E3 2016: Bethesda anuncia demo de Doom gratis durante una semana
E3 2016: Bethesda anuncia demo de Doom gratis durante una semana

E3 2016: Bethesda anuncia demo de Doom gratis durante una semana

E3 2016: Bethesda anuncia demo de Doom gratis durante una semana. El primer nivel de Doom estará accesible para todo aquel que quiera probarlo en cualquiera de las plataformas a partir de hoy mismo, una magnífica forma de convencer a los usuarios. Doom es candidato más que firme a juego del año 2016.

Habrá una demo gratuita de doom para un solo jugador para PC (Steam), PS4 y Xbox One el lunes. Esto fue confirmado por Bethesda en su conferencia de prensa E3. Hay algo especial en Doom, incluso un poco arcano o antiguo. Juegan con nuestra nostalgia de las demos de juegos que disfrutamos los que tenemos treinta y muchos ahora. Las demos siempre fueron una forma de probar antes de comprar.

id Software planea muchas mejoras para el modo multijugador: Por ejemplo incluir robots en partidas privadas. Nuevos ajustes en desarrollo y muchas más cosas para jugar en red. Aunque aún falta el Deathmatch.

El Bethesda saque una demo de su maravilloso Doom es muy buena noticia, pero que lo tilden de gratuito por tiempo limitado, es una de esas cosas que menos nos ha gustado, pero menos es nada. Id Software y Bethesda han anunciado que durante la semana del E3 2016 estará disponible una demo gratuita de DOOM en PS4, Xbox One y PC, y que nos permitirá disfrutar del primer nivel del juego.

E3 2016: Bethesda anuncia demo de Doom gratis durante una semana

También han anunciado algunas actualización para darle un poco más de uso al modo multijugador con nuevos modos (un Captura la bandera y un modo de captura territorial y el SnapMap, quizá el punto más débil de la estructura infernal de Doom.

El primer DLC, Doom: Unto the Evil, parece que se centrará exclusivamente en estas dos facetas del juego, en enriquecerlas con más contenido, así que de momento la campaña se queda como está.

Además Bethesda.net anunciomás cosas en la presentación como Dishonored 2, Prey, The Elder Scrolls: Legends, The Elder Scrolls Online y Quake Champions.

Para disfrutar de Doom en Pc debes tener un Pc con estas características:

Pc mínimo para Doom:

Windows 7/8.1/10 (64-bit versions); Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 o superior.
8 GB RAM; 55 GB espacio HDD; NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB o superior.

PC recomendado para Doom:

Windows 7/8.1/10 (64-bit versions); Intel Core i7-3770/AMD FX-8350 o superior.
8 GB RAM; 55 GB espacioHDD space; NVIDIA GTX 970 4GB/AMD Radeon R9 290 4GB o superior.

Así que ya sabes a disfrutar E3 2016: Bethesda anuncia demo de Doom gratis durante una semana. Por lo que podremos ver la calidad de uno de los mejores Shooters del mercado de los videojuegos

Te interesa

Team Ninja visita Madrid para presentar las novedades que incluirá Nioh en PlayStation 4

Nioh en PlayStation 4

Team Ninja visita Madrid para presentar las novedades que incluirá Nioh en PlayStation 4. Yosuke Hayashi, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.