Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras
Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras

Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft, la Tumba de Sargeras (parche 7.2), ya está disponible. Actualización World of Warcraft, la Tumba de Sargeras.

Esta monumental actualización, que llevará a los héroes de regreso a la Costa Abrupta para vengarse de la Legión, contará con una campaña de varias semanas, una zona y una mazmorra nuevas y otras mejoras generales.

El parche 7.2: Tumba de Sargeras incluye mucho contenido nuevo y actualizaciones. Las invasiones demoníacas proliferan en las Islas Abruptas y las clases se han visto obligadas a regresar a la Costa Abrupta. Esta vez, conformarán un ejército más preparado para asaltar la costa y blandirán poderosas armas. ¿Pero será eso suficiente para abrirse paso hasta la Tumba de Sargeras?

Entre las novedades más importantes de La Tumba de Sargeras (parche 7.2) se incluyen:

  • Nueva zona: la Costa Abrupta – Volved al escenario original de la invasión para llevar a cabo misiones y misiones del mundo completamente nuevas.
  • Nueva mazmorra: Catedral de la Noche Eterna – Ascended a lo más alto de la Tumba de Sargeras en una nueva mazmorra heroica, mítica y de piedra angular mítica para 5 jugadores.
  • Nuevos asaltos de la Legión – Unid fuerzas para hacer frente a las diferentes fases de las misiones del mundo del asalto de la Legión, que culminarán con una épica gesta de 3 jugadores en la que tendréis que asestarles un duro golpe a las fuerzas demoníacas.
  • Daos una buena zurra en las trifulcas JcJ – Llegan las trifulcas JcJ a WoW, con diferentes modos de juego, reglas y entornos que cambiarán cada dos semanas para ofreceros una alternativa a la experiencia de juego de los campos de batalla.
  • Continúan las campañas de la sede de la clase – Desbloquead nuevos rasgos de artefacto, reclutad un nuevo seguidor y, al final, conseguid una montura de clase.
  • Volad en las Islas Abruptas – ¡Completad el logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» para ganaros las alas!
  • Expandid vuestra posición en las Islas Abruptas y obtendréis grandes bonificaciones que se desbloquearán cuando unáis fuerzas como región para reconstruir ruinas antiguas.
  • ¡Y mucho más!

 

Aquí están todas las notas del parche 7.2: WoW La Tumba de Sargeras.

Nuevas características

Costa Abrupta

Regresad a la Costa Abrupta y llevad la contienda al corazón mismo de la Legión en Azeroth. Comenzad la aventura a través de un nuevo escenario y liderar a los ejércitos del ocaso de la Legión contra la invasión demoníaca.

La acción constante de la Costa Abrupta os mantendrá en vilo. Las misiones del mundo, los jefes, los tesoros, y la poderosa nave de mando de los invasores demoníacos, el Sentinax, supondrán un reto constante que os proporcionará una exitante experiencia de juego día a día.

Trabajad con los miembros de vuestra facción y de la opuesta a nivel regional para construir edificios que desbloquearán nuevos contenidos y os proporcionarán una variedad de beneficios útiles para resistir el avance de la Legión.

Nueva mazmorra: la Catedral de la Noche Eterna

Las cámaras superiores de la Tumba de Sargeras fueron en el pasado un lugar de culto a Elune. Desde la invasión de la Legión, esbirros viles han profanado este santuario, pervirtiéndolo y transformándolo a su gusto. Ahora este lugar será el escenario de una batalla que puede cambiar las tornas de la invasión. Mientras el Ocaso de la Legión se enfrenta al vil ejército de manera directa, un pequeño grupo de héroes se infiltra en los confines superiores de la catedral en un intento desesperado por devolver la Égida de Aggramar a su lugar de descanso. Dentro de esta nueva mazmorra, os enfrentaréis a:

  • Agronox: Este anciano sirvió a las sacerdotisas elfas de la noche del Templo de Elune, cuidando sus bellos jardines colgantes. Pero cuando la malevolencia de la Legión infectó la catedral, el guardián absorbió la energía vil por sus raíces. Ahora, el retorcido Agronox siembra la corrupción por el santuario que una vez protegió, convencido de que al fin ha alcanzado su estado ideal.
  • Tollinador el Desdeñoso: Tollinador, el detestable hermano de Atizarrabias, ha sido enviado a aniquilar a los mortales que se adentren en la gran biblioteca de la catedral. Este estúpido Mo’arg carece de respeto por el conocimiento o el estudio y se divierte rompiendo artefactos antiguos y pisoteando libros de incalculable valor.
  • Domatrax: Con la Égida de Aggramar de vuelta en su soporte, Domatrax encabeza un violento ataque de demonios con el fin de destruir la reliquia.
  • Mephistroth: Mephistroth orquesta la invasión de la Legión desde la Costa Abrupta. Con las fuerzas de Azeroth arremetiendo contra su primera línea de combate, Mephistroth se ve obligado a retirarse a la Catedral de la Noche Eterna, donde utilizará toda su astucia para evitar que los héroes se hagan con la Égida de Aggramar

Esta nueva mazmorra está disponible en las dificultades heroica, mítica y piedra angular mítica.

