Con más de 400 millones de espectadores en todo el mundo, El Clásico es una de esas citas futbolísticas míticas. El cara-a-cara entre le Real Madrid y el FC Barcelona suele ser recordado por las brillantes jugadas de los protagonistas del duelo – desde Cruyff o Ronaldinho pasando por Ronaldo o Zidane. Esta semana, ambos equipos vuelven a batirse en el Estadio Hard Rock de Miami, en un enfrentamiento amistoso con motivo de la pre temporada.

Hace más de 30 años que estos dos equipos no se enfrentan fuera de la fronteras españolas; por ello, hemos añadido algunas características especiales al buscador, diseñadas para la ocasión.

Así, cuando busques en la aplicación de Google para Android o para iOS “El Clásico” o “Real Madrid vs FC Barcelona” (o una combinación de términos similar), encontrarás información detallada sobre el partido, contenido en tiempo real creado por los propios equipos, vídeos hechos por los jugadores y también podrás votar cuál es tu gol favorito de todos los Clásicos de la historia.

Esta función está disponible a partir de hoy. ¡Asegúrate de revisar las actualizaciones del buscador porque el partido es el próximo domingo!