Resultados de búsqueda para: cat-s60-el-primer-movil-ultra-resistente-con-camara-termica/

Land Rover Explore se estrena en España

Land Rover Explore se estrena en España en El Corte Inglés

El dispositivo móvil para actividades al aire libre Land Rover Explore está disponible a partir de hoy en España. Los móviles robustos están de moda. Land Rover Explore está especialmente diseñado para aguantar el exigente ritmo de vida de los aficionados a los deportes y aventuras al aire libre. Entre sus principales características destaca una potente batería de 4000mAh que proporciona dos días de uso intermitente o un día completo de actividades con el mapa de navegación GSP constantemente activado en la pantalla HD de 5”. La duración de la batería se puede duplicar si se usa el accesorio Adventure …

Leer Mas »

Cat® phones, dispositivos resistentes para los deportes de nieve

Cat® phones, dispositivos resistentes para los deportes de nieve Foto: Mario Gattinger; Creditos: Xaver Kröl

Cat® phones, dispositivos resistentes para los deportes de nieve. Se acerca el invierno y todos los entusiastas de los deportes de esta época del año ya están ocupados planeando la apertura de la temporada de esquí y snowboard o los primeros paseos en trineo con familiares y amigos. Al igual que consultar el clima, la profundidad de la nieve y los informes de situación de avalanchas, también hay que revisar el estado del equipo al comienzo de cada temporada. Los teléfonos inteligentes de Cat Phones son extremadamente robustos, resistentes a la intemperie, y están especialmente indicados para actividades al aire libre, como lo son …

Leer Mas »

Teléfonos robustos, un nicho de mercado al alza

Teléfonos robustos, un nicho de mercado al alza

Teléfonos robustos, un nicho de mercado al alza. Según un estudio sobre dispositivos robustos realizado por Bullitt Group y YouGov el nicho de mercado de los teléfonos resistentes está creciendo rápidamente y se prevé que siga aumentando. Los nuevos teléfonos inteligentes Cat S60, Cat S41 y Cat S31 incluyen actualizaciones y características de gran valor para los usuarios. El rápido crecimiento de los teléfonos inteligentes resistentes rompe con la tendencia de desaceleración del mercado. La demanda de dispositivos robustos que aguanten las rutinas de los diferentes consumidores que trabajan en industrias como la agricultura, la construcción, o que practican deportes extremos son el motivo del rápido crecimiento de este sector. Por ejemplo, según …

Leer Mas »

IFA Berlín – CAT Phones presenta novedades en su gama de dispositivos robustos

CAT S41 IFA Berlín – CAT Phones presenta novedades en su gama de dispositivos robustos

IFA Berlín – CAT Phones presenta novedades en su gama de dispositivos robustos. Hoy en IFA Berlín CAT Phones presenta dos nuevos dispositivos para su gama de teléfonos inteligentes, el Cat S31 y el Cat S41, y su primera tableta ultra resistente, la T20. Ya hace un tiempo en Frikipandi os contamos el móvil CAT S60 con cámara térmica. Los nuevos smartphones Cat S41 y Cat S31 incorporan actualizaciones y funcionalidades que, según una investigación realizada por Cat phones, son imprescindibles por sus usuarios, como lo son la larga duración de la batería, la resistencia del producto y la tecnología …

Leer Mas »

Los mejores móviles para vacaciones

Los mejores móviles para vacaciones

¿Qué móvil es mejor para llevar de vacaciones este verano? Los mejores móviles para vacaciones.  No es lo mismo una escapada turística a una ciudad que otra de aventura por el campo o montaña. Este verano podemos elegir ir a la playa, montaña o de visita a algún lugar, pero seguro que llevamos nuestro smartphone junto a nosotros. Necesitas un smartphone todoterreno y preparado para todas las circunstancias. Os dejaremos unos terminales con la mejorar relación calidad precio para estas vacaciones y dos modelos ultraresistentes. También si buscas los mejores móviles teniendo en cuenta como factor principal la relación calidad …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.