Campañas de clase

Tras afianzarse en la Costa Abrupta y progresar con el Ocaso de la Legión, cada clase prosigue su campaña para contribuir a la victoria final. Desde vuestra sede de clase os embarcaréis en una nueva cadena de misiones, encontraréis a un posible seguidor y descubriréis nuevas misiones del mundo específicas para vuestra clase.

Una vez hayáis completado las campañas de vuestra clase y del Ocaso de la Legión en la Costa Abrupta, podréis acceder a misiones específicas para obtener las nuevas monturas de clase épicas.

Invasiones demoníacas

La Legión Ardiente se está preparando para asaltar Azeroth con más fuerza que nunca. Una vez os hayáis afianzado en la Costa Abrupta, ciertas zonas de las Islas Abruptas sufrirán ataques. Deberéis combatir para rechazar a la Legión y defender a vuestros nuevos aliados y sus tierras.

Volar por las Islas Abruptas

Dad los últimos pasos para completar la segunda parte del logro «Abrecaminos de las Islas Abruptas» y activar así la posibilidad de volar por esta zona.

Progreso de reputación de Legion

Ahora la reputación que ganéis más allá de Exaltado contribuirá a que consigáis más recompensas de los emisarios de las facciones de las Islas Abruptas. Hay una pequeña posibilidad de que estos nuevos alijos os premien con nuevas monturas de las facciones, como el cuernoviejo de Monte Alto, el corresueños salvaje y la alfombra voladora de tejido Ley.

Camorras JcJ

Preparaos para una vuelta de tuerca en las populares actividades JcJ. Empezando por Costasur contra Molino Tarren, Gravedad cero y Tumulto Grito de Guerra, las camorras JcJ ofrecen diversos modos, reglas y cambios de escenario para el juego habitual de los campos de batalla. Buscad la opción Camorra en el Buscador de grupos (tecla de acceso rápido «i»), en la pestaña Jugador contra Jugador, bajo la sección No puntuado.

Mazmorra de duelos de mascotas

Algo nefasto está ocurriendo en el mundo de los duelos de mascotas, y vale la pena investigarlo. Si tenéis al menos una mascota de nivel 25, hablad con Breanni en Dalaran para que os indique cómo llegar a esta nueva gesta.

Características actualizadas

Potenciación de personajes

El vínculo con vuestro artefacto se ha fortalecido y vuestro conocimiento de artefactos sigue creciendo. Cuando hayáis alcanzado el nivel 25 de conocimiento de artefactos, recibiréis la misión «Buscar los conocimientos perdidos», que os permitirá desbloquear más niveles de conocimiento. Además, cuando hayáis alcanzado 35 rasgos o más para vuestro artefacto, habrá llegado el momento de mejorar vuestro artefacto aún más. Completad una nueva cadena de misiones para desbloquear nuevos rasgos potenciados, más rangos para muchos de los rasgos originales y un nuevo rasgo final.

Pero vuestra arma no es lo único que se está volviendo más poderoso. Desde los objetos que conseguís en las mazmorras hasta las recompensas de las misiones del mundo, pasando por los objetos creados con vuestra profesión, vuestra armadura mejorará con niveles de objeto aún más altos. ¡Perfecto para enfrentarse a la Legión!

Conjuntos de transfiguración

Hay una nueva pestaña llamada Conjuntos en la interfaz de apariencias en la que encontraréis una nueva manera de seguir los conjuntos de objetos de anteriores bandas, temporadas JcJ y mucho más.

Actualizaciones de combate para las clases

El lanzamiento de Legion incluyó muchas revisiones de las animaciones, los sonidos y los efectos visuales de los hechizos de clase. Estas mejoras seguirán evolucionando en el parche 7.2, que contiene actualizaciones para los cazadores, los caballeros de la Muerte y los druidas Equilibrio.

