Battleborn ya está disponible en todo el mundo

Battleborn ya está disponible en todo el mundo. Lucha para salvar la última estrella del universo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC con el nuevo hero-shooter de los creadores de Borderlands.

Únete a la conversación en Twitter con el hashtag #Battleborn

2K y Gearbox Software han anunciado hoy queBattleborn®, el nuevo hero-shooter en primera persona de los creadores deBorderlands®, ya está disponible mundialmente para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Battleborn es un shooter en primera persona situado en un futuro distante, en el que 25 héroes jugables forman una alianza curiosa para salvar la última estrella del universo de un enemigo empeñado en su destrucción.

 

El juego combina atractivos elementos visuales con el reconocible combate cooperativo de Gearbox, y ofrece una gran cantidad de contenido en el que jugar con su amplia colección de 25 héroes claramente diferenciados, incluyendo un modo historia narrativo y tres modos multijugador competitivos diferentes.

Independientemente del modo que se juegue, los jugadores experimentarán un progreso de personajes profundo y personalizable para los 25 héroes jugables, cada uno con sus propias armas únicas, sus propios poderes y su personalidad.

Battleborn ya está disponible en todo el mundo

“Gearbox Software lo ha vuelto a hacer. Ha inventado un nuevo y emocionante subgénero y nos guía en el amanecer del hero-shooter”, apuntó Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Al igual que la saga Borderlands, Battleborn cuenta con el característico humor de Gearbox, un sistema de juego profundo y divertido, una interesante historia por episodios, y es muy rejugable.”

Battleborn es el resultado de cinco años de apasionada creatividad por parte del mejor grupo de desarrolladores con el que podría haber tenido el placer de trabajar,” declaró Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. “El hecho de que el equipo no pueda dejar de jugar a Battleborn tras las incontables horas que han invertido en pulir la experiencia es el mejor ejemplo de la calidad y la diversión que rebosa el título. Todo el mundo en Gearbox Software está deseando poder compartir esta experiencia y empezar a jugar con gente del planeta entero.”

El modo Historia de Battleborn es una experiencia narrativa dividida en capítulos que puede jugarse en solitario, pero que mejora cuando se juega con amigos de manera cooperativa, ya sea online o localmente, con pantalla dividida*. Cada capítulo es similar al episodio de una serie de televisión, ya que cuenta con su propio argumento y a la vez hace avanzar la trama principal del juego.

Los tres modos multijugador de Battleborn pueden enfrentar hasta 10 jugadores por equipos en partidas en línea de 5 contra 5. Hay tres diferentes:

  • Devastación: Los equipos de héroes se enfrentan en combates a muerte frenéticos, y deben capturar y mantener objetivos en el mapa para alzarse con la victoria.
  • Fusión: Los equipos de héroes tienen que guiar a sus esbirros hacia una muerte segura en el centro del mapa. Se consiguen puntos por cada esbirro que se inmole en el incinerador, y el equipo que consigue más puntos gana.
  • Incursión: Los equipos de héroes tienen que defender su base de las oleadas de esbirros controlados por la IA, a la vez que luchan junto con sus propios esbirros para destruir la base del oponente.

 

2K y Gearbox Software han detallado recientemente el contenido descargable deBattleborn, anunciando cinco packs complementarios nuevos que estarán disponibles después del lanzamiento. Cada uno incluye una misión nueva del modo Historia, exclusivos modelos y provocaciones.  Los jugadores pueden adquirir los cinco packs complementarios con el pase de temporada por 19,99 €.

Además, la edición digital de lujo ya está disponible por 74,99 € e incluye:

  • El juego Battleborn;
  • El Season Pass, con los cinco packs de contenido descargable y acceso instantáneo a los nuevos héroes, del nº 26 al nº 30, en sus respectivos lanzamientos;
  • Provocaciones para Oscar Mike, Miko, Caldarius, Phoebe y Orendi;
  • Modelos de personaje “Ciber” para Oscar Mike, Miko, Caldarius, Phoebe y Orendi;
  • 3 paquetes de equipo legendario;
  • Pedestal de oro para la pantalla de selección de personaje;
  • Logotipo de oro de Battleborn en la pantalla del título.

 

2K y Gearbox Software también apoyarán el contenido post-lanzamiento del juego con muchas actualizaciones gratuitas que incluyen cinco nuevos héroes jugables, aumentando la plantilla a un total de 30 personajes, modos multijugador adicionales, mapas, ajustes de equilibrio y eventos de la comunidad.

Battleborn tiene una clasificación PEGI 16 y ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Para obtener más información de Battleborn, síguenos en Twitter, Twitch eInstagram, hazte fan en Facebook, suscríbete al canal de YouTube, y visitahttps://battleborn.com/es.

Battleborn Tap también está disponible a partir de hoy. Se trata de un juego para móviles iOS y Android totalmente nuevo que os permite llevaros el universo deBattleborn donde quiera que vayáis. Para conocer todos los detalles sobreBattleborn Tap, echad un vistazo a siguiente post: https://battleborn.com/es/news/view/es-battleborn-tap-puts-25-heroes-at-your-fingertips

  * Battleborn  puede disfrutarse en pantalla dividida  hasta dos jugadores o en grupos de hasta 5 jugadores a través del modo cooperativo en línea

Te interesa

PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus.

PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y Atreus

PlayStation felicita el Día del Padre con God of War y sus protagonistas, Kratos y …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.