Convertidor Youtube. ¿Cómo descargar vídeos y música de Youtube?

Convertidor Youtube. ¿Cómo descargar vídeos y música de Youtube?

A veces queremos tener un vídeo de Youtube en nuestro ordenador o móvil. En Internet hay convertidor Youtube que nos sirve para esta tarea. Por ejemplo para bajarse unos dibujos animados para la tablets y tener un mejor viaje en el coche estas navidades. Convertidor Youtube. ¿Cómo descargar vídeos y música de Youtube? En tu ordenador o en tu smartphone.

Tenemos páginas online con servicios de descarga o programas para nuestro Pc con Windows o nuestro smartphone o tablet Android. utiliza esta herramienta de forma responsable y no descargues obras sujetas a derechos de autor.

Convertidor Youtube. ¿Cómo descargar vídeos y música de Youtube?

Convertidor youtube mp3

¿Qué es YouTube mp3? El Youtube música Es muy común usar YouTube para escuchar música. YouTube-mp3.org es la forma más fácil de servicios en línea para la conversión de videos a mp3. No es necesario ningún tipo de registro, lo único que necesitas es la dirección URL de YouTube. Una vez introducida la dirección del vídeo, convertiremos su audio en un archivo .mp3 el cual podrás empezar descargar inmediatamente. A diferencia de otros servicios, este es un proceso que se realiza en nuestros servidores, por lo que no se precisa de ningún programa adicional. Debido a esto nuestro software es independiente al sistema operativo que utilices: Puedes utilizarlo con tu Mac, el PC con Linux, o incluso un iPhone. Todas las conversiones se realizan en modo de alta calidad de al menos 128 kbit/s. No te preocupes, nuestro servicio es totalmente gratuito. Necesitamos aproximadamente 3 a 4 minutos por vídeo.

http://www.youTube-mp3.org

Convertidor youtube mp4

Tu convertidor de vídeos de YouTube número 1. Ahora puedes convertir tus vídeos online favoritos a varios formatos utilizando Online Video Converter. Convierte a cualquiera de los siguientes formatos: .mp3, .ogg, .aac, .flac, .wma, .wav, .m4a, .mp4, .avi, .mov, .mpg, .mkv, .flv, .wmv, .webm, .m4v, y .3gp. Nuestro convertidor premium de YouTube a mp4 te ofrece tanto conversiones con ajustes altamente personalizables como conversiones de vídeo de calidad superior.

http://www.onlinevideoconverter.com/es/video-converter

Otra página para sacar los vídeos de YouTube puedes usar.
http://youtubeinmp4.com/

Convertidor mp4 y programa para descargar vídeos de Youtube para Windows

aTube Catcher es una herramienta freeware cuyo principal cometido es descargar vídeos de YouTube y otros servicios similares, pudiendo almacenarlo localmente para poder compartirlos, editarlos o visionarlos sin conexión a Internet. Es uno de los programas más usados para descargar contenido de Youtube

El principal aliciente de aTube Catcher es su capacidad para exportar los vídeos a diferentes resoluciones y formatos, pudiendo incluso descargar tan solo el audio de los mismos. Además, su intuitiva interfaz permite realizar el proceso en pocos pasos y sin complicaciones. Las características del programa son similares a las de otras herramientas similares, pero incluye un sinfín de funcionalidades extra:

– Descarga de varios sitios web, entre ellos: YouTube, XTube, Pornotube, Dailymotion, MySpace, Stage6, Google y Yahoo.
– Capacidad de exportar los vídeos a diferentes formatos: MPG, AVI, MP4, 3GP, 3G2, WMV, PSP, MOV y FLV.

El usuario también podrá establecer propiedades como el tamaño, la relación de aspecto, el número de cuadros por segundo o los codecs de vídeo y audio que se emplearán durante la conversión. También permite la posibilidad de grabar el vídeo que hemos capturado directamente a DVD, por no mencionar otras funcionalidades adicionales que incluye el programa, como una grabadora de sonido, un conversor de vídeo o una opción para realizar capturas de pantalla de de lo que sucede en nuestro escritorio. Además, aTube Catcher puede descargar y convertir archivos FLV que estén alojados en otras páginas distintas a las ya mencionadas

http://atube-catcher.uptodown.com/

Descargar videos youtube Android

Para tu smartphone con Android. TubeMate YouTube Downloader es una aplicación para descargar vídeos de Youtube directamente al teléfono móvil, gracias a la que podremos tener nuestros vídeos preferidos en la tarjeta SD del terminal para verlos siempre que queramos.

Utilizar la aplicación es tan simple como acceder al vídeo que nos interesa a través del ‘navegador’ que viene integrado dentro de la propia app, y pulsar la flecha verde que veremos situada en la parte de abajo de la pantalla.

En ese momento podremos elegir en qué calidad queremos descargar el vídeo, teniendo normalmente muchas opciones de resolución diferentes adaptadas a los distintos terminales Android compatibles con la aplicación. Dependiendo del formato en el que descarguemos, es posible que tengamos que descargar alguna aplicación adicional.

Los vídeos descargados por defecto irán a nuestra tarjeta de almacenamiento, pero podremos moverlos a nuestro antojo según nos convenga tenerlos almacenados en un sitio u otro.

TubeMate YouTube Downloader es una herramienta de descarga de vídeos muy fácil de usar, cuya principal baza es precisamente esa: que podremos descargar cualquier vídeo en segundos.

http://tubemate-youtube-downloader.uptodown.com/android

Ahora ya sabes como descargar música Youtube o descargar y convertir vídeos de Youtube. Convertidor Youtube. ¿Cómo descargar vídeos y música de Youtube? Espero que te sirva este artículo.

Te interesa

Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles.

Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión para móviles.

Ghosts N Goblins, el mítico juego de los 80, y 1942 vuelven con una versión …

  • Mord EL Azzouzi

    Bueno sin mucho rollo yo descargo facilmente de youtube y otros sitios web… abrio el video deseado y antes de youtube en la url escribo ”dl” y me dara la opcion de elegir la calidad y mp3… elijo y descargo XD

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.