Profesiones

  • Ahora la forja de obliterum estará siempre disponible para los jugadores, sin que sea necesario completar una cadena de misiones.
  • Ahora todo el equipo de nivel alto que se fabrica a través de profesiones tendrá un nivel de objeto de 835 en lugar de 815.
  • Todos los objetos existentes entre los niveles de objeto 815 y 830 conservarán el nivel de objeto que tengan. La primera aplicación de obliterum los subirá a 840, y el nivel de objeto que se puede alcanzar se ha aumentado a 875.
  • Ahora algunas misiones del mundo relacionadas con las profesiones tendrán como recompensa 1 punto de habilidad para la profesión asociada.
  • Ahora muchas misiones del mundo de profesión en Dalaran otorgan crédito para el emisario del Kirin Tor.
  • Ahora todos los diseños que se obtienen al derrotar a jefes de mazmorra en dificultad mítica podrán conseguirse en el primer cofre de esa misma mazmorra en dificultad piedra angular mítica.
  • Ahora la mayoría de los diseños de las profesiones otorgarán puntos de habilidad a niveles superiores. Así, a los artesanos les resultará más fácil alcanzar el nivel 800.
  • Alquimia
    • Ahora las pociones de maná y de rejuvenecimiento las podrán utilizar especializaciones que no tengan la barra de maná como recurso principal.
    • Se han reducido un 50% las hierbas necesarias para elaborar las recetas de poción de la vieja guerra, poción de la gracia letal, poción de torrente Ley y poción inalterable.
  • Arqueología
    • Ahora se puede conseguir poder de artefacto con arqueología.
    • Se han descubierto nuevas excavaciones de élite en las Islas Abruptas.
    • Ahora todos los enemigos que aparezcan debido a vuestras expediciones arqueológicas serán vulnerables a jugadores cercanos.
  • Herrería
    • Se ha añadido un nuevo objeto legendario que se puede fabricar:
      • Coraje incesante de Rethu (cinturón)
  • Cocina
    • Ahora Nomi otorga ingredientes preparados como parte de sus pedidos, que pueden combinarse para crear hasta 10 raciones de una receta al azar que conozca el jugador.
    • Ahora los festines suculentos proporcionan 400 p. de una estadística (en vez de 150) y los festines copiosos de Suramar ahora proporcionan 500 p. de una estadística (en vez de 200).
  • Ingeniería
    • Se han reducido los requisitos de pizarra vil para crear el pilón detector de errores un 50%.
    • Se ha reducido el coste de los componentes del lanzador de explosivos de caos de 3 a 2.
    • Ahora se puede usar el pilón detector de errores en mazmorras de piedra angular mítica.
    • Ahora los contenedores con dientes de engranaje (que pueden obtener los jugadores con el encantamiento Favor del constructor) tienen una probabilidad del 100% de contener un vidrio vil endurecido.
  • Inscripción
    • Nuevo glifo de Guardia de cólera: brujo
      • Transforma a vuestro guardia vil en un guardia de cólera.
    • Nuevo glifo de Súcubo de las Sombras: brujo
      • Transforma a vuestra súcubo en una súcubo de las Sombras
  • Peletería
    • Se han añadido nuevos objetos legendarios que se pueden fabricar:
      • Refugio eterno de la Centinela (botas de cazador de demonios, druida, monje y pícaro)
      • Percha de vigilancia (botas de cazador y chamán)
  • Minería
    • Ahora debería ser mucho más fácil iniciar la misión para aprender la minería de azufre infernal de dos y tres estrellas.
    • Ahora se pueden utilizar las forjas de la herrería de Dalaran.
  • Sastrería
    • Se ha añadido un nuevo objeto legendario que se puede fabricar:
      • Celumbra, la dicotomía de la noche (hombrera)
    • Se ha reducido la cantidad de comodidad que proporciona la manta de silla de montar Tótem Sangriento un 20%.

Selección de objetivos con el tabulador

Se ha actualizado la selección de objetivos con el tabulador para que sea más consistente. Cuando estéis en combate, ya no podréis seleccionar por accidente a un objetivo que no esté combatiendo con vosotros, a menos que estéis mirando a un nuevo objetivo y tengáis a vuestros enemigos detrás. Además, ya no podréis seleccionar a un objetivo que ni vuestro personaje ni la cámara vean.

Interfaz de usuario

  • Ahora el nombre de los jugadores de la facción contraria aparece de color naranja en los servidores JcE.
  • Ahora podéis asignar una especialización a un conjunto de equipamiento en el Gestor de equipamiento.
  • El vendedor de sangre de Sargeras vende objetos en diversas cantidades (Mayús + clic).
  • Para impedir que se haga clic por accidente, la opción de resurrección «Rechazar» cuenta con una breve cuenta atrás antes de que se pueda hacer clic en ella.
  • Se ha añadido el botón «Abrir todos» al buzón.
  • Ahora los logros vinculados a otros jugadores mostrarán vuestro progreso en la misma descripción.
  • Apariencias
    • Ahora podéis previsualizar un conjunto entero haciendo clic en él con la tecla Control pulsada.
    • Ahora el PNJ transfigurador es localizable mediante el minimapa.
    • Ahora podéis buscar en vuestra colección de apariencias por el nombre de las mazmorras y de los jefes.
  • Jugador contra Jugador
    • Ahora, en las arenas, podréis ver el estado de los talentos de honor de control de masas del enemigo en los marcos de unidad.
    • Se han introducido diversas mejoras a la visibilidad de los miembros del grupo en los campos de batalla.
  • Entrada rápida
    • Aceptar automáticamente: Se ha añadido un ajuste que permite a los amigos y miembros de la hermandad unirse al instante a vuestras colas sin necesidad de confirmación. Este ajuste se encuentra en Opciones de interfaz > Social.
    • Ahora las descripciones de grupo muestran las funciones disponibles y si la aceptación automática está activada.
    • Haced clic en un grupo de unión rápida para susurrarle a un miembro de este.
  • Hechizos
    • Los hechizos que no se hayan movido a una barra de acción se resaltan en el libro de hechizos.
    • Si pasáis el ratón por encima un hechizo, este se resaltará en la barra de acción, lo cual os facilitará localizarlo.
    • Ahora los hechizos de las mascotas se pueden arrastrar a la barra de acción del jugador.

