GoEuro lanza la app de viajes definitiva

GoEuro lanza la app de viajes definitiva. GoEuro.es ha lanzado en España una nueva app gratuita de fácil uso (para Android e iOS), facilitando las mejores opciones para viajar tanto en tren como en bus y avión todo en un dispositivo móvil. GoEuro lanza la app de viajes definitiva.

La nueva app permitirá a los usuarios buscar entre más de 160 proveedores de tren y bus en Europa, así como aerolíneas de manera global en su propia lengua, pudiendo comparar tiempos de viaje, ver los precios de los trayectos completos, así como reservar sus billetes directamente desde el móvil. La cobertura nacional es muy amplia y es la única plataforma que incluye el 95% de la red de autobuses en España, servicios completos de tren y todos los aeropuertos del país. GoEuro incluye más de 5.700 destinos solo en España, siendo la primera app que permite buscar el trayecto más barato, más rápido o la manera más conveniente de viajar en nuestro país y en Europa. La app permite el acceso a cualquier rincón de nuestro territorio, no sólo para viajeros españoles sino para turistas de todo el mundo a los que les será mucho más fácil descubrir nuevas zonas de nuestro país.

Naren Shaam, CEO de GoEuro comentó, “Esta app hace que la búsqueda de buses y trenes sea igual o más fácil de comparar y reservar como en el caso de los vuelos; este compañero de viaje te facilitará información en tiempo real y opciones de reserva para todo el territorio español, así como para un gran número de países en Europa, incluyendo también los destinos más populares como Madrid, Londres o Roma. GoEuro traduce el sistema de transporte europeo en una simple y única plataforma.

La búsqueda de viajes ha ido tradicionalmente dominada por webs y apps enfocadas a la reserva de vuelos y  alojamiento, sin embargo el incremento de popularidad del transporte en tren y bus en España y Europa abrió la oportunidad en el mercado de combinar todos los modos de transporte en un único sitio. Ofrecemos un producto necesario para todo aquel que quiera descubrir un poco más de España o Europa en cualquiera de los tres modos de transporte.

Cubriendo más de 5.700 estaciones de tren, bus y aeropuertos en España y unos 33.000 destinos en Europa, la app de GoEuro ofrece los servicios de tres apps en una plataforma única, eliminando la necesidad de buscar en diferentes sitios y descargar múltiples aplicaciones.

La app de GoEuro puede ser descargada del appstore tanto de Android como iOS.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goeuro.rosie&hl=es

iTunes:https://itunes.apple.com/es/app/goeuro-tren-bus-y-avion/id885372509?mt=8

Te interesa

Las últimas novedades de Whatsapp

Las últimas novedades de Whatsapp

Las últimas novedades de Whatsapp. WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.