Resultados de búsqueda para: efemerides-de-tecnologia-de-noviembre/

Efemérides de tecnología de Diciembre

Efemérides de tecnología de Diciembre

Efemérides de tecnología de Diciembre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Diciembre. Las Efemérides de tecnología Diciembre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Diciembre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Diciembre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Pentium III,Playstation, Windows 2.0, Colossus, Doom, ARPANET, Star Wars: The Old Republic, Netscape, Google Chrome y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Os dejamos las efemérides del mes pasado Diciembre. Lista de efemérides de tecnología de Diciembre Efemérides …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología de Noviembre

Efemérides de tecnología de Noviembre

Efemérides de tecnología de Noviembre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Noviembre. Las Efemérides de tecnología Noviembre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Noviembre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Noviembre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Windows, ZIP, Red Hat, Firefox, iPod, Tamagotchi y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Hemos terminado el mes y os dejamos las efemérides del mes pasado Noviembre. Lista de efemérides de tecnología de Noviembre Efemérides de tecnología 1 …

Leer Mas »

Efemerides de tecnología de Octubre

Efemerides de tecnología de octubre

Efemérides de tecnología Octubre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Octubre. Las Efemérides de tecnología Octubre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Octubre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Octubre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Muere Steve Jobs, Netscape, Ubuntu, Windows XP, Android, Windows 8, Nace Bill Gates y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Efemérides de tecnología 1 de Octubre 01/10/1969: Intel se estrena como fabricante con un revolucionario Chip de 1KB RAM! …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología de Septiembre

Efemérides de tecnología de Septiembre

Efemérides de tecnología Septiembre. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Septiembre. Las Efemérides de tecnología Septiembre ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Septiembre. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En Septiembre sucedieron cosas fantásticas con la tecnología el nacimiento de Google, GPS, PSP, Google Chrome, Ebay, iPhone 5, el calamitoso Windows ME y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Os dejo el listado de Efemérides de tecnología Septiembre. Efemérides de tecnología 1 de Septiembre 01/09/1486: Marcus …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología Agosto. Windows 95 cumple 20 años.

Efemérides de tecnología Agosto. Windows 95 cumple 20 años.

Efemérides de tecnología Agosto. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes Agosto. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. Efemérides de tecnología Agosto. Windows 95 cumple 20 años. Hoy 14 de Agosto es un día especial. Windows 95 cumple 20 años. En Agosto sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Windows 95, Microsoft Office, IBM PS/ 2, EMule, IRC, Blaster,Internet Explorer, Skype y muchos más pasos que ha dado la tecnología en nuestras vidas. Este lunes 24 de agosto hace 20 años que Microsoft lanzaba su maravilloso Windows 95. Windows 95 supuso un antes y un después en los …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología Julio

Efemérides de tecnología Julio

Efemérides de tecnología Julio. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Julio. Las Efemérides de tecnología Julio ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Julio. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. También puedes ver las Efemérides de tecnología en junio. En Julio sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Walkman, Gmail, MP3, Game Boy, Outlook.com, BitTorrent, Jobs vuelve a Apple, PHP, bit, SAP, App Store, Jailbreak, iPhone 3G, MS-DOS, Windows NT 3.1, Pentium III, cierre de Napster y muchos más pasos que ha dado …

Leer Mas »

Efemérides Tecnológicas Junio

Efemérides Tecnológicas Junio

Efemérides de tecnología Junio. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de Junio. Las Efemérides de tecnología Junio ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Junio. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. También puedes ver las efemérides de tecnología en abril y efemérides de tecnología en mayo. En junio sucedieron muchas con la tecnología. Tetris, VHS, Oracle ,ASCIII, BASIC, Lotus 1-2-3, Quake, VGA, iPhone, Windows 98, etc. Os dejo el Timeline Timeline Efemérides de tecnología Junio Efemérides de tecnología Junio. Efemérides de tecnología 1 …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología Mayo

Efemérides de tecnología Mayo. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de mayo. Las Efemérides de tecnología mayo ordenadas por día y una línea de tiempo. Los eventos importantes de la tecnología que han sucedido en Mayo. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. También puedes ver las efemérides de tecnología en abril. En mayo sucedieron cosas fantásticas con la tecnología. Windows NT, HTTP, Microsoft presenta Word y Excel, el virus informático I Love You, Playstation, Pac-man, Nace Linkedin, Se crea Java o sale versión 2.2 de Android, … Os dejo el Timeline Efemérides de tecnología …

Leer Mas »

Efemérides de tecnología Abril

Efemérides de tecnología Abril. Os dejamos las Efemérides Tecnológicas más importantes del mes de abril. Las Efemérides de tecnología abril ordenadas por día y una línea de tiempo. Para celebrar mi cumpleaños el 18 de abril un artículo con las fechas de eventos importantes de la tecnología que han sucedido en abril. Si falta alguno no dudes en comentar el artículo. En abril sucedieron cosas fantásticas con la tecnolgia. Eniac , los dicos de 5 1/4 y 3 1/2. El procesador 8008, IBM PS/2, USB 2.0. Nace oficialmente YouTube. Incluso el prototipo de Windows 98 falla durante presentación de Bill …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.