Dishonored 2 el 11 de noviembre. Nuevo vídeo.
Dishonored 2 el 11 de noviembre. Nuevo vídeo.

Dishonored 2 el 11 de noviembre. Nuevo vídeo.

Dishonored 2 el 11 de noviembre. Nuevo vídeo. Acabamos de publicar un nuevo vídeo de juego para Dishonored 2 titulado “Fugas audaces”. Observa cómo Emily Kaldwin y Corvo Attano exhiben algunas de las aparentemente ilimitadas combinaciones de habilidades sobrenaturales, armas y artilugios para escapar del Conservatorio Real. Puedes ver el nuevo vídeo en:

Dishonored 2 el 11 de noviembre. Nuevo vídeo.

Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, el nuevo capítulo de la premiada saga Dishonored, de Arkane Studios, que se publicará en todo el mundo el 11 de noviembre de 2016 para PlayStation®4, Xbox One y PC.

Delilah, una bruja perturbada que cuenta con una poderosa magia negra, se ha hecho con el trono de la emperatriz Emily Kaldwin. El futuro de las islas pende de un hilo. Asume el papel de Emily Kaldwin o Corvo Attano, y viaja más allá de las legendarias calles de Dunwall hasta Karnaca, una ciudad costera antaño deslumbrante que alberga la clave para devolver a Emily al poder. Usa la marca del Forastero y los nuevos poderes sobrenaturales para dar caza a tus enemigos y alterar para siempre el destino del imperio.

¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como su padre, el protector real Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás las habilidades, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos?

VOID ENGINE

El nuevo motor Void Engine, creado por id Tech y muy personalizado por Arkane Studios, da vida a Dishonored 2 y supone una revolución en la tecnología de renderizado. Ha sido diseñado para hacer posible una dirección artística del mejor nivel y aprovechar al máximo el potente hardware que ofrece esta generación de consolas, y permite unos avances significativos en todos los sistemas de juego, entre los que se cuentan un sistema de sigilo y de IA de combate que responde a las acciones del jugador, el renderizado gráfico y de iluminación, unos entornos urbanos sorprendentemente densos y una presentación de la historia más rica.

PODERES SOBRENATURALES

La creación avanzada de talismanes de hueso y los nuevos árboles de mejoras te permiten personalizar tus poderes de formas muy diferentes. Conviértete en una sombra viviente y acecha sigilosamente a tus enemigos para que compartan un mismo destino, o hipnotízalos y domina sus mentes.Elige entre una combinación casi infinita de violencia, combate no letal, poderes y armas para cumplir tus objetivos.

MUNDO IMAGINATIVO

Sumérgete en los espectaculares entornos creados por los excelentes equipos artísticos y narrativos de Arkane, desde las mugrientas calles de Dunwall, infestadas de ratas, a las exuberantes costas de la decadente Karnaca. El mundo es un personaje en sí mismo, con una abundante historia y arquitectura, y unos personajes eclécticos. Está enriquecido con enclaves de misiones peculiares, como la Tolvanera, asolada por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un lunático con paredes deslizantes, trampas mortales y soldados mecánicos.

LOS ASESINOS

Emily Kaldwin y Corvo Attano, personajes completamente doblados, aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo —ya sea abriéndote paso luchando por las calles de la ciudad o colándote por los tejados— y decides qué enemigos eliminar o perdonar.

DESAFÍO

Personaliza las opciones de juego y los ajustes de dificultad para disfrutar de una aventura a tu medida. Podrás hacer que la experiencia resulte más desafiante (o menos) con solo variar los múltiples parámetros relacionados con el sigilo, el movimiento y el combate.

Si reservas Dishonored 2, podrás jugar un día antes del lanzamiento oficial mundial y recibirás una copia de Dishonored: Definitive Edition.

Dishonored 2 sale a la venta para PS, PS4 y Xbox One este 11 de noviembre. Espero que te guste Dishonored 2 el 11 de noviembre. Nuevo vídeo espectacular.

Te interesa

2016111618176-1_n9hf

Los mejores juegos del 2016. Game Awards 2016

Los mejores juegos del 2016. Game Awards 2016. Los Oscars de los videojuegos han llegado. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.