Resultados de búsqueda para: consejos-y-trucos-de-clash-of-clans/

Las aplicaciones de Android más descargadas en Uptodown.com en 2017. TubeMate da la sorpresa

Las aplicaciones de Android más descargadas en Uptodown.com en 2017. TubeMate da la sorpresa

Las aplicaciones de Android más descargadas en Uptodown.com en 2017. TubeMate da la sorpresa. Uptodown.com se presenta como una plataforma muy abierta para muchas aplicaciones que no están en Google play y afirma que el 29% de las aplicaciones de las 10 más descargadas no están disponibles en Google Play. TubeMate superar a WhatsApp como la aplicación para smartphones Android  más descargada durante la primera mitad de 2017. TubeMate YouTube Downloader, aplicación que permite la descarga de vídeos desde la popular plataforma propiedad de Google, ha sido la ‘app’ para Android más descargada durante el primer semestre de 2017, según datos …

Leer Mas »

Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone

Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone

Clash Royale el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans con un aire a Hearthstone. Seguro que os suena uno de los juegos más famosos para smartphones. Clash of Clans es el juego de moda en los smartphones iOS y Android junto con Candy Crush Saga y Angry Birds sean los tres juegos más famosos y exitosos para móviles. Así, el equipo de Supercell ha decidido una nueva versión del popular juego aprovechando sus personajes llamado Clash Royale. Eso si es un juego de cartas tipo Hearthstone. Si ya conocías los trucos de Clash of Clans. Clash Royale …

Leer Mas »

Los mejores juegos de Android 2015 y 2016 según Google

Los mejores juegos de Android 2015 y 2016 según Google

La compañía reina de Mountain View, en una particular tradición que han creado en su tienda de aplicaciones, nos anuncia los mejores juegos de Android 2015 y 2016 según Google. Google Play está lleno de aplicaciones y juegos. Los más jugones tenemos horas de diversión ya que tenemos de todos los géneros y para todos los gustos, seas un jugón friki o seas alguien que juega muy de vez en cuando. Con toda la variedad que nos encontramos allí, tenemos nuestras necesidades más que cubiertas para pasar un rato divertido con nuestro smartphone o tablet Android. El año pasado, también …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.