EaseUS Partition Master uno de los mejores gestores de particiones

EaseUS Partition Master uno de los mejores gestores de particiones

EaseUS Partition Master es una de las herramientas que podemos usar cuando nuestro sistema operativo Windows nos da una alerta poco espacio en disco. EaseUS Partition Master uno de los mejores gestores de particiones

Puedes liberar espacio del disco duo de tu PC o portátil y prepárate para la actualización del nuevo Windows 10

Más de 30 millones de usuarios eligen EaseUS Partition Partition Master para gestionar y redimensionar las particiones para PCs, portátiles y servidores. Solución de gestión de particiones de servidor para negocios y usuarios empresariales y domésticos.

Muchos ordenadores suelen venir con dos particiones en el disco duro. La primera para el sistema operativo y programas y la segunda para guardar nuestros datos como documentos, fotos, música vídeos, etc. Por lo menos mis dos último portátiles me vinieron de esta forma.

Windows marca un umbral de 200 MB de espacio mínimo para un rendimiento óptimo. Una vez que se cae por debajo de este umbral el sistema automáticamente toma medidas va eliminando del sistema los puntos de restauración. Esto reduce el número de puntos de restauración si el equipo se dañada. Cuando la unidad cae por debajo de los 50 MB de espacio disponible en disco el sistema cae de rendimiento y podemos tener problemas de estabilidad y lentitud.

No siempre podemos borrar ficheros y limpiar los archivos temporales o la papelera de reciclaje. Si eso sucede deberíamos dar más tamaño a la partición del sistema. Debemos evitar que no de el mensaje de Disco C lleno

EaseUS Partition Master uno de los mejores gestores de particiones para PC, cambia el tamaño, mueve y une particiones para uso doméstico & oficina en casa. Lo mejor es que lo puedes hacer preservando los datos sin formatear del disco duro. Extender partición del sistema, redimensionar y mover particiones, copia de la partición, copia de disco, crear o eliminar particiones. El software gratuito funciona perfectamente con Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 sistemas operativos 32/64 bits RAID hardware y sus datos están completamente protegidos durante todas las operaciones incluso en discos SSD. Es ideal para dar más tamaño a la partición de sistema operativo Windows (C:) antes de actualizarlo a Windows 10.

EaseUS Partition Master uno de los mejores gestores de particiones de disco. Hay versiones gratuitas y de pago con más funcionalidades entre las que podemos elegir:

  • EaseUS Partition Master Free es gratis
  • EaseUS Partition Master Profesional por un precio de 31.96 dolares ideal para casa.
  • EaseUS Partition Master + Backup 47.37 $ ideal para casa tiene backup y puedes cambiar el tamaño de la partición en dinámico

Espero que os sea de utilidad.

Etiquetas
low disk space
c drive full

Te interesa

Google Developers Days 2017: Google abre hoy el registro para la edición Europea

Google Developers Days 2017: Google abre hoy el registro para la edición Europea 

Google Developers Days 2017: Google abre hoy el registro para la edición Europea. Google abre hoy el registro para …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.