Resultados de búsqueda para: actualizaciones-pokemon-go-novedades-y-lo-que-esta-por-venir/

Novedades en Pokémon GO, 80 nuevos Pokémones de segunda generación y bayas nuevas #PokemonGO

Novedades en Pokémon GO, 80 nuevos Pokémones de segunda generación y bayas nuevas

Novedades en Pokémon GO, 80 nuevos Pokémones de segunda generación y bayas nuevas. Por fin unas novedades y mejoras interesantes. El popular juego de geolocalización y realidad aumentada para móviles Pokémon Go recibirá esta semana su mayor actualización desde el lanzamiento del producto. El juego de Niantic estrenará al menos 80 nuevos pokémon que se podrán cazar en cualquier lugar. Meses llevamos los jugadores de Pokémon GO con novedades que nos incentive a jugar de nuevo a este juego. Pokémon GO boom del verano pasado, a tenido pequeñas novedades y rumores , como la posibilidad de intercambiar capturas entre entrenadores …

Leer Mas »

Lo mejor de Facebook en 2016

Lo mejor de Facebook en 2016

Otro articulo de ranking para terminar el año. Lo mejor de Facebook en 2016. Facebook ha dado a conocer la lista de los temas más mencionados y los vídeos más compartidos en Facebook durante el 2016, que cuenta con más de mil 700 millones de usuarios en todo el mundo. Aunque de Twitter suele decirse que es el termómetro de la actualidad, Facebook, como reina indiscutible de las redes sociales. Las elecciones presidenciales en Estados Unidos ha sido lo mas destacado en Facebook. En segundo lugar, la política brasileña con la crisis política en Brasil, con la destitución de Dilma Rousseff. En …

Leer Mas »

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial ¿Cómo desmontar Nintendo Classic Mini?

Un atracón de nostalgia. Nintendo Classic Mini agotada y unboxing especial. Esta agotada en todo el mundo hasta el 5 diciembre, si la quieres comprar tendrás que usar un revendendedor y está mucho más cara. La Nintendo NES Classic se agota prácticamente en todo el mundo en su primer día a la venta. Regresa al futuro con Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System y los 30 grandes clásicos de la mítica NES que trae preinstalados. Basta con enchufarla directamente a tu tele HD para revivir la edad dorada de los videojuegos, pero esta vez con la posibilidad de guardar tu …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.