GeForce GTX 1080 Ti, la GPU de juegos más rápida de la historia

GeForce GTX 1080 Ti, la GPU de juegos más rápida de la historia

NVIDIA presenta la GeForce GTX 1080 Ti, la GPU de juegos más rápida de la historia. La nueva GPU GeForce ofrece un rendimiento de juego extremo, más rápido que TITAN X Pascal.

Coronando su galardonada línea de GPUs basadas en la arquitectura Pascal ™, NVIDIA ha presentado hoy su GPU de juego más rápida de todos los tiempos: la GeForce® GTX 1080 Ti.

La GeForce GTX 1080 Ti ofrece hasta un 35 por ciento más de rendimiento que la GTX 1080 y viene con 11 GB de memoria GDDR5X de última generación, funcionando a una velocidad increíble de 11 Gbps, lo último en ancho de banda de memoria y capacidad de juego.

Las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti, incluyendo NVIDIA Founders Edition, estarán disponibles en todo el mundo de mano de los socios de NVIDIA GeForce a partir del 10 de marzo desde 699$.

Características GeForce GTX 1080 Ti, la GPU de juegos más rápida de la historia

La GeForce definitiva, con especificaciones definitivas

NVIDIA diseñó la GeForce GTX 1080 Ti para dar soporte a las demandas gráficas de los juegos 4K y 5K, DX12, HDR y VR inmersiva. Incorpora:

• Características masivas para un rendimiento masivo: La GTX 1080 Ti incluye 3.584 núcleos NVIDIA® CUDA® y un buffer de 11GB que se ejecuta a una velocidad inaudita de 11Gbps. La nueva GPU es hasta un 35% más rápida que la GTX 1080 y más del 78% más veloz que la GTX 1070(1). La GTX 1080 Ti es incluso más rápida que la NVIDIA TITAN X Pascal, su hermana mayor de 1.200 dólares que fue diseñada para el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.
• Arquitectura de memoria de próxima generación: GTX 1080 Ti es la primera GPU del mundo que cuenta con la memoria G-5X de próxima generación de Micron. 11GB de memoria G5X que ejecuta una velocidad de datos de 11 Gbps y proporciona el mayor ancho de banda entre todas las GPUs gaming del momento. Todo esto sin hablar de la potencia que podría alcanzar gracias al overclocking.
• Proceso FinFET avanzado: La GTX 1080 Ti se fabrica en el proceso de vanguardia llamado FinFET. Sus 12 mil millones de transistores ofrecen un aumento dramático en rendimiento y eficiencia en comparación con los productos de la generación anterior.
• Artesanía meticulosa: La GTX 1080 Ti funciona tan fría como parece debido a la disipación de calor superior otorgada por una nueva solución térmica de alto flujo de aire con refrigeración de cámara de vapor, que dobla el área de flujo de aire y una arquitectura de potencia con un diseño de potencia de siete fases con 14 dualFETs de alta eficiencia.
• Soporte para tecnologías avanzadas de gráficos: 4K, VR, NVIDIA G-SYNC ™ HDR y NVIDIA GameWorks ™ ofrecen experiencias interactivas y cinematográficas acompañadas de una jugabilidad increíblemente suave.

Pre-compra a partir del 2 de marzo, disponible en todas partes el 10 de marzo a las 10 de la mañana
Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti, incluidas NVIDIA Founders Edition, estarán disponibles en todo el mundo, a lo largo de 238 países y territorios, de la mano de la red de socios de NVIDIA GeForce, incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D y MSI, Palit, PNY y Zotac, a partir del 10 de marzo. La pre-compra estará disponible en nvidia.com a partir del 2 de marzo a las 8 am PT.

Sorteo masivo de GeForce GTX 1080
Junto con el anuncio de hoy, NVIDIA está regalando 108 tarjetas 1080 Ti a su comunidad de GeForce Experience. Para participar, los jugadores solo necesitan descargar GeForce Experience 3.0 y optar por recibir las últimas recompensas, noticias y más de GeForce y NVIDIA. Los ganadores serán informados por correo electrónico el 7 de marzo.

Te interesa

Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta

Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master de Augusta

Los mejores juegos de Golf para Android. Celebra que Sergio García ha ganado el Master …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.