Resultados de búsqueda para: android-wear-y-moto-360/

Comparativa: Apple Watch contra los smartwatches con Android Wear Moto 360, LG G Watch R, Aus ZenWatch, LG G Watch, Samsung Gear Live,Sony Smartwatch 3 y Samsung Gear S

Apple Watch es el nombre del dispositivo de la marca de la manzana que estará disponible a partir del próximo año. Tim Cook, CEO de Apple, señaló que para un buen funcionamiento del reloj, es mejor utilizarlo con un iPhone 5 o superior. Os presentamos la comparativa: Apple Watch contra los smartwatches con Android Wear Moto 360, LG G Watch R, Aus ZenWatch, LG G Watch, Samsung Gear Live,Sony Smartwatch 3 y Samsung Gear S Características Apple Watch * Pantalla: Fabricada en zafiro con caja de 38 o 42 mm * Procesador: S1 y motor táptico * Sistema operativo: Basado …

Leer Mas »

Android Wear se actualiza a 4.4W1 para Moto 360 y el Samsung Gear

Los usuarios del Moto 360 y el Samsung Gear han recibido una actualización para Android Wear que añade algunas funcionalidades. Esta nueva versión del sistema operativo de Google para dispositivos de muñeca es la 4.4W1 y ha sido lanzada durante la feria IFA. La fecha coincide con la puesta a la venta oficial del dispositivo de Motorola, que ya está agotado en el espacio oficial dentro de Google Play.Android Wear se actualiza a 4.4W1 para Moto 360 y el Samsung Gear y ya están llegando las actualizaciones. La semana pasada Google anunció un próximo update de Android Wear, un software …

Leer Mas »

Resumen IFA 2014. Lo mejor de la feria tecnológica de Berlín

Resumen IFA 2014. Lo mejor de la feria tecnológica de Berlín .Móviles con bordes curvados, nuevos dispositivos de muñeca y alguna que otra sorpresa han deparado la feria tecnológica IFA de Berlín. Siempre es difícil elegir a los mejores. Esta edición de la feria tecnológica IFA de Berlín, que se celebra hasta el domingo en Alemania, ha mostrado el impulso de las firmas en el desarrollo de dispositivos «wearables» -vestibles, en español-, un mercado en expansión del que aún se desconoce su verdadero impacto en la sociedad y si, como ha sucedido con otros dispositivos, acabará siendo una moda con …

Leer Mas »

Descargar File Manager para Android Wear. Gestor de ficheros desde tu reloj

Hoy una de las aplicaciones más interesantes que han llegado a Andorid Wear. En el sistema operativo de Google para relojes inteligente o smartwatches como el Samsung Gear Live, faltaba un gestor de archivos para administrar los ficheros. File Manager para Android Wear. Gestor de ficheros desde tu reloj. Es el  primer administrador de archivos para Android Wear, se puede utilizar para buscar archivos en su reloj, enviar o recibir archivos desde el teléfono a su reloj Esta aplicación también dispone de la función completa Administrador de archivos de teléfono incluido. Cada vez vemos más aplicaciones compatibles con smartwatches  y File …

Leer Mas »

Samsung Gear Live el reloj de Samsung con Android Wear

Samsung Gear Live el reloj de Samsung con Android Wear. El terminal recién presentado cumple con todas las características necesarias para ejercer sus funciones eficazmente, y no dista mucho de lo que hemos visto hasta la fecha. Además, estará disponible desde hoy.  El LG G Watch es el primero en salir a la venta, disponible desde hoy en los Estados Unidos; está acompañado por el inesperado Samsung Gear Live, un dispositivo que se suma a los que la firma surcoreana ya tiene en el mercado. El Moto 360 se retrasa a invierno. Google ha hecho mucho énfasis en su nuevo sistema …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.