Resultados de búsqueda para: caracteristicas-samsung-galaxy-s7/

Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo

Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo

Los nuevos teléfonos de una marca marca significan nuevas Pruebas de dureza para el Samsung S7 Edge arañazos, golpes y martillazos en vídeo. Vamos a ver cómo el Galaxy S7 sobrevive a pruebas de durabilidad. En primer lugar vamos a ver arañazos y ver dónde está el teléfono en la escala de durezaMohs A continuación, veremos pruebas para la lente de la cámara, y el marco de la Edge Samsung Galaxy S7. Y termina con ununa prueba de flexión. En el primero de los vídeos podemos ver a un Samsung Galaxy S7 Edge someterse a varias perrerías para comprobar su …

Leer Mas »

Samsung Galaxy Unpacked 2016 – #TheNextGalaxy en MWC 2016

Samsung Galaxy Unpacked 2016 - #TheNextGalaxy en MWC 2016

Samsung Galaxy Unpacked 2016 – #TheNextGalaxy en MWC 2016. ¿Qué podemos decir sobre los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge que no hayamos dicho antes? En la apertura oficial de Mobile World Congress de Barcelona 2016 quiere ser objeto de todas las miradas. El eslogan «Prepárese para repensar lo que un teléfono puede hacer». #TheNextGalaxy Dará a conocer en desempaquetado el 21 de febrero a las 19:00 verlo en vivo desde Barcelona desde www.samsung.com Bueno Samsung no ha defraudado con el s7 y S/ Edge y además ha presentado una cámara de 360 grados que se controla con el móvil …

Leer Mas »

Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple

Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple

Rumores iPhone 7. Características y especificaciones iPhone 7 de Apple. Todavía estamos lejos del mes de septiembre para poder ver el lanzamiento del iPhone 7. Sin embargo, los rumores del futuro smartphone de Apple no paran de llegar con más fuerza que nunca para eclipsar el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S7. Aunque carece de fecha de lanzamiento aunque será en el tercer trimestre. El iPhone 7 es sin duda uno de los móviles más esperados de 2016. El próximo buque insignia de la compañía de la manzana mordida, el iPhone 7 empieza a generar expectación en Internet. Apenas unos …

Leer Mas »

Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero

Ya queda menos para el MWC 2016 y se van desvelando las características y rumores Samsung Galaxy S7. Ahora toca la fecha. Samsung Galaxy S7 se presentará el 21 de febrero El nuevo Samsung Galaxy S7, del que ya sabemos las características y especificaciones del Samsung Galaxy S7 , ya tiene fecha de presentación: 21 de febrero de 2016.El día elegido es el domingo antes de la apertura de puertas del Mobile World Congress 2016. Serán el centro de las miradas para el día de apertura y es que Samsung aprovecha este evento para presentar su buque insignia, ya que …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.