Resultados de búsqueda para: como-desmontar-el-iphone-7-y-el-iphone-7-plus/

Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro?

Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro? ¿Es difícil de reparar?

Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro?. Los despieces de iFixit se han vuelto tan populares que son esperados por los geeks de la tecnología con ganas. Ya dieron el año pasado el despiece del iPhone 7. Ahora llega el momento de ver el nuevo teléfono de Apple. Despiece del iPhone 8 por iFixit ¿Qué lleva dentro? ¿Es difícil de reparar? iFixit ha decidido ir a Australia para ofrecer el análisis de los componentes lo antes posible. Ya que en Australia es el país donde antes se pone a la venta. Así que nada más llegar fueron a …

Leer Mas »

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.

Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares.Hay gente que se cree todo lo que lee en Internet. En este caso, una broma en Youtube que tiene millones de visitas, ha creado más de un problema a los dueños de un iPhone 7. Por favor no taladres tu iPhone 7 para tener el puerto de auriculares. El vídeo fue publicado por el youtuber TechRax el pasado 17 de setiembre, un día después del lanzamiento del teléfono iPhone 7 no penso que ya que hay vídeos que prueban la dureza de un iPhone 7 sería interesante …

Leer Mas »

¿Cuánto cuesta hacer un iPhone 7?

¿Cuánto cuesta hacer un iPhone 7?

¿Cuánto cuesta hacer un iPhone 7? Es la pregunta que quedaba por saber, una vez se han desmontado en Internet los iPhone 7 y hemos visto el hardware que llevan. Hace unos días os dejamos el tutorial de ¿Cómo desmotar un iPhone 7 y iPhone 7 Plus?. Ahora vemos lo que cuestan los componentes del iPhone 7. Fabricar un iPhone 7 cuesta 220 dólares. Los componentes del nuevo iPhone 7 cuestan en torno a 220 dólares. Cada vez que sale un nuevo iPhone una de las preguntas es ¿Cuánto han costado realmente sus componentes? Muchos usuarios esperan con ansias ese …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.