Descargar Jailbreak para iOS 6.1 en iPhone e Ipad. Evasi0n ya está disponible


Por fin ha llegado el día para muchos usuarios de los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS 6 . Ya pueden hacer Jailbreak en los iDevices. Hemos tenido que esperar desde que Apple liberó la versión de iOS 6 hace ya casi cuatro meses. Hasta ahora no han habido más que promesas y muchas prueba, pero ya está uno que funciona. Jailbreak para iOS 6.1 ya está disponible, siendo compatible con todos los terminales posibles y diferentes versiones del sistema.

Descargar Jailbreak para iOS 6.1 en iPhone e Ipad. Evasi0n ya está disponible



Dispositivos de Apple iFamily

El Jailbreak evasi0n es el nombre de la herramienta que un grupo de desarrolladores conocido como «evaders» y formado por algunas de las personas más reputadas en Jailbreak de los dispositivos de la manzana, como lo son Musclenerd y Pod2g, han liberado el día de hoy esta herramienta, y que llega con compatibilidad para:

-Sistema operativo iOS 6, iOS 6.0.1 y iOS 6.1.

-iPhone 3GS, 4, 4S y 5.

-iPad Mini.

-iPad 2 y Nuevo iPad (de tercera y cuarta generación)
.
-iPod Touch 4G y 5G.

Requisitos Jailbreak para iOS 6.1 evasi0n



5 minutos de tu valioso tiempo.

ordenador con Windows (XP o superior), Mac OS X (10.5 o superior) or Linux (x86 / x86_64).

El iPhone, iPad or iPod corriendo 6.0 o superior.

El cable USB de iPad o iPod.

Recordar Jailbreak permita el acceso a todo el contenido del dispositivo, y permita instalar aplicaciones de terceros de forma totalmente gratuita, no hay que olvidar que es considerado como una practica legal en España.

Yo por mi parte sigo con la versión de Apple pero si quieres extender la funcionalidad de los dispositivos de Apple esta es una buena alternativa.


Enlaces:

Descargar Jailbreak para iOS 6.1 http://evasi0n.com/