Este mes en PlayStation Plus gratis los juegos Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime en Abril 2017

Este mes en PlayStation Plus gratis los juegos Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime en Abril 2017

Este mes en PlayStation Plus gratis los juegos Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime en Abril 2017.

El mes de abril viene cargado de ventajas exclusivas para los suscriptores a PlayStation Plus. Así que pronto podrás disfrutar de dos nuevos juegos con tu suscripción online.

Los Juegos del mes permitirán disfrutar de la mejor experiencia online en PlayStation 4 (PS4) gracias a Drawn to Death, título desarrollado por los creadores de la mítica saga God of War, en el que los jugadores deberán combatir a los enemigos a golpe de bolígrafo. También se podrá disfrutar en compañía con Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de exploración intergaláctica donde no hay dos escenarios iguales gracias a la generación procedural de sus universos.

Por otro lado, el programa PlayStation Plus Rewards vuelve a traer ofertas y descuentos exclusivos para suscriptores entre las que destaca el 30% de descuento en modelos de gafas de sol Northweek con las que presumir de estilo esta primavera.

Drawn to Death

Drawn to Death
Drawn to Death

Sumérgete en la imaginación extravagante de un chaval de instituto y enfréntate hasta con otros tres en una arena multijugador en cambio constante.

Explora un mundo único, violento y muy creativo compuesto por entero de los garabatos que un adolescente hace en una libreta. Descubre los movimientos propios de cada personaje y combina la puntería estratégica con la lucha pura y dura para conseguir la victoria en la arena de la tinta.

Puedes llamar al propio dibujante para que se meta en las páginas y combata de tu lado, derramando refrescos sobre tus oponentes o pegando puñetazos en la hoja.

No dejes de moverte por un entorno en evolución constante conformado por deberes para casa y apuntes de clase que introducen armas y obstáculos nuevos a medida que el futuro artista los dibuja.

Sony Interactive Ent. (SIE) anuncia que el esperado título Drawn To Death, videojuego que aglutina elementos shooter y lucha, ya está disponible para su descarga en formato digital a través PlayStation Store. El juego se puede adquirir a un precio de 19,99 €, o de forma gratuita durante el mes de abril para los miembros del servicio premium PlayStation®Plus (PS Plus), con un PEGI 16.

El título, que se enfoca exclusivamente en la experiencia multijugador, ha sido desarrollado por el estudio californiano The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency / San Diego Studio bajo la dirección de David Jaffe, creador de sagas míticas como God of War o Twisted Metal. En Drawn to Death™, la acción online enfrentará hasta a cuatro jugadores conectados simultáneamente en una arena de combate que estará en constante cambio, permitiendo un mayor dinamismo en los enfrentamientos.

La frenética acción tiene como trasfondo el extravagante y atractivo mundo creado por la imaginación de un adolescente. El usuario podrá explorar este mundo único y muy creativo compuesto enteramente por los garabatos que el protagonista hace en una libreta, lo que permitirá al jugador descubrir los movimientos propios de cada personaje combinando precisión en el disparo y habilidad en la lucha cuerpo a cuerpo.

https://www.playstation.com/es-es/games/drawn-to-death-ps4/

Lovers in a Dangerous Spacetime

LOVERS IN A DANGEROUS SPACETIME es un frenético juego de acción y disparos cooperativo para 1 a 4 jugadores ambientado en el espacio. Explora una pintoresca galaxia en una enorme nave de combate de neón que requiere el manejo de torretas, láseres, escudos e impulsores. Solo trabajando en equipo podréis vencer a las maléficas fuerzas de Antiamor, rescatar a los conejitos espaciales raptados y evitar el colapso de la galaxia. El espacio profundo es un lugar peligroso, pero no tenéis que enfrentaros a él solos.

JUEGO COOPERATIVO
Formaréis equipo 2 a 4 jugadores (o 1 jugador con una fiel mascota espacial controlada por IA) para manejar los distintos puestos de combate. Los dos jugadores desempeñan funciones importantes en todo momento, nadie se queda atrás.

NAVES MEJORABLES
Busca y encuentra poderosas gemas espaciales para personalizar el armamento de tu nave. Cada gema proporciona habilidades distintas, lo que te permitirá aprender qué herramientas son las adecuadas en cada situación.

1-4 jugadores
Función de vibración DUALSHOCK®4
Compatible con juego a distancia
Salida de vídeo HD 720p,1080p

Partid en un viaje a través del espacio-tiempo psicodélico de un universo que se genera al azar, actuando como un equipo de dos para superar los peligros del espacio profundo. No es necesario que seáis amantes, pero al menos tendréis que llevaros bien.

Actuad como dos partes de una máquina bien engrasada para mantener vuestro espacionauta en funcionamiento en los confines más alejados del espacio. Coordínate con tu compañero, uno real o una mascota controlada por ordenador, para encargarte de las estaciones de combate, utilizar las defensas y alimentar los motores mientras te encuentras con todo tipo de cosas, desde robots malvados hasta cinturones de asteroides.

Mientras viajas, encuentra y combina poderosas gemas espaciales para personalizar tu nave y desbloquear nuevas habilidades. Cada galaxia se genera al azar, así que es aconsejable mejorar vuestro equipo y estar preparados para todo.

https://www.playstation.com/es-es/games/lovers-in-a-dangerous-spacetime-ps4/

Infografía: Este mes en PlayStation Plus gratis los juegos Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime en Abril 2017

Este mes en PlayStation Plus gratis los juegos Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime en Abril 2017
Este mes en PlayStation Plus gratis los juegos Drawn to Death y Lovers in a Dangerous Spacetime en Abril 2017

Te interesa

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.