Cambios

Clases

  • Ahora las provocaciones del jugador aumentan durante 3 s un 400% toda la amenaza contra el objetivo (antes era un 200%).
  • Ahora las bonificaciones raciales de los tauren y los enanos Pujanza y Poderío de la montaña aumentan de manera correcta las sanaciones un 2% (antes era un 1%).
  • Las especializaciones que no sean de tanque vuelven a beneficiarse del bonus de armadura del equipo.
  • Se ha aumentado a 0,65% el bonus de daño que los tanques y los sanadores (sacerdores Disciplina) obtienen por punto de artefacto gastado (antes era de un 0,5%); para otros sanadores, el bonus se ha aumentado a 1,3% (antes era de un 1%).
  • Cazador de demonios
    • Venganza
      • Ahora Protecciones demoníacas reduce todo el daño que se recibe un 20% (en vez de un 10%) y aumenta la armadura un 75% (en vez de un 120%).
  • Druida
    • Ahora las bonificaciones de velocidad de montura de Abrecaminos de las Islas Abruptas se aplican a la forma de viaje y a la forma de vuelo (en el suelo).
    • La duración y la frecuencia del pulso de Lluvia de estrellas ya no se ven afectadas por la celeridad.
    • Ahora los druidas Feral infligen un 4% más de daño con Arañazo, Triturar, Flagelo, Vapulear, Tajo brutal, Fuego lunar, Mordedura feroz, Frenesí de Crinceniza y Destripar.
    • Guardián
      • Ahora Rugido intimidatorio inmoviliza a los objetivos en el lugar donde estén (antes los frenaba un 50%).
      • Se ha aumentado el daño de Destrozar un 15%.
      • Se ha aumentado el daño directo de Vapulear (Oso) un 15%.
      • Se ha reducido el daño de Flagelo (Oso) un 25%.
        • Comentarios de los desarrolladores: Esto comportará que el daño total infligido por los druidas Guardián sea más o menos el mismo, quizás algo mayor; pero concentrará más el daño al inicio, lo cual ayudará cuando se quiera generar mucha amenaza de forma casi instantánea.
  • Cazador
    • Bestias
      • Ahora Frenesí temible hará que tu mascota cargue hasta 25 m hacia el objetivo.
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha aumentado el daño periódico y final de Marca de Aluneth un 33%.
  • Monje
    • Ola de chi sustituye al talento Senda de la niebla:
      • Una ola de energía chi atraviesa a amigos y enemigos por igual. Inflige daño de Naturaleza o sana. Rebota hasta 7 veces en los objetivos en un radio de 25 m.
    • Ahora los monjes Tejedor de niebla aprenden Brebaje reconstituyente en el nivel 55 (antes se tratabe de Elixir tonificante y con nivel 22 de honor).
    • Ahora los monjes Tejedor de niebla aprenden Fuente de esencia (rango 2) en el nivel 58.
    • Ahora los monjes Caminante del viento infligen un 8% más de dalo con Palma del tigre, Patada oscura y Patada del sol naciente.
  • Paladín
    • Sentencia de Luz ya no tiene tiempo de reutilización entre sanaciones a cada objetivo.
  • Sacerdote
    • Sombra
      • Ahora Ventaja de demencia proporciona un aumento de daño del 20% al alcanzar 100 p. de demencia y no estar en Forma del vacío.
      • Ahora el talento Legado del vacío permite lanzar Erupción del Vacío con 65 p. de demencia.
      • El daño absorbido por el escudo de Entereza mental (rasgo de artefacto) no puede exceder del 4% del total de salud del jugador (antes era un 8%), y ahora se calcula de modo correcto la sanación por Toque vampírico.
      • Ahora Maligno psíquico es un tótem (en vez de una aberración).
  • Pícaro
    • Se ha corregido un error que provocaba que Descenso de la muerte consumiera hasta 5 puntos de combo con Anticipación, como era de esperar, pero el daño adicional que confería era de hasta 10 puntos de combo.
    • Asesinato
      • Ahora la probabilidad de proc de Bolsa de secretos (rasgo de artefacto) es de 2,5% por punto de combo gastado en Envenenar o Ruptura.
      • Ahora Ímpetu asesino hace que Vendetta otorgue 60 p. de energía, y 60 p. de energía adicionales durante los siguientes 2 s.
    • Forajido
      • Ahora Maldición de las Hojas Pérfidas (facultad de artefacto) funciona con Golpe fantasmal.
      • Ahora Sabio del destino (talento de artefacto) reduce el coste de energía de los remates en 1 por punto (antes la reducción era de 2 por punto).
      • Se ha aumentado el daño de las siguientes facultades un 3,5%: Emboscada, Entre ceja y ceja, Tromba de cañonazos, Descenso de la muerte, Golpe fantasmal, Asesinato múltiple, Disparo de pistola, Atravesar y Tajo de sable.
  • Brujo
    • Aflicción
      • Reactivar Segar almas ya no sustituye la duración del beneficio actual por otra nueva. Ahora, la nueva duración se sumará a la ya existente, hasta un máximo de 60 s.
      • Ahora Segar almas (facultad de artefacto) tiene un tiempo de reutilización de 5 s.
        • Comentario de los desarrolladores: Antes, lanzar Segar almas con 5 acumulaciones (lo cual otorgaba 25 s de beneficio) con 20 s restantes de beneficio sobrescribía el anterior beneficio de 20 s con uno de 25 s. Ahora, en el caso anterior, aumentará la duración del beneficio a 45 s.
      • Ahora las almas se reinician al inicio de cada encuentro. El beneficio también se cancela al empezar un encuentro. Ahora Ulthalesh cuenta con una probabilidad bastante grande de generar 3 almas atormentadas al comienzo del encuentro para bandas.
        • Comentario de los desarrolladores: Las almas son un recurso y tenemos reglas referentes a reiniciar los recursos y las acumulaciones de un beneficio antes de un encuentro, de manera que cada intento quede estandarizado. Tener almas la primera vez que luchas contra un jefe de banda está bien, pero, en comparación, empeora la sensación que se tiene en cada intento posterior a este.
  • Guerrero
  • Ahora Carga (e Interceptar) infligen daño al llegar y su efecto de frenado empieza después de impactar en el objetivo.

