Resultados de búsqueda para: arms-la-experiencia-mas-tecnica-con-control-por-movimiento-llega-golpeando-fuerte-a-nintendo-switch/

Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS

Decenas de novedades para Nintendo Switch y Nintendo 3DS detalladas en el nuevo Nintendo Direct. El catálogo sigue creciendo con nuevos títulos first-party y third-party. Los próximos meses van a ser muy intensos para los poseedores de Nintendo Switch y Nintendo 3DS, gracias a la variada ola de lanzamientos que llegarán, tanto de Nintendo como de desarrolladoras third-party. Nintendo ha dado nuevos detalles de más de 40 juegos que llegarán a Nintendo Switch y la familia de consolas Nintendo 3DS durante los próximos meses, y alguno de los anuncios más destacados incluyen la llegada de juegos de Bethesda como DOOM y Wolfenstein II: The New Colossus a Nintendo …

Leer Mas »

Los juegos más vendidos en España en Junio 2017

Los juegos más vendidos en España en Junio 2017. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es el ganador.

Los juegos más vendidos en España en Junio 2017. La Asociación Española de Videojuegos (AEVI) ha publicado la lista de juegos más vendidos en España dúrante junio de acuerdo a los datos de la consultora GfK, donde Crash Bandicoot, GTAV y la consola de sobremesa de Sony PlayStation 4 son los ganadores en este mes. En el ranking que tiene en cuenta a todas las plataformas, Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, Grand Theft Auto V y Horizon Zero Dawn dominan el ranking; este último aparece en tan alta posición,debido a los días Plays Days en los que estuvo de oferta a menos de 40 euros. [amazon_link asins=’B01N6IVS8F,B01CJV3GTO,B00ZV86UX2′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9094f8cb-65b4-11e7-8f24-6d3aa031792b’] La …

Leer Mas »

Splatoon 2 y ARMS en E3 2017

Splatoon 2 y ARMS en E3 2017

Nintendo desvela los torneos de Splatoon 2 y ARMS en E3 2017. Los fans podrán ver online las competiciones de profesionales y amateurs. Solo queda un mes para el E3 de Los Ángeles, la feria de videojuegos más importante del mundo, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio. Nintendo llevará este año varios torneos sociales y competitivos al E3, la feria de videojuegos de Los Ángeles. Durante dos días, los fans de todo el mundo podrán ver online cómo jugadores pro y amateurs compiten por la gloria en Splatoon 2 y ARMS, dos títulos exclusivos para Nintendo Switch. Los aficionados podrán …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.