Actualización Google Analytics para Android
Actualización Google Analytics para Android

Actualización Google Analytics para Android

Actualización Google Analytics para Android. Importante actualización la que acaba de aterrizar en la aplicación de Google Analytics para Android.

Accede a todos tus perfiles de informes web y de aplicaciones de Google Analytics desde tu dispositivo móvil. El diseño de la aplicación se ha optimizado para teléfonos móviles y tablets, para que puedas acceder fácilmente a los datos de Analytics en cualquier momento y lugar. Indispensable para el SEO y la analítica web.

Actualización Google Analytics para Android. Diseño antiguo

Actualización Google Analytics para Android. Antiguo diseño
Actualización Google Analytics para Android. Antiguo diseño

Actualización Google Analytics para Android. Diseño nuevo

Actualización Google Analytics para Android
Actualización Google Analytics para Android

La nueva versión de Analytics 3.0 trae consigo un diseño mas limpio y un icono renovado que corresponde al estilo del nuevo diseño de las aplicaciones de Google. Una na interfaz completamente rediseñada a lo Material Design. La versión más reciente de la aplicación de Analytics (3.0.0.42) ya está disponible para su descarga en Google Play. No esperes a descargarla para tener todos los datos de Google Analytics en tu celular.

La anterior versión de Analytics en Android estaba representada por un icono de color naranja dividido por una línea de color blanco simulando una gráfica. En esta nueva versión el icono corresponde a un gráfico de barras de color naranja dividida en tres alturas. Eso sí mantiene el color naranja por lo menos.

La parte superior de la aplicación está encabezada por una franja de color naranja, y los dos primeros apartados (“Tiempo real” y “Visión general de la audiencia”) están claramente divididos y puedes configurarte tu dashboard de una forma sencilla.

El rediseño de Google Analytics 3.0 para Android llega todos los apartados para un uso más sencillo en tu smartphone. La aplicación ya se puede descargar en Google Play.

Descargar Google Analytics 3.0 para Android

https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.giant

A disfrutar de la actualización Google Analytics para Android. Indispensable para llevar tu analítica Web en tu movil y en tu bolsillo.

Te interesa

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico con especialistas

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO

Dinamiza tus acciones de generación de tráfico SEO. Aumentar la visibilidad en Google para captar clientes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.