Sedes de clases

  • Ahora los investigadores de artefactos tienen opciones de diálogo explicativas cuando se completan todos los pedidos ofrecidos.

Mazmorras

  • Se ha aumentado el nivel de objeto del equipo que se encuentre en las mazmorras de Legion.
  • Se han aumentado el daño y la salud de los enemigos en todas las mazmorras heroicas y míticas, incluidas las de piedra angular mítica.
  • Ahora todas las mazmorras heroicas aleatorias requieren 825 de nivel de objeto para entrar en cola.
  • Se han añadido Karazhan superior y Karazhan inferior a la lista de mazmorras heroicas aleatorias de Legion del buscador de mazmorras.
  • Se han añadido La Arquería y Corte de las Estrellas a la lista de mazmorras heroicas aleatorias de Legion del buscador de mazmorras.
  • Mazmorras de piedra angular mítica
    • Ahora las mazmorras de piedra angular mítica de nivel 10 otorgan equipo con un nivel de objeto de hasta 890, y equipo con un nivel de objeto de hasta 905 en los botines de gran contendiente semanales (piedra angular de nivel 10).
    • Ahora las recompensas de poder de artefacto de las mazmorras de piedra angular mítica y los botines de gran contendiente semanales continúan hasta el nivel 30 de piedra angular.
    • Se han añadido 60 s al temporizador del Torreón Grajo Negro.
    • Se ha añadido un Marino de la Guardia Nocturna a la cubierta superior en Fauce de Almas mientras A rebosar está activo.
    • Ahora matar gaviotas de cala aumentará el crédito de tropas enemigas.
    • Nuevo afijo: Detonante (nivel 4)
      • Cuando mueren, los enemigos que no son jefes explotan, lo cual hace que todos los jugadores sufran un daño del 10% de su salud máxima durante 4 s. Este efecto se acumula.
    • Nuevo afijo: Explosivos viles (nivel 7)
      • Las criaturas tienen cierta probabilidad de invocar un orbe explosivo en un lugar cercano que explotará e infligirá un daño del 50% de la salud máxima del personaje.
    • Nuevo afijo: Sísmica (nivel 7)
      • De manera periódica, los jugadores sufrirán un Temblor que les infligirá un daño de un 20% de su salud máxima e interrumpirá los lanzamientos de hechizos de ellos y de los aliados que haya cerca.
    • Nuevo afijo: Dolorosa (nivel 7)
      • Cuando estén a menos del 90% de salud, los jugadores se verán afectados por Lesión grave.
    • Se ha eliminado el afijo Rebosante.
    • Se ha reducido el alcance del afijo Potenciante a 30 m (antes era de 45 m).
      • Comentarios de los desarrolladores: Este cambio pretende dar a los jugadores más oportunidades de usar sus facultades de control de masas.
    • Ahora Putrefacción necrótica expirará al salir del combate. Se ha reducido la duración a 9 s (antes duraba 10 s).
      • Comentarios de los desarrolladores: Con esto deberían acabarse situaciones en las que los jugadores esperaban a que Putrefacción necrótica se acabara después de matar a enemigos; esto dará a los tanques más oportunidades de reinicio estando en combate.
    • Se ha disminuido la reducción de amenaza de Inquieta a un 75% (era de un 80%).
    • Se ha disminuido la bonificación al daño de Reforzada a un 30% (era de un 40%).
    • Se ha disminuido la bonificación al daño de Tiránica a un 15% (era de un 20%).
    • Se ha aumentado el radio de Sanguina a 8 m.
    • Ahora las piedras angulares míticas pueden conducir a Karazhan superior, Karazhan inferior y la Catedral de la Noche Eterna.
    • Se han ajustado las recompensas de poder de artefacto de las piedras angulares míticas:
      • Ahora las mazmorras más largas –como las Cámaras del Valor– otorgan una cantidad de poder de artefacto más alta en proporción.
      • Ahora las mazmorras más cortas –como Fauce de Almas– otorgan una cantidad de poder de artefacto más baja en proporción.
      • Se han añadido bonificaciones en forma de poder de artefacto a las recompensas de los cofres semanales. La cantidad de poder de artefacto varía según el nivel más alto de piedra angular mítica que se haya completado.

