Resultados de búsqueda para: como-usar-el-nuevo-buscador-de-pokemon-go-la-funcion-cerca-se-actualiza-en-espana/

Lo mejor de Facebook en 2016

Lo mejor de Facebook en 2016

Otro articulo de ranking para terminar el año. Lo mejor de Facebook en 2016. Facebook ha dado a conocer la lista de los temas más mencionados y los vídeos más compartidos en Facebook durante el 2016, que cuenta con más de mil 700 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque de Twitter suele decirse que es el termómetro de la actualidad, Facebook, como reina indiscutible de las redes sociales. Las elecciones presidenciales en Estados Unidos ha sido lo mas destacado en Facebook. En segundo lugar, la política brasileña con la crisis política en Brasil, con la destitución de Dilma Rousseff. En …

Leer Mas »

Los 10 hashtags más utilizados en 2016 dentro de España en Twitter

Los 10 hashtags más utilizados en 2016 dentro de España en Twitter

Los 10 hashtags más utilizados en 2016 dentro de España en Twitter. Seguimos con los clásicos recopilatorios clásicos a final de año. Vamos a terminar el año con las 10 etiquetas o hashtag más utilizados en España dentro de la rede social Twitter en el 2016. También os dejamos el ranking mundial de Twitter de Eventos que algunos coinciden con los trending Topics Españoles. #Eurovision fue el mejor trending topic del 2016 y más comentado en Twitter por los Españoles. El festival de la canción es un clásico dentro de los trending topics año tras año. Los usuarios de Twitter la red de micro …

Leer Mas »

Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS

Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS

Descargar Super Mario Run hoy es el día para iOS. Super Mario Run aún no ha salido, pero aquí hay algunas grandes reacciones de las personas que esperan con impaciencia. Super Mario Run, es el juego de iPhone más esperados del año. Está prevista la llegada en algún momento de hoy a la App Store para nuestros iPhone. Os avisaremos cuando esté disponible. Actualización: A las 19 horas en España ya esta disponible en juego de años para iOS . Super Mario Run. Ya puedes descargartelo Sin embargo, mucha gente sigue a la espera ya que no sabes la hora exacta …

Leer Mas »

Lo más buscado en Google en 2016 #yearinsearch

Lo más buscado en Google en 2016 #yearinsearch

Listas Google Year in Search 2016. Lo más buscado en Google en 2016 #yearinsearch. Lo más buscado en Google en el mundo y en España en 2016. ¿Qué es el Google Zeitgeist 2016? “Zeitgeist” significa “espíritu de los tiempos”, y este espíritu puede observarse en los millones de consultas que hacemos las personas en el motor de búsqueda de Google. El informe Google Zeitgeist del 2016 revela aquello que captó la atención del mundo durante el año pasado: nuestros intereses, personales, actualidad informativa pasiones y momentos decisivos vistos a través de la búsqueda. Explora el último Google Zeitgeist 2016 de final de año …

Leer Mas »

Los mejores juegos Android del 2016 según Google

Los mejores juegos Android del 2016 según Google

No puede faltar la selección con los mejores juegos Android del 2016 según Google. Después de que Google hiciese lo propio con las aplicaciones, también se ha puesto manos a la obra con esas apps que son puro entretenimiento. Anda que no hemos pasado horas este 2016 jugando con nuestro smartphone. Como se acercan las Navidades y el fin de año, vamos a dar el top de los mejores juegos para nuestros celulares. Y coincidimos en gran parte con Google. Mejores juegos de 2016 para Android Google se complace presentar una selección de juegos «Los mejores juegos de 2016«. Descubre …

Leer Mas »

Estreno estelar de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Estreno estelar de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Estreno estelar de Pokémon Sol y Pokémon Luna. En su primera semana a la venta en España ha logrado vender más juegos que ninguna otra consola en lo que llevamos de año. También ha sido el mayor lanzamiento de Nintendo en Europa en la historia de la compañía. Con 20 años de historia a sus espaldas y un espectacular estreno en el segmento de juegos para móviles con Pokémon GO, 2016 está siendo, sin lugar a dudas, el “Año Pokémon” con mayúsculas, y el lanzamiento del “peso pesado” de la franquicia el pasado 23 de noviembre no ha hecho sino confirmarlo. …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.