Descargar Pokémon Go de Nintendo antes que nadie.
Descargar Pokémon Go de Nintendo antes que nadie.

Descargar Pokémon Go de Nintendo antes que nadie.

Descargar Pokémon Go de Nintendo antes que nadie. El juego de Nintendo que mezcla realidad virtual con una de sus más famosas sagas hasta ahora, Pokémon, ya está disponible en la App Store para iOS y en Google play para Android. Por ahora, solo está disponible en Nueva Zelanda y Australia, pero pronto lo veremos disponible también en Estados Unidos y en el resto del mundo por lo que, fans, estad muy atentos a vuestra App Store o Google Play

Bueno, al menos si tienes Android múltiples hilos en Reddit han confirmado que el archivo APK que está disponible para su descarga del juego funciona en dispositivos fuera de Australia y Nueva Zelanda.

Si no puedes esperar a tenerlo en tu smartphone Android os dejamos ¿Cómo descargar Pokémon Go en España y disfrutarlo?.
Para iOS tendréis que esperar el despliegue oficial, que será en la próximas semanas.

Ahora hay que descargar el archivo APK de Pokémon Go, disponible en APK Mirror (http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/), e instalarlo desde el menú de Descargas de el terminal. Lo normal es que aparezca una advertencia de seguridad. Marcas instalar aplicaciones de orígen desconocido y a disfrutarlo.

Pokémon Go es un juego de realidad aumentada que te invita a salir de casa para encontrar nuevos Pokémons y cazarlos lanzando tu Pokeball. un juego ideal para el verano y que los más pequeños cazan Pokémon en la playa, la piscina, museos, cerca de tu casa.

Venusaur, Charizard, Blastoise, Pikachu, y muchos otros Pokémon se han descubierto en el planeta Tierra! Ahora tienes la oportunidad de descubrir y capturar a los Pokémon a tu alrededor, así que ponte los zapatos, salir y explorar el mundo con la realidad aumentada de este juego.

El juego utiliza realidad aumentada junto con mapas reales para permitir que el jugador se mueva por las calles para encontrar nuevos Pokémon y capturarlos. Cómo no, una vez capturados, se podrán entrenar en el gimnasio y pelear con ellos con otros jugadores online. Además, los Pokémon podrán utilizarse para defender gimnasios de otros jugadores.

Nintendo parece que al fin se sumerge en los juegos para móviles. Es un juego divertido, muy logrado y divertido. Ideal para el verano los Pokémon de agua solo se consigan en zonas cercanas a agua. Tendrás que acercarte al lago, piscina o playa para conseguirlo.

Otros tipos de PokeBall se encuentren cerca de museos o puntos de interés en las ciudades, lo que animará a los niños a acercarse a sitios turísticos.

En Pokémon GO, ganarás niveles como Entrenador, y, cuanto mayor sea tu nivel, más poderosos serán los Pokémon que podrás atrapar para completar tu Pokédex. También tendrás acceso a objetos más poderosos, como Super Balls, para que tengas más probabilidades de atrapar Pokémon. Sigue explorando y encontrándote con Pokémon para subir de nivel.

Para jugadores premium, Nintendo lanzará otro dispositivo que se llamará Pokemon GO Plus. Este accesorio no es más que una pulsera en la que recibes notificaciones directamente sobre eventos que ocurran en el juego dependiendo de tu localización, entre ellas, que aparezca un nuevo Pokemon para capturar o que simplemente estés cerca de un gimnasio.

Pokémon GO podrá descargarse de forma gratuita en el App Store y Google Play. Jugar a Pokémon GO es gratis, con montones de cosas divertidas que hacer y Pokémon que descubrir en cada esquina. Los jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO aún más podrán acceder a ciertos objetos y funciones mediante compras en la aplicación

Si hay algo que sabe hacer Nintendo es enganchar al jugador casual. Pokémon es el juego favorito de muchos niños.

Pokémon GO es el segundo juego que Nintendo lance para dispositivos móviles desde que sacara Miimoto y pretende sacar dos títulos más antes de finales de 2016.Dada la espectación tendrá bastantes descargas sobre todo en Japón.

La música ha sido compuesta por Junichi Masuda, de GAME FREAK, que ha trabajado en juegos Pokémon desde sus orígenes y ha compuesto muchas de las canciones que tararean nuestros hijos.

Podéis ver el trailer que Nintendo ha preparado Pokémon Go.

Pokémon Go funciona en dispositivos con Android 4.4 KitKat o versiones superiores. Lo hemos probado con un Samnung Galaxy S7 Edge y funciona bien en Android 6.0.1.

En iOS funciona en iOS 8.2 o superiores. Ahora toca jugar en tu celular.

Descargar Pokémon Go de Nintendo antes que nadie.

Descargar Pokémon Go para Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nianticlabs.pokemongo

Si no puedes esperar que llegue a España, hay que descargar el archivo APK de Pokemon Go, disponible en APK Mirror (http://www.apkmirror.com/apk/niantic-inc/pokemon-go/pokemon-go-0-29-0-release/pokemon-go-0-29-0-android-apk-download/)

Descargar Pokémon Go para iPhone en Australia

https://itunes.apple.com/au/app/pokemon-go/id1094591345?mt=8

 

Ahora ya sabe cómo descargar Pokémon Go de Nintendo antes que nadie en España o cualquier otra parte del mundo para Android.

Te interesa

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.