Call of Duty Black Ops III Eclipse DLC Pack Zetsubou no shima Trailer

Call of Duty Black Ops III Eclipse DLC Pack Zetsubou no shima Trailer

Call of Duty Black Ops III Eclipse DLC Pack Zetsubou no shima Trailer. Tras los acontecimientos sucedidos en Der Eisendrache, los héroes de Origins se encuentran perdidos en una remota isla del Pacífico, hogar de un secreto laboratorio de investigación biológica, que experimenta con el Elemento 115. Los jugadores deberán enfrentarse a nuevos y terroríficos enemigos, trampas devastadoras y a los ya clásicos Zombies, para continuar la narrativa de Origins.

Call of Duty Black Ops III transcurre en un sombrío futuro en el que existe una nueva clase de soldado de operaciones encubiertas, y la línea que separa a la humanidad de la alta tecnología militar propia de los conflictos armados es difusa.

Call of Duty Black Ops III Eclipse DLC Pack Zetsubou no shima sumerge al jugador en un futuro en el que la biotecnología ha permitido crear una nueva clase de soldados de operaciones encubiertas.

Tráiler disponible YouTube en castellano.

Call of Duty Black Ops III Eclipse DLC Pack Zetsubou no shima Trailer

Eclipse, de Call of Duty®: Black Ops III, disponible el 19/04 en PlayStation®4. Este es el segundo paquete de mapas descargable para Call of Duty®: Black Ops III, que ofrece el siguiente episodio de Zombis de Origins y 4 mapas multijugador nuevos llenos de acción, que incluyen la nueva versión de Banzai, el clásico de Call of Duty: World at War.

El contenido descargable Eclipse no está disponible para PS3 o Xbox 360. El contenido del pase de temporada no está disponible para PS3 o Xbox 360. El contenido descargable del pase de temporada puede venderse por separado. Si compras la oferta del pase de temporada, no compres los paquetes de mapas por separado porque se te cobrarían también. Puede que el pase de temporada de contenido descargable y los paquetes de mapas no estén disponibles en todas las plataformas ni en todos los territorios. Los precios y las fechas de lanzamiento pueden variar en función de la plataforma. Se necesita el juego Call of Duty: Black Ops III, que se vende por separado. Los contenidos del pase de temporada pueden venderse por separado. Las imágenes no muestran acción real del juego.

El Pack de mapas Eclipse incluye cuatro nuevos niveles multijugador – Verge, Rift, Spire y Knockout – así como el nuevo capítulo de la aventura Zombies Black Ops III de Treyarch, Zetsubou No Shima.

Call of Duty Black Ops III Eclipse DLC Pack Zetsubou no shima Trailer. Eclipse estará disponible de forma previa en PlayStation 4, a partir del 19 de abril.

Web: http://www.callofduty.com

Te interesa

Whatsapp: Ya podemos enviar cualquier archivo. ¿Cómo compartir cualquier tipo de archivos por WhatsApp?

Whatsapp: Ya podemos enviar cualquier archivo. ¿Cómo compartir cualquier tipo de archivos por WhatsApp?

Con la nueva actualización de Whatsapp: Ya podemos enviar cualquier archivo. ¿Cómo compartir cualquier tipo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.