Objetos

  • Ahora las recompensas de las misiones del mundo de las Islas Abruptas se ajustan hasta nivel de objeto 860 (antes era 845).
  • Se han actualizado las fichas de conjuntos de todas las bandas desde Santuario Serpiente a Asedio de Orgrimmar para que otorguen botín de vuestra especialización al hacer clic derecho, de la misma manera que las fichas de conjuntos de bandas más nuevas. No se ha cambiado la función del vendedor de estos artículos.
  • Se ha vuelto a poner a disposición de los vendedores varios objetos pertenecientes a conjuntos JcJ de las expansiones The Burning Crusade y Wrath of the Lich King.
  • Ahora los conjuntos de sede de clase se pueden mejorar hasta nivel de objeto 870 mediante objetos raros que es posible conseguir en las misiones del mundo de la Costa Abrupta.
  • Mantón de vergüenza: Ahora aumenta la sanación crítica un 5% (en vez de un 10%).
  • Cazador
    • (Bestias) Ahora el bonus de dos piezas del equipo de batalla de Garra de Águila mostrará correctamente su funcionalidad con el talento Frenesí temible.
    • (Bestias) Ahora el bonus de cuatro piezas del equipo de batalla de Garra de Águila mostrará correctamente su funcionalidad con el talento Frenesí temible.

