Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit

Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit

Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit. Los chicos de iFixit han desmontado un Samsung Galaxy S7 Edge Teardown

La  famosa  web por los desmontajes de smartphones se atreve con el buque insignia de Samsung, el Samsung Galaxy S7 Edge. Estabamos esperando ver este desmontaje, ya que no es nada fácil. ¿Creías que te ibas a quedar sin el correspondiente despiece del nuevo celular de los Coreanos. En iFixit vuelven a la carga para mostrarte los secretos que hay dentro y dar respuesta a ¿Cómo desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge?

El Samsung Galaxy S7 Edge es el mejor smartphone del momento en Android. Muy bonito pero frágil. Si se te cae desde un metro de altura al asfalto y cae por el lado de la pantalla esta se raja con mucha facilidad. Por desgracias lo hemos podido ver, en uno de un amigo. El coste en el servicio de reparación de Samsung es caro pero no pierdes la garantía. Eso si te queda 15 días sin móvil.

A la hora de repararlo por ti mismo y no Samsung, no lo recomiendan. Pero hay gente muy manitas por el mundo

iFixit se ha puesto manos a la obra con el teléfono curvo S7 Edge de Samsung. Las conclusiones son: una calificación de 3 sobre 10 en reparabilidad, o lo fácil que es reparar el teléfono.

10 es la calificación para los dispositivos más fáciles de reparar, el 1 es un dispositivo imposible de reparar.

En el caso del Galaxy S7 Edge, su calificación de 3 fue por varias razones:

La pantalla se necesita despegar del cuerpo con calor (y al hacerlo es probable que se destruya)  para arreglar el puerto USB; el cuerpo de vidrio y su fragilidad, así como el pegamento utilizado, complican acceder al interior del dispositivo para arreglar o cambiar cualquier pieza.

Vamos que no recomendamos ni intentarlo. Podrás ver en el tutorial detalles que han permitido alcanzar la certificación IP68, así como la batería  y el sensor Dual-Pixel de 12 megapíxeles. Pero, tras abrir el celular, sus protección acuática desaparece, ya que las juntas de unión no podrán volver a pegarse correctamente tras retirar las carcasas. Así que ya sabes, si lo abres, no lo vuelvas a mojar.

Vídeo Desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit

Os dejamos la guía de desmontaje para desmontar un Samsung Galaxy S7 Edge por iFixit

Fuente: https://es.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+S7+Edge+Teardown/56845

Te interesa

Destiny 2 nuevo tráiler

Destiny 2 nuevo tráiler

Destiny 2 es un próximo videojuego de disparos multijugador en primera persona en línea, desarrollado …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.