Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.
Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.

Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.

Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU. La solución perfecta de realidad virtual dentro del presupuesto. Fácil de montar. Con instrucciones impresas y pestañas enumeradas fáciles de seguir. Lentes biconvexas de 25 mm de diámetro y 45 mm de distancia focal. Hechas de cartón resistente. Si unas gafas de cartón para probar la VR sin gastar mucho.

Google comenzó  a vender Google Cardboard VR por 15 dolares en febrero 2016, pero se limitaba a los EE.UU. Si lo querías comprar tenías que usar un tercero como Amazon y comprar algunas gafas de cartón clónicas chinas.

Google Cardboard Kit V2 por MINKANAK Gran Lente Gafas De Realidad Virtual 3D De Cartón Con La Correa Para La Cabeza Nariz Almohadilla y NFC, Compatible Con 3-6inch Pantalla Smartphone De Apple y Android

Si todavía no lo has conseguido unas Google Cardboard VR y queires probar la realida virtual de una forma barata. Ahora se pueden comprar directamente en la tienda de Google en el Reino Unido, Francia, Alemania y Canadá.  En españa tendremos que esperar un poco más. https://store.google.com/product/google_cardboard ya que de momento no está disponible.

Haz que la realidad virtual cobre vida con Google Cardboard. Disfruta del mundo de la realidad virtual con gran calidad y de forma asequible con tu smartphone y las aplicaciones de realidad virtual. 

Descubre miles de aplicaciones y juegos de realidad virtual y una gran variedad de fascinantes vídeos de YouTube creados para Cardboard.

Cardboard es compatible con la mayoría de teléfonos Android o iOS con pantallas de entre 4 y 6 pulgadas. Con Cardboard puedes disfrutar de la realidad virtual en tu smartphone. Esta aplicación te ayuda a configurar el visor, encontrar contenido de realidad virtual y empezar a disfrutar de tus experiencias favoritas.

El canal #360Video de YouTube es el sitio ideal para ver vídeos de realidad virtual de 360º populares y atractivos.

La aplicación Cámara Cardboard convierte tu smartphone en una cámara de realidad virtual con la que puedes capturar panorámicas envolventes con sonido.

Google Cardboard VR a la venta fuera de EE.UU.

Google pone a la venta su versión original. Además hay otras dos versiones a la venta para disfrutar de la realidad virtual:

  1. Google Cardboard https://store.google.com/product/google_cardboard
  2. Visor de realidad virtual Goggle Tech C1-Glass https://store.google.com/product/goggletech_c1_glass
  3. Pack inicial de realidad virtual Mattel View-Master https://store.google.com/product/mattel_view_master_starter_pack

Los precios son  de 15$  unas gafas y 25$ para un par de gafas en Canada. En Europa son 20 euros una gafa y 30 euros 2 gafas, y 30 euros para dos. Esperemos que en unos días lleguen a España.

Te interesa

Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar

Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar

Nest se expande en el mercado de la seguridad del hogar con su primer sistema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.