Objetos legendarios

  • Ahora los objetos legendarios de Legion requieren nivel 101 (antes era 110).
    • Multiclase
      • Zancada de Aggramar: Ahora tiene 617 p. de golpe crítico adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra. Ahora otorga una velocidad de movimiento equivalente al 75% de tu celeridad, golpe crítico, maestría o versatilidad (la estadística más alta).
      • Previsión de Norgannon: Ahora se activa tras estar quieto 6 s (antes eran 8 s), lo cual permite utilizar facultades en movimiento durante 4 s (antes eran 5 s). Ahora tiene un nuevo efecto visual que indica cuándo dicha facultad está activa. Ahora tiene 617 p. de golpe crítico adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
      • Secreto de Sephuz: Ahora siempre otorga un aumento del 10% a la velocidad de movimiento y de un 2% a la celeridad. Cuando se activa, esta bonificación aumenta y es equivalente a los valores actuales de un 70% de velocidad de movimiento y un 25% de celeridad. La bonificación a la velocidad de movimiento del 10% ahora se acumula con otras bonificaciones a la velocidad de movimiento.
      • Raíces de Shaladrassil: Ahora tiene 658 p. de golpe crítico adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
    • Caballero de la Muerte
      • Mantón de Acherus: Ahora tiene 771 p. de maestría adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
      • Sangre
        • Quijotes de hueso de Traquesangre: Ahora aumentan además la reducción de daño de Escudo óseo un 2%.
        • Servicio de Sanguino: Ahora tiene 1233 p. de restitución adicional (con nivel de objeto 940) como estadística terciaria extra.
      • Escarcha
        • Perseverancia del mártir de Ébano: Explosión aullante inflige un 20% de daño adicional a los enemigos dañados recientemente con Invierno sin remordimientos (antes era de un 40%).
      • Profano
        • Marcha fúnebre: Ahora aumenta además el daño de Golpe letal y Espiral de la muerte un 10%.
        • Hombreras de Tak’theritrix: Se ha aumentado la duración de la bonificación al daño a 30 s (en vez de 20 s).
    • Cazador de demonios
      • Devastación
        • Achor, el hambre eterna: Ahora tiene 658 p. de maestría adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
        • Inquina de los semigigantes: Hojas de demonio genera entre 1 y 6 p. de furia adicional (antes era entre 1 y 8 p.).
        • Sacrificio de Loramus Thalimedes: Ahora la bonificación al daño empieza con el primer objetivo golpeado (antes era el segundo).
        • Estabilizadores biónicos Mo’arg: Ahora la bonificación al daño empieza con el primer objetivo golpeado (antes era el segundo).
      • Venganza
        • Avambrazos perdidos del Rapiñador: Ahora tienen una 539 p. de evasión adicional (con nivel de objeto 940) como estadística terciaria extra.
    • Druida
      • Todas las especializaciones
        • Ekowraith, Creador de Mundos: Ahora tiene 658 p. de celeridad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
      • Equilibrio
        • Promesa de Elune, diosa de la luna: Ahora aumenta además el daño de Golpe lunar y de Cólera solar un 8%.
      • Feral
        • Sello titilador: Ahora aumenta además la regeneración de energía un 5%.
        • Amputadoras rojas ígneas: Ahora hacen además que la siguiente amputación no cueste energía.
      • Guardián
        • Cabeza de Corazón de Roble: Piel de corteza otorga al instante 45 p. de ira más 30 p. de ira adicional (antes era 15) durante 3 s.
      • Restauración
        • Consejo del Titán Oscuro: Ahora hace además que la sanación periódica de Flor de vida tenga una probabilidad del 5% de activar el efecto sanador final.
        • Piedra lacrimal de Elune: Los aliados sanados con Crecimiento salvaje tienen una probabilidad del 15% de ganar también Rejuvenecimiento (antes era de un 20%).
        • Caricia de X’oni: Ahora reduce además el tiempo de recuperación de Corteza de hierro un 20%.
        • Esencia de infusión: Tranquilidad sana a los objetivos que estén por debajo de un 60% de salud (antes era un 50%) un 60% (antes era un 50%) más.
        • Sabiduría de Aman’thul: Cuando Rejuvenecimiento reponga toda la salud a un objetivo, su duración aumentará en 3 s, hasta un máximo total de 15 s por lanzamiento.
    • Cazador
      • Todas las especializaciones
        • Máscara vudú de cazador de las Sombras: Ahora tiene 658 p. de golpe crítico adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
    • Mago
      • Todas las especializaciones
        • Batalla final de Belo’vir: Ahora tiene 658 p. de maestría adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
      • Arcano
        • Cordón de infinidad: Cada vez que los Misiles Arcanos impacten en un enemigo, el daño de la siguiente Marca de Aluneth aumentará un 1%. Este efecto se acumula.
      • Fuego
        • Diadema de fuego de dragón de Darckli: Ahora tiene un nuevo efecto visual cuando se lanza Aliento de dragón.
        • Tela de ignición pyrotex: Llamas de fénix reduce el tiempo de espera restande de Combustión en 9 s (antes era 6 s).
    • Monje
      • Tejedor de niebla
        • Ojo de Collidus el Vigía: Cada vez que Niebla reconfortante sana, la cantidad absorbida por la siguiente Crisálida vital aumenta un 3% (antes era un 1%), y se acumula hasta 50 veces (antes eran 100). Se ha corregido un error que provocaba que la segunda Niebla reconfortante de Bufas simultáneas no otorgara una segunda acumulación del beneficio.
        • Envoltura de invierno de Ovyd: Cada vez que Niebla envolvente sana, su bonificación a la sanación tiene un 50% de posibilidades de extenderse a un aliado herido que se encuentre a 30 m o menos.
        • Ei’thas, deslizadores lunares de Eramas: Trance inspirador aumenta la sanación de Vivificar un 10% adicional y hace que sane a un objetivo adicional.
      • Viajero del viento
        • Tapa de cuerno para beber: La duración de Tormenta, Tierra y Fuego aumenta 0,4 s (antes era 0,6 s) por cada punto de chi consumido. La duración de Serenidad aumenta 0,3 s cada vez que lances algo que consuma chi.
        • Condensador del Emperador: Se ha aumentado la bonificación de daño por acumulación a 100% (antes era de un 50%).
        • Toque prohibido del maestro oculto: Ahora aumenta además el daño de Toque de la muerte un 40%.
        • Eclipse de Katsuo: Reduce el coste de Puños de furia en 1 p. de chi (antes eran 2 p.).
        • Marcha de la Legión: Ahora tiene 1068 p. de maestría adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra. Se ha reducido ligeramente la celeridad.
    • Paladín
      • Sagrado/Protección
        • Guardia de Uther: Ahora tiene 617 p. de celeridad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
      • Sagrado
        • Ilterendi, joya de la corona de Lunargenta: Sentencia aumenta toda tu curación un 15% durante 5 s (antes era un 20%).
        • Mano de fe de Tyr: Reduce el tiempo de reutilización de Imposición de manos un 70% (antes era un 60%).
      • Protección
        • Tyelca, talla de Ferren Marcus: Ahora aumenta además el daño de Escudo de vengador un 20%.
      • Reprensión
        • Aegisjalmur, los guardabrazos del sobrecogimiento: Ahora tiene 617 p. de celeridad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
        • Mirada de la justicia: Ahora hace además que Martillo de Justicia genere 1 p. de Poder Sagrado cuando se utilice contra objetivos con más de un 75% de salud. Se ha reducido 412 p. la maestría (con nivel de objeto 940) y se ha aumentado la celeridad 412 p.
  • Sacerdote
    • Disciplina
      • Skjoldr, Santuario de Ivagont: Ahora aumenta además la cantidad absorbida por Palabra de poder: escudo un 15%.
    • Sagrado
      • Voluntad inquebrantable de Muze: Ahora afecta además a Sanación relámpago.
      • Motivo oculto de Rammal: La bonificación a la sanación aumenta a un 20% (antes era de un 15%).
    • Sombra
      • Zenk’aram, guirnalda de Iridi: Ahora aumenta además un 3% la bonificación al daño de las Sombras que inflige Forma del vacío.
      • Grilletes chamuscados de Anund: Cada vez que Palabra de las Sombras: dolor y Toque vampírico inflijan daño, la siguiente Descarga del Vacío obtendrá un 3% de daño adicional (antes era un 4%) que se puede acumular hasta 50 veces.
  • Pícaro
    • Todas las especializaciones
      • Manto del maestro asesino: Se ha corregido un error que provocaba que Subterfugio, combinado con Esfumarse, otorgara 3 s extra de beneficio.
      • Voluntad de Valeera: Ahora tiene 658 p. de maestría adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra. Se ha reducido la celeridad 412 p. y se ha aumentado el golpe crítico 412 p.
  • Chamán
    • Mejora
      • Justicia absoluta de Akainu: Latigazo de lava inflige un 50% de daño aumentado (antes era un 30%) mientras tus armas estén mejoradas con Lengua de Fuego y Estigma de Escarcha.
      • Viaje espiritual: Ahora tiene 617 p. de celeridad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
    • Restauración
      • Redención de Nobundo: Sanación en cadena reduce el coste de tu próxima Oleada de sanación en un 50% (antes era un 30%).
  • Brujo
    • Todas las especializaciones
      • Pilares del Portal Oscuro: Ahora tienen 658 p. de celeridad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
    • Aflicción
      • Golpe oscuro de Sacrolash: Ahora aumenta además el daño de Corrupción un 15%.
      • Demonología
      • Maldad sin’dorei: Con Grimorio de supremacía, ahora hay un perjuicio visual que muestra el tiempo de reutilización de 3 minutos.
  • Guerrero
    • Todas las especializaciones
      • Estratagema intemporal: Ahora tiene 717 p. de versatilidad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
      • Esposas sanguinarias de Mannoroth: Ahora tienen 771 p. de versatilidad adicional (con nivel de objeto 940) como tercera estadística secundaria extra.
    • Protección
      • Caída de los muros: Ahora aumenta además la generación de ira de Embate con escudo en 2.
      • Vigor del dios del Trueno: Cada enemigo alcanzado con Atronar reducirá el tiempo de reutilización restante de Grito desmoralizador en 3 s (antes era 1 s).

