //) carga de recursos, ya que es inseguro. Excepciones temporales se pueden configurar a través del archivo Info.plist de su aplicación “.

Google dice que se preocupa mucho por la privacidad, también. Y dice que Apple está haciendo lo correcto. Pero también afirma que no todos los desarrolladores serán capaces de trabajar con los nuevos estándares de Apple, al menos a corto plazo. El problema es que si las aplicaciones no se actualizan al estándar de Apple, los anuncios de Google no se mostrarán en ellas. Si no hay anuncios, no hay ingresos.

Google dio a los desarrolladores una ayuda en su blog http://googleadsdeveloper.blogspot.com/2015/08/handling-app-transport-security-in-ios-9.html. La compañía publicó cinco líneas de código para deshabilitar el cifrado de Apple, ofreciendo así una solución temporal mientras implementan las reglas de seguridad de Apple. Según parece, deshabilitar el protocolo no parece violar las reglas de Apple.

Debes añadir estas líneas hasta que adaptes tu aplicación

<strong><key>NSAppTransportSecurity</key>
<dict>
<key>NSAllowsArbitraryLoads</key>
<true/>
</dict></strong>

Este movimiento de Google ha sido recibido por algunos expertos de seguridad con preocupación, ya que han visto en él un intento de Google de priorizar sus anuncios sobre la privacidad de los usuarios.

Ayer Google respondio con una actualización de su blog. Actualización (08/27/2015): “Hemos escrito esto porque los desarrolladores nos han preguntado sobre qué recursos tienen disponibles para el próximo lanzamiento de iOS 9, y queríamos mostrar algunas opciones. Para ser claros, los desarrolladores solo deberían pensar en deshabilitar ATS si otras aplicaciones para cumplir con los estándares ATS no tienen éxito. pple ha proporcionado una nota técnica que describe diferentes enfoques, incluyendo la capacidad de activar selectivamente ATS para una lista de sitios HTTPS previstas.”

Ambas compañías afirman que se están moviendo en la misma dirección con respecto a la seguridad móvil. La diferencia es que cuando se cruzan los anuncios y el dinero la seguridad para Google pasa a un segundo plano por la publicidad. Así que ya sabes actualiza tus aplicaciones antes de perder dinero o seguridad.

Fuente http://googleadsdeveloper.blogspot.com/2015/08/handling-app-transport-security-in-ios-9.html

Te interesa

Google recomienda optimizar las web a móviles y AMP

Google recomienda optimizar las web a móviles y AMP

Google recomienda optimizar las web a móviles. Los móviles están cambiando el mundo y Google …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.