Resultados de búsqueda para: como-ver-una-version-antigua-de-pagina-web/

Historia del diseño web infografía

Historia del diseño web infografía. Ya han pasado algunos años desde que comencé a crear sitios web en el año 2000. Recuerdas como era Internet hace 25 años o al menos las web más populares. Hay sitios en Internet para ver una versión antigua de la Web. En la actualidad el diseño web es mucho más que la apariencia que presenta una web, su optimización WPO se ha convertido en algo muy importante para el SEO. En los primeros años las prioridades para diseñar los sitios eran otras, como el peso, la velocidad de carga y el uso en ordenadores lentos con un modem. Las herramientas …

Leer Mas »

Juega a miles de juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y juegos clásicos del PC desde Archive.org

Nostalgia es lo que tenemos las primeras generaciones de aficionados a los videojuegos, Archive.org ha publicado más de 2400 juegos de MS-DOS de forma gratuita para jugar desde el navegador sin necesidad de registro y sin necesidad de instalar ningún complemento en nuestro navegador. Juega a miles de juegos clásicos de Ms-Dos, Atari y juegos clásicos del PC desde Archive.org Juega a los juegos que han hecho del mundo de los videojuegos uno de los negocios más importantes de la actualidad Colección de juegos MS-DOS Juegos de MS-DOS para los aficionados a los 8bits y a los juegos más clásicos está …

Leer Mas »

8 consejos para escribir un blog

¿Crees que escribir un blog es fácil? Debes disfrutar escribiendo, usando tu inteligencia y gustos de tus lectores. Mucho es técnica para aprovechar el socialmedia y el posicionamiento SEO y se aprende con el tiempo. Revisando los artículos conseguimos una serie de consejos escritos sobre cómo redactar en Social Media. ¿Cómo ser blogger? Mejor dicho como ser un buen blogger. Primero tener paciencia, ya que los resultados no llegan de inmediato. En frikipandi hemos tardado mucho tiempo en tener más de 100000 usuarios mensuales, pero con perseverancia y estos consejos se puede conseguir. 1.- Cuenta una historia: A todos nos …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.