Jugador contra Jugador

  • Se han reducido los requisitos para subir de nivel mediante el sistema de honor.
    • Se ha reducido un 50% la cantidad de honor necesaria para avanzar de 1 a 50 con prestigio 0.
  • Se ha aumentado un 50% el índice de conversión de honor en PE.
  • Ahora, en los encuentros JcJ que se desarrollen en estancias (arenas, campos de batallas y Ashran), los artefactos otorgan un aumento de aguante mínimo a todos los jugadores. Este mínimo es equivalente a adquirir 36 p., uno de los cuales es el rasgo que te otorga un 10% de aguante.
  • El 20% de la pericia que se otorga a los jugadores en JcJ ya no contará contra habilidades que aumenten un 100% la probabilidad de parar o esquivar, como Evasión o Muerte a espada.
  • Ahora los jugadores pueden obliterar equipo de Gladiador de la temporada en curso en la forja de obliterum para crear ecos de batalla.
  • Ahora los jugadores pueden obliterar equipo de élite de Gladiador de la temporada en curso en la forja de obliterum para crear ecos de dominación.
  • Se han añadido vendedores en Enclave Dientegrís y Santuario Brisaveloz que ofrecen fichas de equipo a cambio de ecos de dominación y ecos de batalla.
  • En arenas, se ha añadido una opción para rendirse en la cola del icono del minimapa. Los jugadores podrán rendirse una vez sus compañeros de equipo hayan muerto.
  • Cazador de demonios
    • Devastación
      • Se ha reducido a 15 s la duración de Némesis en JcJ.
      • Se ha reducido un 15% el daño de Golpe de caos y el de Aniquilación en JcJ.
    • Venganza
      • Venganza ya no inflige un 10% de daño reducido en JcJ.
  • Druida
    • Ahora Forma de oso otorga un 150% de armadura en JcJ (antes otorgaba un 200%).
    • Equilibrio
      • Ahora los jugadores enemigos pueden ver el radio de efecto de Lluvia de estrellas cuando está activa.
      • Ahora Fuelo lunar, Fuego solar y Lluvia de estrellas infligen un 50% menos de daño periódico a los objetivos.
      • Ahora Cólera solar inflige un 40% más de daño a los objetivos.S
      • Estrellas fugaces otorga 2 p. de poder astral a los objetivos (antes otorgaba 4 p.)
      • Ocaso estelar restaura 3 p. de poder astral (antes restauraba 8 p.).
      • Se ha aumentado el intelecto un 15%.
    • Feral
      • Flaqueza del flebotomista aumenta el daño que se inflige al objetivo un 15% en JcJ.
    • Restauración
      • Ahora el Crecimiento salvaje que se lanza a raíz de Sobrecrecimiento solo se aplica al objetivo inicial.
  • Cazador
    • Supervivencia
      • Hielo adiamantado ya no impide el uso de Bloque de hielo y Escudo divino.
  • Mago
    • Arcano
      • Se ha reducido el intelecto un 5%.
    • Escarcha
      • Ahora Frescor concentrado aumenta el daño de Orbe congelado un 225% (antes era un 250%).
  • Monje
    • Maestro cervecero
      • Ahora los monjes Maestro cervecero ya no infligen un 10% de daño reducido en JcJ.
    • Tejedor de niebla
    • El Elixir reconstituyente de los Tejedores de niebla ha pasado a llamarse Brebaje reconstituyente.
    • Se ha reducido un 25% el coste de maná de Niebla reconfortante (versión de las ntiguas artes de tejedor de niebla).
    • Se ha aumentado un 5% la regeneraciín de maná.
  • Paladín
    • Retribución
      • Justiciero ya no inflige daño a los objetivos que se encuentran bajo los efectos de los hechizos de control de masas que cesan con el daño.
  • Sacerdote
    • Sombras
      • Se ha aumentado el intelecto un 5%.
      • Ahora el talento Legado del Vacío permite lanzar Erupción del Vacío con 65 p. de locura.
      • Ahora ya no se puede marcar como objetivo al maligno psíquico usando macros.
    • Guerrero
      • Protección
        • Ahora Reflejo de hechizos en masa otorga un 30% de reducción del daño con hechizos mientras se encuentra activo.
    • Brujo
      • Aflición
        • Se ha aumentado el intelecto un 5% en JcJ.
      • Demonología
        • Se ha reducido el daño de Fatalidad un 15% en JcJ.
      • Destrucción
        • Se ha reducido la duración de Fisura vil a 6 s (antes duraba 15 s).

    Bandas

    • Bastión Nocturno
      • Augur estelar Etraeus
        • Se ha aumentado la duración de todos los perjuicios de Signo estelar a 15 s.

Fuente: el blog con todos los avances.

Te interesa

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.