Resultados de búsqueda para: el-mejor-reloj-android-wear-cual-es/

Android Wear 5.1.1 LDZ22D Problemas de batería

Android Wear continúa ofreciendo mejoras significativas en cada una de sus versiones, haciendo que los smartwatches de Android sean cada vez dispositivos más completos y con funciones más avanzadas. Hace dos días que ha llegado a España la actualización Android Wear 5.1.1 LDZ22D Problemas de batería para LG Watch R. Los smartwatch se actualizan y ya está comenzando a recibir su ración de Android 5.1.1 Lollipop pero hay un problema reconocido por Google la duración de la batería. La versión 5.1.1 hizo su primera aparición en el Watch Urbane y, más tarde, en el Asus ZenWatch. Ahora esta nueva actualización …

Leer Mas »

¿Cómo un smartphone puede ayudar en tu salud? #infografia #infographic #health

¿Cómo un smartphone puede ayudar en tu salud? #infografia #infographic #health. Los smartphones han revolucionado nuestra vida. Sólo hace falta darse una vuelta por el metro y contar cuantas cabezas miran hacia abajo, pendientes de una pantalla. Aunque parece que a todo el mundo sólo le preocupan las nuevas y raras enfermedades que aparecen gracias al uso de esta tecnología, yo creo que también nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud y bienestar.¿Cómo un smartphone puede ayudar en tu salud? #infografia #infographic #health. Una de los sectores que más crecimiento ha experimentado durante 2015 ha sido el de las aplicaciones …

Leer Mas »

LG Watch Urbane y nuevo Android Wear

LG Watch Urbane y nuevo Android Wear. En Corea del Sur se acaba de extremar , y luego el LG Watch Urbane estará disponible para su compra en la Google Store en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, Corea, España, el Reino Unido y los Estados Unidos, tan pronto como lapróxima semana. Ayer para los LG Watch R y en Android llego la nueva versión de Android Wear 5.0.2 con número de compilación LWX49K. ¿Qué es lo que hace este lanzamiento tan especial? Se trata del primer smartwatch en estar equipado con la nueva versión de …

Leer Mas »

Actualización de Android Wear

Android Wear recibe actualización que permite que funcione sin un móvil cerca. Actualización de Android Wear con Wi-Fi. La nueva actualización de Android Wear incluye al fin una manera rápida de llegar a apps y contactos. Además de permitir aplicaciones siempre encendidas, soporte Wifi, emojis y mucvho másmás Google no se va a quedar cruzado de brazos mientras Apple comienza a vender sus Apple Watch. La respuesta de los de Mountain View es una actualización bastante importante de Android Wear con un montón de novedades del sistema operativo que van desde soporte WiFi a controles por gestos con la muñeca …

Leer Mas »

Presentación Apple Watch Spring Forward. El reloj para el iPhone. Características Apple Watch y Macbook #AppleWatch

En directo desde el evento Spring forward del Apple Watch .Ha llegado el momento de descubrir todos los secretos del Apple Watch de Apple. Hoy, 9 de marzo, en el Spring Forward que los de Cupertino han programado para las 18:00 (hora peninsular española) se esperan conocer todos los detalles de cara al inminente lanzamiento de la nueva gama de relojes de la compañía. Apple Watch Spring forward. El reloj para el iPhone #AppleWatch Sin embargo, habrá también algo nuevo en este evento. Los rumores apuntan al nuevo MacBook Air Retina o al iPad Pro (o Plus) del que venimos …

Leer Mas »

Android Wear 5.0.2

Tienes un smartwatch con el sistema operativo Android Wear de Google, entonces ve preparándolo porque pronto recibirá una nueva actualización de software. Android Wear 5.0.2 En GSMArena dicen los wearables estarían recibiendo la actualización a Android Wear 5.0.2. Los reportes mencionan que los relojes inteligentes como el Motorola Moto 360, LG G Watch, G Watch R y Samsung Gear Live, estarían recibiendo la actualización a 5.0.2. Motorola ha publicado la lista de cambios, modificaciones que se limitan a una optimización del sistema, además la mejora de la seguridad y una actualización de Google Play Services. Si usted tiene un Moto …

Leer Mas »

Las mejores SmartBands o pulseras inteligentes del 2015

Las pulseras cuantificadoras llegaron a nuestras vidas el año pasado y han marcado una de las principales tendencias del mercado tecnológico unidas a los relojes inteligentes. Os vamos a dar las claves de las mejores SmartBands o pulseras inteligentes del 2015. Este 2015 los trackers o pulseras inteligentes de fitness se seguirán llevando y no sólo como elemento importante para ayudarnos a mantenernos en forma sino también como complemento de moda. Muchas son las que podemos encontrar ya en el mercado. Aquí os dejamos una lista de las mejores pulseras. ¿Te ayudarán a conseguir tu objetivo de ponerte en forma …

Leer Mas »

Android Wear se estanca

Android Wear sólo distribuyó 720.000 relojes inteligentes el año pasado. Android Wear se estanca. Quedan pocos meses para que Apple dé a conocer su esperado reloj inteligente Apple Watch y las cifras de su rival directo, Android, no son muy esperanzadoras. El año pasado se distribuyeron poco más de 720.000 unidades de relojes inteligentes gobernados por el sistema operativo de Google en todo el mundo, según la consultora Canalys. El smartwatch más popular fue el Moto 360 de la Motorola a pesar de que se lanzó en el último cuarto del año. En el segundo puesto, es para el LG …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.